Busco novio para mi coneja lola
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Busco novio para mi coneja lola

  1. #1
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado Busco novio para mi coneja lola

    Hola foreros busco un macho para mi conejita lola, es un conejo enano de angora, pelo largo, muy suave....... Es albina, me gustaria juntarla por lo menos una vez, si alguno esta interesado y es de madrid que conteste, saludos!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG1419.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 18.3 KB
ID: 217989   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG1265.jpg
Visitas: 540
Tamaño: 65.0 KB
ID: 217995  
    Última edición por sheila1985; 16/02/2011 a las 20:06
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  2. #2
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    AYY sheila!! q bonica esta lola!! yo tengo a mi conejilla en madrid , se llama savia y tenia un belier q se llamaba oz pero murio ... tenia ya 7 años!! es una pena pero los conejos duran poco. q tal te va la cria?bss

  3. #3
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo_21 Ver Mensaje
    AYY sheila!! q bonica esta lola!! yo tengo a mi conejilla en madrid , se llama savia y tenia un belier q se llamaba oz pero murio ... tenia ya 7 años!! es una pena pero los conejos duran poco. q tal te va la cria?bss
    uyuyuyuyuy dichosos los ojos que te ven!!!!. como has encontrado este post!!!. se murio un conejo???, que pena. este es un conejo enano de angora, es muy suave y diminuta, ya no crece mas, es muy cariñosa la jodia, mola un montón el bicho. la encontré novio pero es su hermano y no se si juntarla o no???. tu que opinas????. yo e visto que pueden durar hasta doce años.... cuando esta se muera me va a dar un yuyu jajajajaja. la cria bueno, hay van los jodios, dos supuestas hembras que parecen ser machos, una puesta huera entera.... tomasita haciendose la remolona este año.... asique voy a tirar de nodrizas, que esas sé que crian de maravilla. haber si los otros huevos que han puesto están pisados. tu que tal con la cria???. y que tal en alicante????. me alegra mucho hablar contigo!!!.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  4. #4
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    Pues si, el mio es q le dio algo y se murio. Yo la que tengo alli en madrid, la hembra es enana no crece pero le caen mal las mujeres.... las muerde, de los hombres se fia mas jajajaja. Pues yo bien, todo bien lo unico q con problemas al empezar con hacer las parejas, me faltan hembras de rizado del sur, los del norte los tengo ya planeado con quien van ajuntarse y los gloster puff, emparejados tb pero un monton de hembras me han salido a ultima hora y me faltan machos. Haber como soluciono esto por q muxo dinero no me puedo gastar ni debo q el coxe lo estoy pagando todos los meses.Haber si consigo las rizadas del sur y aunq sea algun maxo de gloster por torrevieja.... tb mis tios me dieron una pareja de verdes mosaicos q les regale hace tres o cuatro años de cuando empece jejeje.

  5. #5
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    pues pon a los machos de semntales, cuando pise a una sse lo colocas a otra y asi, te evitas de comprar mas pajaros, yo eso hare con algun macho corona que solo tengo dos, asi aprovecho que espero tener moñas en el aviario este año, que el año pasado todo consort, se dio fatal jajaja, y apara una pareja buena que criaba la quite, porque era de color y prefiero criar solo con los gloster. pues ya me vas contando y pon fotitos de los bichos, haber si voy organizando yo mis albunes. cuidate mucho y enhorabuena por el coche. besos.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  6. #6
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    jejejeejej esto de criar canarios tiene sus lios!!! y cada año algo nuevo, quien se aburra con la cria es q no esta criando o no esta lo pendiente q se debe de estar.. ya te contare como me va la cosa y si eso subo fotilllos jajajaa.bss .cuidate

  7. #7
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apolo_21 Ver Mensaje
    jejejeejej esto de criar canarios tiene sus lios!!! Y cada año algo nuevo, quien se aburra con la cria es q no esta criando o no esta lo pendiente q se debe de estar.. Ya te contare como me va la cosa y si eso subo fotilllos jajajaa.bss .cuidate
    ya te digo, dichosos gloster, con lo bien que distinguia yo los de color quien me manda jejeje. Ya vamos hablando. Mucha suerte con la cria. Besos.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    De pájaros poco puedo deciros, pero de conejos os digo que si no vais a criar al menos una vez al año con las hembras es conveniente castrarlas antes de los 3 años (lo mejor es a los 8 o 10 meses) ya que por el tipo de celo que tienen es casi seguro que padeceran los primeros tumores entre los 5 y los 8 años. Generalmente no dan síntomas hasta que los tumores son inoperables.

    Por otro lado (esto no puedo jurartelo) me suena que el record de conejo criado en cautividad son 18 años, aunque por lo visto son más longevos los grandes que los pequeños ya que son menos propensos a enfermedades digestivas (que es una de las principales causas de mortalidad en conejos). Es imprescindible una buena alimentación para alcanzar esta longevidad, independientemente de que luego haya otros factores que ayuden o compliquen la calidad de vida y su duración.

  9. #9
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    pos yo sheila, de mi pareja de gloster, ya tenian el nido exo y tras 1 semana con el nido exo, me encuentro alos 2 dias ala hembra muerta, porque se le atranco el huebo, me di cuenta ya ala tarde , porque apenas en todo el dia estube en casa, y el maxo gloster corona lo vendi, ya no kiero ni 1 gloster

  10. #10
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola Sheyla, pués si bajás por Puertollano tengo un par de novietes para Lola. He intentado subir alguna foto pero no me entero, este fin de semana lo intentaré.

    También tengo 6 recien nacidos preciosos.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. busco una coneja de raza pequeña
    Por mateo en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/04/2009, 09:46
  2. Busco Novio Para Perrita Shit-zu ¡¡
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/08/2007, 20:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •