Pollo sin suerte...
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pollo sin suerte...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado Pollo sin suerte...

    Hola compañeros! Os cuento.... Tenía una canaria con 4 pollos de los cuales uno lo tiró a la bandeja y por suerte lo vi , estaba helado y sin buche pero lo di un poco de papilla y se lo metí a otra canaria y lo dio calor...se salvo de milagro con esta canaria embuchandolo como al suyo y tal pero hoy he llegado despues de 5 dias y que todo iva bien y.. me encuentro el pollo de nuevo en la bandeja pero esta vez si a muerto... por que a podido ser?¿ si la canaria lo habia acojido muy bien y ademas lo embuchaba muchisimo ?¿ es muy raro... que opinais

  2. #2
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Pasar que se le haya enganchado a la hembra al salir.es mala suerte que te haya pasado 2 veces con el mismo pollo.
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #3
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    El año pasado vi perfectamente cómo un macho cogió uno de sus pollos y lo tiró del nido. Ni que decir tiene que lo separé rápidamente.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Bueno amigos... voy de mal en peor... hoy otra canaria que tenia con otros 3 pollos pues ha muerto uno y los otros 2 estan apunto de hacerlo.... no se porque me está pasando esto este año... los estaba dando de comer perfectamente... y ahora no tienen nada de buche... y van a morir los 3.. ya ha caido uno y los otros 2 estan ya sin fuerzas... no se que hacer me estoy desilusionando mucho xq cada año me pasa algo... y ya llevo 6 muertes este año.... podeis darme alguna solucion ?¿

  5. #5
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero: No se las condiciones del aviario, pero con este tiempo, acusan la bajadas de temperatura, o salen poco del nido para protejerles del frio, en algunos casos se las retira elcelo y dejan de cebar. Esas son las consecuencias de adelantar la cria a estas fechas. En los primeros dias de viva no es conveniente el ayudar a los pollos, y menos en las primeras horas del dia,si se hace, deve ser a ultima hora del dia siempre que los padres no les hayan dado, para que pasen la noche. Si les damos nosotros los pollo cuando la hembra tiente que alimentar, no la van a pedir y lo que hacemos con eso es estroperlo mas que aregar el problema.Con el resultado de que en caso de que los saque adelante , esos pollo cundo llega la muda, lo pasan muy mal o se mueren y siempre estaran mal sesarrollados. Yo mi consejo es que se les tenga los alimentos puestos y molestarles lo menos posible, echar un vistazo por la tarde a ultima hora y si estam bien cebados mejor y sino es cuando se les puede ayudadar. Espero sirva de orientacion: Un saludo
    Última edición por Gallo-pepe; 16/02/2011 a las 22:15 Razón: corregir fallos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Muchas gracias ! Gallo, el aviario siempre suele estar a una temperatura de 15-17 grados... nunca inferior. no se a que puede ser debido esto el caso que ya llevo 6 muertes por el mismo caso este año.... y me estoy desesperando mucho y desanimando aun mas xq no le veo solucion por ningun sitio.... por eso pido vuestra ayuda. GRacias.

Temas Similares

  1. La suerte del novato
    Por Udalo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 14/02/2012, 14:52
  2. Suerte
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/11/2010, 23:27
  3. Por suerte
    Por pepebcn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/08/2010, 20:57
  4. los hay con suerte
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/01/2009, 21:30
  5. que suerte!!!
    Por JD en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2005, 13:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •