¿Que pensais que puedo hacer??
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que pensais que puedo hacer??

  1. #1
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado ¿Que pensais que puedo hacer??

    Hola a todos por aqui.
    Resulta que sin echar vitaminas ni nada una de mis hembras me puso un huevo de celo el sabado por la mañana. De inmediato le metì el nido y el macho ya que la tenia sola para empezar a criar en marzo. Desde que le metì el macho, estan la verdad que normalmente lo unico que la hembra no se deja pisar ni a la de tres y parece que el macho la va a matar en su persecucion. Luego, cuando se hace de noche la hembra hace el nido (mientras el macho duerme) pero no llega a dormir en el y por las mañana la hembra se desentiende del nido y el macho se dedica a deshacerlo.

    ¿pensaìs que cambiando de macho se podrìa solucionar el problema?? decir que el macho que le he puesto es su hijo del año pasado.

    Bueno, ya me direìs que pensais que yo no sè si quitar al macho o quitar el nido etcetc.

    Un saludo..

    P.D.:Por cierto, desde el sabado a la mañana la hembra no puso ningun huevo.
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Hola a todos por aqui.
    Resulta que sin echar vitaminas ni nada una de mis hembras me puso un huevo de celo el sabado por la mañana. De inmediato le metì el nido y el macho ya que la tenia sola para empezar a criar en marzo. Desde que le metì el macho, estan la verdad que normalmente lo unico que la hembra no se deja pisar ni a la de tres y parece que el macho la va a matar en su persecucion. Luego, cuando se hace de noche la hembra hace el nido (mientras el macho duerme) pero no llega a dormir en el y por las mañana la hembra se desentiende del nido y el macho se dedica a deshacerlo.

    ¿pensaìs que cambiando de macho se podrìa solucionar el problema?? decir que el macho que le he puesto es su hijo del año pasado.

    Bueno, ya me direìs que pensais que yo no sè si quitar al macho o quitar el nido etcetc.

    Un saludo..

    P.D.:Por cierto, desde el sabado a la mañana la hembra no puso ningun huevo.
    Tranquilo miguel ese comportamiento es normal en algunas parejas,dejalos que en breve te haran nido y pondran huevos que estaran pisados.Un saludo.

  3. #3
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Pues hoy de primeras los he separado y le he puesto en una jaula de al lado para que se vean y eso y si veo que se arriman a darse de comer ya los juntarè pero de momento... No obstante me voy a traer otro macho que le dì a mi madre y y veo si hacen mejores migas ya que ese pajaro es el macho del año pasado de esta hembra.

    Ya contarè como van los progresos.

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Pues hoy de primeras los he separado y le he puesto en una jaula de al lado para que se vean y eso y si veo que se arriman a darse de comer ya los juntarè pero de momento... No obstante me voy a traer otro macho que le dì a mi madre y y veo si hacen mejores migas ya que ese pajaro es el macho del año pasado de esta hembra.

    Ya contarè como van los progresos.

    Un saludo..
    No te preocupes que criar crian aunque se lleven mal,si tienes un macho que se lleve bien mejor pero sino no te preocupes que criara con ese,eso es como las parejas que discuten al final acaban haciendo el amor,normalmente claro.Un saludo.

  5. #5
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    uyyuyuyu, ese planteamiento te lo puedo echar por tierra en cualquier momento y si quieres llamo a la contraria para que te lo diga que cuando se discute "un vaso de leche caliente y a la cama" jajjajajajaj.

    La verdad que como tengo a mano el macho del año pasado pues por eso lo he dicho, por si era mejor. De todas formas creo que la hembra no està por la labor todavìa ya que puso un huevo y no puso mas. Ademas, si aguanta 1 mesecito mejor y asi me coge reservas que todavia esta algo delgadilla.

    Un saludo y gracias..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    uyyuyuyu, ese planteamiento te lo puedo echar por tierra en cualquier momento y si quieres llamo a la contraria para que te lo diga que cuando se discute "un vaso de leche caliente y a la cama" jajjajajajaj.

    La verdad que como tengo a mano el macho del año pasado pues por eso lo he dicho, por si era mejor. De todas formas creo que la hembra no està por la labor todavìa ya que puso un huevo y no puso mas. Ademas, si aguanta 1 mesecito mejor y asi me coge reservas que todavia esta algo delgadilla.

    Un saludo y gracias..
    La esperiencia es un grado ja,ja,ja

    si quiere criar no la frenes ponle macho y no te preocupes que con el sustituto criara bien con las reservas que tenga es un cocentrado legazin.Un saludo

  7. #7
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Bueno, pues al igual que digo lo malo,diré lo bueno. Segun estaba haciendo la cena a la niña he escuchado al macho cantar y segun me he asomado a la terraza estaba el mamon cantando a la hembra que estaba metida en el nido y a seguido cantando y se ha puesto encima y la hembra no ha salido por patas y se ha estado quieta.
    Espero que ahora sea la vencida, ya tiene su pelote su pienso y su sustituto de germinados a punto (bien revuelto con brocoli o cuscus o bien mezclado al 70-30 con pasta) asi que yo mas no puedo hacer que ademas le he dejado dinero al macho para que la invite a cenar para suavizarla jajjajaj

    Un saludo y gracias..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Bueno, pues al igual que digo lo malo,diré lo bueno. Segun estaba haciendo la cena a la niña he escuchado al macho cantar y segun me he asomado a la terraza estaba el mamon cantando a la hembra que estaba metida en el nido y a seguido cantando y se ha puesto encima y la hembra no ha salido por patas y se ha estado quieta.
    Espero que ahora sea la vencida, ya tiene su pelote su pienso y su sustituto de germinados a punto (bien revuelto con brocoli o cuscus o bien mezclado al 70-30 con pasta) asi que yo mas no puedo hacer que ademas le he dejado dinero al macho para que la invite a cenar para suavizarla jajjajaj

    Un saludo y gracias..
    Ya te dije que harian las paces.Un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    todo llega miguel, que tengas suerte en la cria ,yo he empezado bastante bien esperemos que no se tuerza un saludo desde velilla

  10. #10
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Gracias Mariano, acertastes en tus consejos.

    Pablopd igualmente, que sigas con esa buena racha hasta agosto por lo menos. Yo la verdad que quería sujetarlas un mesecito mas para empezar a criar como siempre para marzo pero esta canaria se me adelantó ella sola de todo el "aviario" (otras cuatro mas vamos jajajaj) y al final no sé si se sujetará o seguirá criando ya que desde el sabado no ha vuelto a poner ningun huevo.

    Bueno, ya contaré como transcurren los dias.

    Un saludo..

Temas Similares

  1. que puedo hacer???
    Por yedy_caceres en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/11/2008, 19:43
  2. que pensais hacer en agosto????
    Por Mac_canario en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/07/2008, 00:59
  3. ke puedo hacer
    Por xumbo en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/05/2008, 21:13
  4. que puedo hacer
    Por franc974 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/04/2008, 21:37
  5. que puedo hacer
    Por franc974 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/04/2008, 19:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •