Cita Iniciado por granmocky Ver Mensaje
Para los maestros de los topacios , me gustaria saber como haceis para oxidar las melaninas , tengo algun ejemplar bastante oxidado , y otros menos , mi pregunta es , buscais portadores con agatas por ejemplo , aunque las melaninas sean mas anchas ,o cual seria la manera¿? Y otra cuestion , la oxidacion se va perdiendo con los cruces año tras año , o no tiene por que¿? Espero vuestras respuestas amigos. Un saludo.
hola granmoky, yo soy de tu opinion, pues como factor de dilusion que es sevan aclarando las melaninas y de gris antracita que dice el estandar, pues anño a año van aclarando un gama de grises cadaves mas claro, pues tienes que recurrir alas gamas negras, de lo que dices de las melaninas ay ya pajaros con melaninas finas y recortados, yo hice una pareja que me equivoque pues mepasaron un topasio muy diluido con ojos rojos y lepuse una hembra topasio y salieron todo agatas de buena calidad, pues seve que el macho hera eumo y alla topasio, pues yo crio con vintiuna pareja y alguna tenia que meter la pata, saludos.