Esto NO puede pasar en un Mundial.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Esto NO puede pasar en un Mundial.

  1. #1
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado Esto NO puede pasar en un Mundial.

    Bueno por si alguien tuviera aun dudas de que este Mundial a sido un total DESASTRE aqui otra prueba de ello indignante.
    Paco Carricondo gran criador y mejor persona,primer Mundial en el que participa y no ay derecho,sea por error humano,por error a consciencia,por dinero etc etc no se puede consentir.
    Primero planilla de jueces,todo correcto,falla el tercer pajaro,error de ultima hora se arranca una cola al cojerlo uno del equipo ay que sustituirlo,ya sabeis lo que pasa,pero bueno todo perfecto 372 primer premio en un Mundial.
    Segundo,aqui viene lo bueno,el que lo pasa al ordenador,"se equivoca",gran error en un MUNDIAl que no hablamos de la exposicion de las fiestas de villabajo,nadie repasa eso?? dos jueces puntuan,el tercero controla y sella???? donde esta ??? quien controla los errores??? tan facil es ponerse en un MUndia en el ordenador y darle premios a quien tu quieras?????
    Tercero,libro del Mundial,aqui es donde descubrimos quien es quien tiene el premio,un Italiano TRAMPOSO el cual tiene una planilla en su casa con 364 puntos a sabiendas que no tiene premio,no solo no dijo nada si no que recojio un premio y diploma que no le correspondia y se fue como campeon del mundo en una gama que no le correspondia,que no se a ido a su casa sin saberlo,que hablamos de Enzo Altavilla que no es un novato,me parece vergonzoso.
    Ahora resulta que parece ser que "no se puede"hacer nada,se va a hacer un escrito desde Focde a com para que se mande a la organizacion y QUIZAS QUIZAS se consiga una medalla y un diploma,aunque el daño ya esta echo y mucho,aunque parezca que esto es una tonteria,que no tiene importancia,pues si que la tiene,tanto si se la dan como si no ya contare como y cuando por que esa es otra historia la cual no quiero contar para no perjudicar las gestiones que quizas se haga,pero pa agarrarse a la silla tambien
    Señores,se llama al "SR" que tiene medalla y diploma que no le corresponden,se le dice que tiene que devolverlo,si no se le quiere sancionar que no se le haga,quizas cualquiera nos callariamos,pero joder,si se han dado cuenta pues que lo devuelva,que se le de el premio a su dueño,que se ponga en la pagina del mundial,en com,en todas las revistas ornitologicas,es lo minimo,no creo que sea tan dificil,espero que de todas estas cosas se tome nota para futuros mundiales,no solo por los errores para correjirlos en otros paises si no para que se piensen si darlo de nuevo a Francia.
    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: planilla de jueces.jpg
Visitas: 409
Tamaño: 50.0 KB
ID: 217315   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: planilla organizacion.jpg
Visitas: 318
Tamaño: 29.4 KB
ID: 217316   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: libro.jpg
Visitas: 302
Tamaño: 55.9 KB
ID: 217317  
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #2
    Avatar de Urbion
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo, lo menos que podrían hacer desde la organización, o desde COM o desde donde proceda, es enmendar el error quitándole el premio al italiano y dándoselo a su justo ganador.
    El error en sí ya tiene guasa y no debería suceder nunca, pero menos en un mundial. Pero lo que me parece más indignante es que, aportando pruebas irrefutables como es la planilla (que obviamente el italiano no podrá aportar) se reciba la típica respuesta "de lo sentimos pero ya no se puede hacer nada..." COMO QUE NO!!!

    Espero que al final se imponga el sentido común y se arregle este entuerto.
    Aviario Urbión
    Criador Nacional GG34
    Canario de Canto Español Discontinuo

    www.aviariourbion.jimdo.com

    www.ornitologicadezaragoza.com

    Gestión del aviario en móviles android


  3. #3
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Alucinante.
    Si no se atreven a quitarle el premio al otro señor, por lo menos podrían dar dos primeros premios, que aunque sigue siendo injusto, lo otro es incomprensible.

    Como dice Urbión, es cuestión de sentido común.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  4. #4
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Lo que yo espero es que se tome nota para el próximo mundial y cuando el tal Altavilla trate de inscribirse se le diga que "pa su casa", que carasduras ya tenemos muchos en España.- Un saludo.-

  5. #5
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Por cierto muevo el tema a Mundiales e Internacionales.-

  6. #6
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Lo que yo espero es que se tome nota para el próximo mundial y cuando el tal Altavilla trate de inscribirse se le diga que "pa su casa", que carasduras ya tenemos muchos en España.- Un saludo.-
    Pedro creo que el error ha sido de la organizacion, mas que de este señor,la organizacion deberia tomar cartas en el asunto,reconocer el error tan grande que han tenido,solucionar el tema como corresponde,y pedir disculpas a los afectados. saludos...

  7. #7
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Pedro creo que el error ha sido de la organizacion, mas que de este señor,la organizacion deberia tomar cartas en el asunto,reconocer el error tan grande que han tenido,solucionar el tema como corresponde,y pedir disculpas a los afectados. saludos...
    Hola ECB, si yo tengo x puntos y se que hay un señor que tiene más que yo, no puedo agachar la cabeza y esconder las orejas cuando me dan el primer premio, tengo que decir, no señores, esto no me corresponde a mi, se han equivocado, eso se llama vergüenza en mi tierra.
    Todas las organizaciones del mundo cometen errores, pero la honradez se le presume a todo el mundo, y este tal Altavilla tiene la planilla y el catalogo en sus manos, lo tiene muy fácil.
    Bajo mi punto de vista, si es conocedor del error y se calla es un caradura como una catedral se llame como se llame.- Un saludo.-

  8. #8
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    tu lo has dicho si es conocedor, y si no lo es?,sigo pensando que el error es de la organizacion y de los gordos...

  9. #9
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Posiblemente este señor está tan contento pensando que ha ganado de verdad. Por lo que contáis, yo no creo que sea su culpa, él habrá recibido el premio y habrá dicho "no me lo merezco" igual que dicen los actores al recoger un óscar.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  10. #10
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    tu lo has dicho si es conocedor, y si no lo es?,sigo pensando que el error es de la organizacion y de los gordos...
    Pues por lo que dice Carlos en su post inicial, tiene todas las pintas de conocer el cocido.
    Si no lo sabe, no tengo razón y me retracto de mis palabras.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que le puede pasar?
    Por alexx_99 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2012, 22:29
  2. Que le puede pasar?
    Por mikelgar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/03/2010, 00:09
  3. Que me puede pasar ?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/09/2008, 12:22
  4. que le puede pasar
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/07/2008, 21:17
  5. por que puede pasar esto?
    Por antonioortizcordero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2007, 00:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •