Esto NO puede pasar en un Mundial. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Esto NO puede pasar en un Mundial.

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Se nota que Francia pertenece al tercer mundo en muchas cosas.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    san pedro de alcantara
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Para mi esto es una verguenza y tener mucha cara

    donde esta los señores que nos representan para defendernos , porque para eso se les paga las dietas
    SUBCAMPEON DEL MUNDO; EQUIPO DE AMARILLOS NEVADOS 2009

    CAMPEON DE ESPAÑA COE 2 ; EQUIPO DE AMARILLOS INTENSOS

  3. #23
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    [QUOTE=ELQUENUNCAHACENADA;1441926]Para mi esto es una verguenza y tener mucha cara

    donde esta los señores que nos representan para defendernos , porque para eso se les paga las dietas[/QUOTE
    Última edición por pacosa; 12/04/2011 a las 19:43
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  4. #24
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno,ya que e recordado el tema este, a hilo de otro,quiero decir que la cosa no a llegado a nada,la carta no llego a ser enviada,se quedo muy muy cerca de Granada en manos o papelera de quien deberia haberla gestionado,se hizo en Frances,para facilitar las cosas,pero claro,si no le llega a quien tiene que leerla,aunque este en mandarin no la leera.
    Es una pena que pase esto en España que esta pasando,si hubiera sio al reves los Italianos hubieran movio cielo y tierra hasta ver una solucion,aqui en España nos pasa lo que nos pasa....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #25
    Avatar de requena
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    el problema es q aqui en españa no nos apoyamos como compañeros , siempre queremos estar unos por encima de los otros,pisoteando a los demas y ahi es donde esta el problema, deberiamos unirnos mas entre nosotros,.

  6. #26
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola compañero,ese es el menor problema que tenemos los criadores Españoles,el mayor problema,es la guerra que traen algunos politicamente.
    El presidente de com,dice que el problema no es suyo,que lo tiene que arreglar FOCDE,cosa que no entiendo,ya que FOCDE pertenece a com como federacion,al ser un mundial,tendriia que representar al cumplir los requisitos,esto es lo que pone en la pagina de com España.


    La COM-ESPAÑA es un organismo creado para canalizar la representación oficial ante la COM de toda la ornitología española.Los aficionados son miembros de las asociaciones y éstas lo son de las diferentes federaciones españolas que existen en España. Las federaciones que cumplen los requisitos establecidos en los Estatutos de la COM-E pueden pertenecer a ella como miembros de pleno derecho y colaborar en sus decisiones. La COM-ESPAÑA tiene como misión esencial todo aquello que relacione la ornitología española con la COM, pero especialmente en dos aspectos: la participación española en el Mundial COM y la pertenencia de los jueces internacionales españoles a la OMJ. Cada año organiza un sistema de inscripciones, recogida, transporte y cuidado de los pájaros españoles participantes en el Campeonato del Mundo COM, posibilitando así que todos lo aficionados españoles puedan participar con garantías en un concurso mundial. Esto supone un inmenso esfuerzo por parte de dirigentes, federaciones miembros,asociaciones y aficionados colaboradores que movilizan casi 3000 pájaros para llevarlos a ciudades muy lejanas en condiciones óptimas para poder concursar y tener opción de ganar premios, como siempre sucede con los pájaros españoles.

    Creo que esta muy claro,pero como se traen lo que se traen pues quien paga las consecuencias? el criados de a pie.
    El mundial este año es en Almeria,donde imagino estara toda la com,este tema se va arreglar,si no se arregla por lo menos que se enteren lo que paso,las reclamaciones que se han echo y el caso omiso a estas, toda la documentacion esta preparada y las reclamaciones en su idioma pertinente para cada uno de la com mundial.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #27
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Pues a mí se me ocurren muchas cosas que pueden hacerse.
    Se puede asistir al mundial y actuar in situ, siempre respetando la ley y sin causar perjuicio a los aficionados, pero haciendo entender a todos los asistentes que protestamos por algo o contra algo que no funciona. En la asociación en la que estamos Paco ( el perjudicado ), Carlos ( el moderador que ha abierto el post ), yo mismo, y muchos criadores con un montón de premios a sus espaldas y con mucho reconocimientos y "conocimientos" tanto a nivel nacional como internacional, podemos actuar en consecuencia con lo ocurrido.
    No me gustaría pensar que estamos, como siempre ante las Dos Españas ( Nacionales y Republicanos, madridista o barcelonistas, PSOE o PP, FOCDE o COE ) en las que en vez de unir fuerzas para mantener y hacer crecer la afición, se enfrentan para conseguir "arrimar el ascua a su sardina" con la única intención de estar por encima de los demás.
    Y que conste que estoy siendo muy suavito, pues los comentarios que han llegado a mis oidos me han hecho enfadarme muchísimo, pero prefiero mantener la compostura y dedicar mis esfuerzos en favor de la causa que en arremeter contra algo o alguien que todavia puede rectificar.
    Está claro, o al menos así lo quiero entender, que ha ocurrido un "lamentable error" por parte del servicio informático de COM Francia al pasar los resultados a las listas de ganadores.
    Está claro también que se presentó en su momento una reclamación.
    Lo que no está tan claro es qué ha sucedido a partir de ahí.
    ¿Dejadez o abandono intencionados o no? Puede ser. Preparar un mundial supone mucho trabajo.
    ¿Rencillas entre federaciones? No debería ser. Creo que el que existan las dos federaciones suponen más concursos y más posibilidades para los aficionados de obtener premios y reconocimientos, y ésto debería redundar más en el beneficio para los mismos. Además, es que hay muchos aficionados inscritos en ambas federaciones a la vez, precisamente para este fin.
    ¿Intereses personales? Espero que no sea eso... Pues eso mismo diría muy poco del nivel intelectual de quien nos representa.
    Espero que los que tienen que hacerlo, reflexionen y rectifiquen, y que esto se solucione y que de alguna manera se pueda ver reflejado en el catálogo del mundial, ése que vamos a pagar entre todos.
    Es una cuestión de justicia y que afecta a un aficionado a la cria de pájaros y que no entiende ni quiere entender de políticas de sgunda fila.
    Un saludo.
    Última edición por jilguero azul; 29/10/2011 a las 09:47
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. que le puede pasar?
    Por alexx_99 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2012, 21:29
  2. Que le puede pasar?
    Por mikelgar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2010, 23:09
  3. Que me puede pasar ?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/09/2008, 11:22
  4. que le puede pasar
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/07/2008, 20:17
  5. por que puede pasar esto?
    Por antonioortizcordero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/04/2007, 23:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •