Pasta de cria - Página 14
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 196

Tema: Pasta de cria

  1. #131

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola Jucar y GEOORGE, si yo este año estoy criando con cinco parejas solo, y por lo que veo no pienso en mas , GEORGE e estado esta mañana en el rastro y si la tenían mas barata los precios que tu pones , juca este año ya e comprado kiki la witen si la e utilizado y me fue muy bien ,
    Bueno yo creo que puse que se dijera tipos de pasta con las que criamos para coger algunas nociones pero todos los que lo leen este foro y estoy viendo que hay gente muy puesta vamos que es de altura y si se cogen nociones , el que puso el pos esta muy bien en esta época , haber que tales pájaros sacamos este año,

    Un saludo

  2. #132
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    PILESAN no la conozco prueba eso del brocoli te digo brocoli o otra verdura que utilices no tiene que ser brocoli a la fuerza también puedes probar a mezclarla con un poco de perilla asta que se acostumbren a ella , esto de las pastas es un mundo pero como tu dices si no encuentras la que les gusta a tus pájaros es un gasto ,saludos

  3. #133
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timbrado84 Ver Mensaje
    muchas gracias tendre que probar pero no me gustaria tirar esta que la crisis aprieta jejjeje
    Sí, la verdad es que la cosa está fatal compañero! Ya duele gastarse los cuartos. Una cosa que puedes hacer para no tirar la que tienes es comprar un kilito de alguna de las que te hemos recomendado y mezclarla, que asi a lo mejor la comen. Si no puedes probar a mezclarla con brócoli o huevo cocido. Ya verás como se acaban comiendo todo.

  4. #134
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    muy bien probare a echarle brocoli ya te contare como me va

  5. #135
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    porque huevo ya lleva se supone no?

  6. #136
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio jincha ruiz Ver Mensaje
    Hola Jucar y GEOORGE, si yo este año estoy criando con cinco parejas solo, y por lo que veo no pienso en mas , GEORGE e estado esta mañana en el rastro y si la tenían mas barata los precios que tu pones , juca este año ya e comprado kiki la witen si la e utilizado y me fue muy bien ,
    Bueno yo creo que puse que se dijera tipos de pasta con las que criamos para coger algunas nociones pero todos los que lo leen este foro y estoy viendo que hay gente muy puesta vamos que es de altura y si se cogen nociones , el que puso el pos esta muy bien en esta época , haber que tales pájaros sacamos este año,

    Un saludo
    Hola Antonio es de lo que se trata de aprender la pasta kiki no la e probado pero siempre tiene buenos productos la witen , ami me gusta y con poca consigo resultados , yo pondré mas parejas que tu pero eso no quiere decir que sacare mejores pájaros jejeje , que suerte tenéis con el rastro por aquí ni rastro ni nada , no me olvido del pienso que nos enseño Santamaria , pero en pequeñas cantidades que se lo estoy dando a los del voladero y algunos están cogiendo peso, se lo comen bien al principio les cuesta pero cuando entran sin problemas ya veremos a la hora de los pichones que pienso ponérselo a algunas parejas , saludos

  7. #137
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timbrado84 Ver Mensaje
    nose si era para mi juca pero esa no
    Esa es la witen mole que es la que voy a utilizar , la de Danigar la cede no me gusta y la KING no la conozco, pocas pastas llevan probioticos encapsulados que es una de las diferencias que tiene esta pasta en relación a otras , esta mañana un colega de afición tiene pollos y la pasta que esta utilizando no le convence pero a tenido que ponérsela para empezar, les a puesto a las canarias hoy esta y el comedero de la otra an dicho que para el , esto es elegir la tuya y mientras vallas bien no cambiar ,saludos

  8. #138
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timbrado84 Ver Mensaje
    porque huevo ya lleva se supone no?
    Hola otra ved eso te lo tiene que poner en el paquete y si la as comprado suelta que te enseñen la composición, yo si puedo evitarlo no compro pasta suelta ala larga sale mas caro, en paquete la abres tu y sabes el tiempo que lleva abierta , lo del brocoli si tienes pocos pájaros coges la cantidad de pasta y con la batidora por ejemplo rompes un poco de brocoli y se lo mezclas a ver que te dicen tus pájaros, saludos

  9. #139
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    ya se la he puesto haber que dicen mañana lo sabre ya te dire algo gracias de todas formas

  10. #140
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola yo acabo de bajar de ver los míos y los pasteros los tienen vacíos sin gota de pasta , como todavía no tienen crías hasta el Martes o Miércoles nada, les e cambiado el agua y un poco de berza para que tengan mañana fresca pero no mojada , a los del voladero un poco de pienso pero poco, comida en las tolvas y agua en los automáticos para que no las falte, saludos

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •