Pasta de cria - Página 9
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 196

Tema: Pasta de cria

  1. #81
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    La gente lo que pasa es que no ha probado y posiblemente el que ha probado se ha callado. También si esto sale hace dos o tres años atras que no había pienso especifico para canarios lo hubieramos tomado a guasa. Es que es la panacea. Yo también lo estoy empleando junto con mixtura y aparte de notar que consumen menos semillas, también he notado que no me ensucian ni me tiran tanta semilla; el suelo está casi limpio y la cantidad de semilla consumida es menor. Ahora bien, yo lo voy a hacer es seguir así, es decir no voy a poner pasta de cría ni hecha por mí ni comprada y voy a ver los resultados. Pienso que la madre sea lo suficiente lista para EQUILIBRAR la comida, igual que hace ella con ella misma y entonces no resulte perjudicial para los pollos. Para ello también pondré brócoli con el fin de ALIGERAR un poco. ¿Oye, te has dado cuenta las heces lo poco voluminosas que son? es que te dura la limpieza, no como antes que estaba todo guarro, guarro, guarro.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  2. #82
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    hola waterslagers, ya nos iras explicando tu experiencia durante la cria con el pienso de pollito. haber como evolucionan los pichones, el color del higado, tiempo en saltar del nido y efecto en los reproductores. aunque si lo llevas probando desde noviembre ya te habras percatado si se han engoradado mucho por el uso del pienso..
    me parece interesante el tema, y si va bien es barato pues.
    un apunte a tener en cuenta que a dicho un compañero antes, es que habia gente que lo usa en la cria a razon de 700gr de pan rallado y 300gr de pienso compuesto para pollitos de un dia.
    saludos

  3. #83
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola a todos esta mañana e puesto los primeros nidos y e juntado los trios les e dejado el pienso con la miel y le dan pal pelo la cantidad muy poca y los machos se lo dan a las hembras y no tienen ningún problema lo prueban y repiten primero solo y luego con semillas de las cuales os pongo unas fotos también del tamaño del pienso que yo estoy usando ,saludos http://img141.imageshack.us/i/dsc00070gk.jpg/

  4. #84
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola seguimos con pruebas estos días no e estado y no se por que no me podía conectar pero e vuelto e probado el pienso con un poco de aceite de oliva me gusta mas que la miel os dejo fotos lo del centro es ajo molido espero que os gusten http://img705.imageshack.us/i/dsc00092md.jpg/

  5. #85
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Yo creo Juca 44, que solamente moliendo el pienso y añadiéndole rusck o cous-cous, sobraría, hay que tener mucho cuidado con enriquecer en demasía el amasijo que le ponemos a los pájaros,
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Hola esto se anima Miguel por aquí no encuentro el Moldcurb ,las semillas hervidas lo e usado con pipas porque las cogíamos cuando cosechan los girasoles y así te aseguras de que están limpias pero en pocas cantidades que engordan mucho las mueles y las mezclas con la pasta o con un huevo pero entonces si que tienes que tener cuidado, pero para los silvestres y hace tiempo que no los trabajo ,hola Martin lo del pienso ¿te refieres al granulado o es espacial para criar ? la pasta de vinci la conozco yo utilizaba end blue y ahora la witen molen que es mas esponjosa por la miel y lleva vitaminas micro encapsuladas , bredmax y bipal 20 ,saludos
    Buenas Juca....
    El mold curb hay una tienda por tu tierra ,bueno quiero decir que tu estas mas cerca que yo ,el lugar es San Sebastian ,pero es una tienda que trae productos de primera y son serios y sirven a Profesionales ,lo que no encuentres ahy dificil lo tienes en otro sitio ,tambien puedes pedir por internet ,te pongo la direccion...
    http://www.aviarioposada.net/
    Tienen un catalogo muy bien te lo descarga y haces los pedidos por correo ,ahy encontraras el mold curb y muchas mas cosas ...........
    Lo de las pipas eso es lo mejor Juca ,bien molidas las plumas se tiran ciegas ,creo que en legazin las usan tambien para el sustituto ,habria que confirmarlo pero yo tambien pienso y siempre en cria he dado pipas molidas ,es exelente .............
    Aqui os pongo la etiqueta del pienso de arranque ..

    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  7. #87
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Miguel y qué marca es este pienso de los pollitos ¿tu lo has utilizado ya?
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Martin
    Estoy usandolo la marca es de un fabricante local "Los Marcos " ,yo se lo doy complemento desde que lo hablemos la semana pasada y le chifla mezclado con semillas cocidas y rusk ,pero seco como que no le tiran tanto ahunque se lo comen ........Para mañana le voy a añadir aceite de Oliva para que aporte mas calorias ,ya te cuento .........Por el momento lo veo muy bien como complemento ,tambien se lo hecho al biscocho y desaparece todo...Sino las plumas las tengo una parte con Pienso (extrucionado especifico para canarios F2 y F3) y la otra con grano ....

  9. #89
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Miguel no se vien el tanto por ciento que lleva de proteina, grasas y demás, y la composición es de un 50% de maiz y no se cuando lleva de soja
    Como crias canarios de canto, no pasa nada, pero hay que tener cuidado con el maíz por el dore.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  10. #90
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Se lo comen mejor el pienso extrusionado que en harina.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •