codornices chinas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: codornices chinas

  1. #1
    Avatar de antoniontf
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    mont-roig del camp
    Mensajes
    175

    Predeterminado codornices chinas

    hola tengo una voladera de unos 3mts de largo separa por el medio en un lado tengo periquitos y en el otro canarios, verderones ... hasta un gorrión el tema es que quiero poner 1 pareja de codornices chinas de esas pequeñas es que no entiendo mucho de esos animales como creo que va siempre por el suelo habia pensado hacer una especie de puerta para que pueda pasar de un lado a otro.Mi duda es si los pajaros les pordria atacar o si conviven perfectamente entre ellos.Gracias

  2. #2
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    No sé si como especies van a tener buena relación o no.
    Asegúrate de que la jaula es suficiente para tantos pájaros, porque si tienen problemas de espacio van a recibir mal a las codornices.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    con canarios ,verdones y demas, no tendras problemas, con los periquitos no tengo ni idea.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Por el tema de los periquitos tampoco vas a tener problemas. Creo entender que los periquitos estan separados de los demás pájaros, por que son agresivos y les harán heridas.

  5. #5
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniontf Ver Mensaje
    Mi duda es si los pajaros les pordria atacar o si conviven perfectamente entre ellos.
    Los pajaros a ellas no les haran nada, incluso los periquitos dudo que bajaran a por ellas pero en este caso concreto lo desconozco.

    Un buen amigo tenia 2 voladeras con diferentes pajaros y en las 2 voladeras tenia una pareja de codornices chinas (una pareja en cada voladera).... pues bien, a la hora de criar era un desastre total, pollo que saltaba del nido pollo que hacian trizas las codornices... daba igual que fueran pollos de canarios, tortolas, diamantes, isabelitas... le mataban todos los pollos que logicamente al saltar del nido los primeros dias es normal que anden un poco por el suelo... al final las quito (las codornices) porque era imposible criar ningun otro pajaro mas.


    Un saludo!!


    EDITO: despues de enviar me he dado cuenta de que el post era de febrero...


    .
    Última edición por nineu; 07/05/2011 a las 15:34

  6. #6
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Los pajaros a ellas no les haran nada, incluso los periquitos dudo que bajaran a por ellas pero en este caso concreto lo desconozco.

    Un buen amigo tenia 2 voladeras con diferentes pajaros y en las 2 voladeras tenia una pareja de codornices chinas (una pareja en cada voladera).... pues bien, a la hora de criar era un desastre total, pollo que saltaba del nido pollo que hacian trizas las codornices... daba igual que fueran pollos de canarios, tortolas, diamantes, isabelitas... le mataban todos los pollos que logicamente al saltar del nido los primeros dias es normal que anden un poco por el suelo... al final las quito (las codornices) porque era imposible criar ningun otro pajaro mas.


    Un saludo!!


    EDITO: despues de enviar me he dado cuenta de que el post era de febrero...


    .
    Las mias pollo que se cae del nido,pollo que se cargan,pero cuando son grandes y saltan del nido no se meten con ellos

Temas Similares

  1. codornices chinas
    Por ivangranada en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/03/2012, 20:22
  2. normas
    Por aviario obregon en el foro gallinaceas y otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/10/2011, 16:28
  3. Mis codornices chinas
    Por Kitty08 en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27/12/2008, 15:14
  4. Codornices Chinas
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/07/2007, 21:10
  5. codornices chinas
    Por Miguel de Marbella en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/06/2007, 21:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •