...busco criadores nacionales de MAJOR... - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ...busco criadores nacionales de MAJOR...

  1. #11
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    gracias
    pero grian en jaulas como los canarios?

  2. #12
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Lionet, claro que crian en jaulas como los canarios, yo tengo 4 parejas en unas voladeras que de momento nada de nada y sin embargo una preja que tengo en una jaula de 90 de la marca Imor están con su primera puesta de 4 huevos.


    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  3. #13
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    como mola de esos me voy a pillar una pareja jajaja

    gracias

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Hola a todos, perdonad que no haya contestado antes pero es que he estado algunos días sin ordenador...agradezco los comentarios y consejos de todos los que os habeis interesado...en primer lugar deciros que yo ya llevo tres temporadas con ésta actual intentando criar con lo MAJOR pero hasta la fecha, nada de nada, ni siquiera Nunca las hembras no han hecho ni el nido... en este momento de las 5 hembras de Major que poseo, tengo dos que se me han puesto a mudar debido a estos cambios bruscos de temperatura, otra la tengo cada dos por tres medio enferma y no se que le pasa... y otras dos que ni entran en celo ni nada de nada, incluso me planteo la posibilidad de que puedan ser machos pero han estado con las que si que son hembras y tampoco hacen nada de nada...por eso espero y deseo que para cuando acabe esta temporada y algunos de los que hayan sacado algunos ejemplares criados en jaulas pequeñas tipo metro o de noventa me quieran reservar algunos ejemplares...porque ya solo me queda pensar que no me crian porque los tengo en el interio, puesto que a mi hermano le regalé una hembra Isabela que conmigo no entró nunca en celo y a él la temporada pasada le hizo dos puestas de cinco huevos aunque no la había pisado ningun macho...bueno, paciencia que no queda otra y suerte para todos para que tengais muchos pollos y me podais vender algunos je je...SALUDOS...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Criadores nacionales
    Por antonio 40 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/11/2011, 22:04
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/12/2008, 13:59
  4. criadores nacionales
    Por oscar en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/10/2008, 11:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •