Necesito ayuda urgente con jilguer@ - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Necesito ayuda urgente con jilguer@

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola, gracias a todos por la definicion, al final va a ser que teneis razon, la he echado con un jilguero y parece que no se llevan mal del todo, les he puesto un nido camuflado y no paran de entrar y salir, ya veremos que pasa.
    Gracias a todos de nuevo

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hoy los he visto darse su primer piquito, estan haciendo un nido , pero vamos como cristobalete, lento pero seguro, a ver donde me lleva este reto. Me voy a quedar sin mixtos por intentar criar jilgueros, espero que merezca la pena.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Eureka!!!!!!

    cual es mi sorpresa despues de venir de semana santa que me he encontrado a la jilguera dentro del nido y con 3 huevos, ahora a dejarlos tranquilos y a esperar que haya suerte. me quedaré sin mixtos, pero a ver si consigo jilgueros.

  4. #24
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    que tengas suerte amigo

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muy buenas majmune!!! y enhorabuena por ese exito tan rotundo como inesperado. Yo este año me he animado a criar algun mixto y sinceramente creo que no voy a tener tanta suerte como tu,ya que segun me dicen los que mas saben de esto,todos los jilgueros pisan y sera cierto ,pero los mios deben ser la excepcion porque no hay forma de que persigan a la canaria ni nada de nada.
    Dicen que los jilgueros de pisa tienen "gestos"que se les nota que valen para eso y me gustaria saber cuales son esos "gestos" y si les das algun tipo de vitamina o algo para el celo y que sea realmente efectivo.
    Quiero sacar algun mixto pero no se como y como siga la cosa asi los voy a tener que comprar.
    Lo dicho enhorabuena y espero vuestras respuestas.
    un saludo

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola jilguerete, muchas gracias por tus animos, espero que todo salga bien, la verdad es que ha sido tod rodado, no se si estarán pisados o no, pero ya simplemente el hecho de que me haya hecho nido es un logro. En cuanto a lo que preguntas sobre los jilgueros para mixtos, creo que sobre todo es necesario que sea manso y que conozca bien a la canaria. Yo tuve un jilguero que si le pongo una cabra la hubiese pisado, en cambio, con otros no hay manera y creo que es prblema de que la canaria lo acepte como su pareja. Yo el jilguero que tengo con la jilguera estaba antes con una canaria, " han estado juntos todo el invierno" y la canaria no hace nada mas que llamarlo. Me estoy penando seriamente echarle la ultima puesta por que ahora la canaria está con un lugano, pero creo que sin mucho exito. mañana le miraré los huevos para inspeccionarlos.
    Suerte con esos mixtos. Si te soy sincero me gustan mas un mixto que un jilguero, imagino que soy al reves que todos.
    Lo dicho, suerte

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    por cierto,me preguntas sobre vitaminas, si les doy ad3e en las dosis que vienen en el porspecto y tambien intento darle en esta epoca ortiga que hay abundantemente en los campos por esta fechas y que les pone como motos.
    Suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. urgente necesito ayuda !!!!!!
    Por Arturo canario en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/03/2013, 16:21
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 22:24
  3. Necesito Ayuda Urgente.
    Por Pedro Antonio en el foro General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 12/02/2009, 14:39
  4. necesito ayuda urgente!!!
    Por Nono en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/01/2008, 15:23
  5. necesito ayuda urgente
    Por antonioortizcordero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/12/2006, 12:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •