Problemilla con mis canarios
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemilla con mis canarios

  1. #1
    Avatar de kanty
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    116

    Predeterminado Problemilla con mis canarios

    Os comento que mis canarios no cantan, nada de nada, sin embargo he metido varios canarios de un amigo y cantan por peteneras. Es raro que unos pajaros estando en el mismo sitio que los otros entren en celo antes. Bueno ahi esta la cosa que le puedo dar a mis canarios ademas del ad3e para que entren en celo.

  2. #2
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Cuando hay muchos machos juntos sólo cantan los machos "jefe", parece ser que los recién llegados han conquistado tu aviario.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  3. #3
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanty Ver Mensaje
    Os comento que mis canarios no cantan, nada de nada, sin embargo he metido varios canarios de un amigo y cantan por peteneras. Es raro que unos pajaros estando en el mismo sitio que los otros entren en celo antes. Bueno ahi esta la cosa que le puedo dar a mis canarios ademas del ad3e para que entren en celo.
    Yo lo unico que les daria seria tranquilidad, luz si es natural mejor, buena alimentación y sobre todo que no se vean entre ellos veras que pronto empiezan a cantar.

  4. #4
    Avatar de calvovar7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con juanma, pero si quieres hay muchos productos para el canro que alludan a cantar y a fortalecer a los pajaros de cara al canto; yo utilizo uno que la marca es ´´supercanto`` o algo asi y le encanta y va bastante bien. Espero que te sirva un saludo

  5. #5
    Avatar de kanty
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, pero es que hoy he visto pajaros que estan tirando plumas, machos que tenia preparado para criar, no se si esque soy un negao o q, por que mas cuidados que tienen no pueden tener, estoy hasta planteandome mi aficcion.
    Ya no se que hacer los hechare en marzo y haber si quieren criar.

  6. #6
    Avatar de calvovar7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Tu no te desanimes si no puedes este año prueba al suguiente animo y que te vaya bien

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    kanty no eres el unico yo el año pasado para esta fecha ya tenia canarios crecidos y todo de haber nacido en diciembre y este año no tienen ni celo. Solo tengo una pareja con huevos y me estraña mucho que esten pisado, tambien tengo 2 canarias con jilgueros y una de ellas esta mundando el plumaje tambien : S no comprendo lo que esta pasando.

  8. #8
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanty Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, pero es que hoy he visto pajaros que estan tirando plumas, machos que tenia preparado para criar, no se si esque soy un negao o q, por que mas cuidados que tienen no pueden tener, estoy hasta planteandome mi aficcion.
    Ya no se que hacer los hechare en marzo y haber si quieren criar.
    Buenas kanty la afición esta es lo que tiene, yo tengo dos aficiones esta y las motos, bueno pues prefiero frustraciones con esta que la que ultima que tuve con la moto me costo un mes de hospital y seis de baja. Si te están mudando puede ser por que tengan una temperatura inadecuada a mi hace tiempo me paso con canario que tenia al lado de un radiador ahora los tengo en la calle con la luz natural y a temperatura ambiente. También puede ser, que los tengas en sitios distintos o los hayas movido últimamente, cambios de luz etc… Déjalos tranquilos y no desesperes que hasta finales de mayo con los canarios puedes sacar sin problemas, y si los tienes en sitio fresco en junio y julio también. Suerte y no desesperes. Y como te dice un compañero si usas algun producto para el canto pues lo mismo les viene bien. Puede ser que tambien tengan alguna carencia de vitaminas, o por el contrario esten sobrevitaminados.

Temas Similares

  1. Problemilla?
    Por Óscar Esteban en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2012, 12:35
  2. Problemilla?
    Por Óscar Esteban en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2012, 21:19
  3. Problemilla
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/02/2011, 22:23
  4. problemilla
    Por AntonioRomeroMog en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/02/2009, 22:12
  5. problemilla
    Por gafarron en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/02/2007, 22:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •