Phaeos del Mundial 2011
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Phaeos del Mundial 2011

  1. #1

    Predeterminado Phaeos del Mundial 2011

    En Phaeo Rojo Mosaico, éste año ha destacado el criador Portugués Victor Jesús, con un equipo realmente bonito, sobre todo el "D" del equipo Campeón Mundial que vemos en ésta foto.
    Éste criador se llevó las 3 medallas en equipos, y aunque el primer y segundo premios en equipos estaban bien otorgados, he de decir que el tercer premio en equipos, en mi opinión, no era merecedor del galardón, ya que tenían una forma muy fea y unas cabezas muy pequeñas. Había pájaros de Iura que merecían la medalla de bronce antes que éstos.
    Pero bueno, eso es otra historia.
    Si queréis ver mas fotos del mundial, podéis pasaros por mi blog pinchando en el enlace de mi firma.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial Tours 2011 055-2.jpg
Visitas: 421
Tamaño: 46.8 KB
ID: 216492  
    Última edición por Alberto Perez; 07/02/2011 a las 15:59
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  2. #2
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver Mensaje
    En Phaeo Rojo Mosaico, éste año ha destacado el criador Portugués Victor Jesús, con un equipo realmente bonito, sobre todo el "D" del equipo Campeón Mundial que vemos en ésta foto.
    Éste criador se llevó las 3 medallas en equipos, y aunque el primer y segundo premios en equipos estaban bien otorgados, he de decir que el tercer premio en equipos, en mi opinión, no era merecedor del galardón, ya que tenían una forma muy fea y unas cabezas muy pequeñas. Había pájaros de Iura que merecían la medalla de bronce antes que éstos.
    Pero bueno, eso es otra historia.
    Si queréis ver mas fotos del mundial, podéis pasaros por mi blog pinchando en el enlace de mi firma.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Muchas gracias por mostrarnos estas fotografias Alberto,sin duda buen ejemplar este de vitor,pero hay cosas que no me gustan..por ejemplo la mascara para mi no es demasiado buena el lipocromo se le va casi hasta la nuca y el lipocromo que muestra en la espalda tampoco me gusta mucho al igual que la forma,pero tiene un diseño y oxidacion muy buenos,sobre todo el diseño.
    Es mi humilde opinion,no se si coincidiras commigo o no.
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  3. #3

    Predeterminado Phaeo Rojo Mosaico

    Cita Iniciado por paco v.a. Ver Mensaje
    Muchas gracias por mostrarnos estas fotografias Alberto,sin duda buen ejemplar este de vitor,pero hay cosas que no me gustan..por ejemplo la mascara para mi no es demasiado buena el lipocromo se le va casi hasta la nuca y el lipocromo que muestra en la espalda tampoco me gusta mucho al igual que la forma,pero tiene un diseño y oxidacion muy buenos,sobre todo el diseño.
    Es mi humilde opinion,no se si coincidiras commigo o no.
    Hola Paco, la verdad es que el nivel general de los phaeos rojo mosaicos este año en el mundial era bastante flojito, éstos ejemplares de Victor Jesús que hicieron medalla de oro en equipos, eran pájaros bastante buenos, pero se han echado en falta los pájaros punteros que todos los años presenta Iura al Mundial, no se si por haber tenido un mal año de cría o por haber bajado un poco el listón.
    De todas formas, aunque tienes razón en los defectos que le sacas al pájaro de la foto, es un gran pájaro con un diseño inmejorable, el cual tiene un blanco nítido sin ningun resto de imbasión feomelánica en sus ocelos,que para lo picadito que tiene el diseño en la espalda, marca muy bien en la cabeza, cosa que la mayoría pecan de ello, la verdad es que no es fácil ver muchos pájaros de éste nivel.
    A ver si tienes un buen año de cría y presentas alguno de los tuyos en el Mundial del año que viene, que ya he visto en tu blog que tienes cosas muy bonitas.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  4. #4
    Avatar de aguilica
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    AGUILAS (MURCIA).
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Hola Alberto, que tal ya era hora de volver a verte por aquí.......
    SALUDOS.............
    NACIONAL FOE SEGOVIA 2.006.
    3º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO MACHO 91 PUNTOS.
    1º Y 2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO HEMBRAS. 90 Y 89 PUNTOS.

    II NACIONAL COE DE AGUADULCE 2.009.
    2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO. 92 PUNTOS.

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E JAEN 2.015.
    ORO INDIVIDUAL BRUNO CLASICO AMARILLO MOSAICO MACHO. 93 PUNTOS.

    DIVERSOS PREMIOS EN NACIONALES, INTERNACIONALES, REGIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES DESDE 2.004. EN MI ENLACE PODEIS VER MI PALMARES.

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vallas a decir.

    http://www.actiweb.es/AGUILICA

    http://aguilica.skyrock.com/

    JORGE NAVARRO SANCHEZ.

    C.N. DH.51 FORM.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Jorge, qué tal andas? La verdad es que vuelvo a los canarios con las ilusiones renovadas.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  6. #6
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver Mensaje
    Hola Paco, la verdad es que el nivel general de los phaeos rojo mosaicos este año en el mundial era bastante flojito, éstos ejemplares de Victor Jesús que hicieron medalla de oro en equipos, eran pájaros bastante buenos, pero se han echado en falta los pájaros punteros que todos los años presenta Iura al Mundial, no se si por haber tenido un mal año de cría o por haber bajado un poco el listón.
    De todas formas, aunque tienes razón en los defectos que le sacas al pájaro de la foto, es un gran pájaro con un diseño inmejorable, el cual tiene un blanco nítido sin ningun resto de imbasión feomelánica en sus ocelos,que para lo picadito que tiene el diseño en la espalda, marca muy bien en la cabeza, cosa que la mayoría pecan de ello, la verdad es que no es fácil ver muchos pájaros de éste nivel.
    A ver si tienes un buen año de cría y presentas alguno de los tuyos en el Mundial del año que viene, que ya he visto en tu blog que tienes cosas muy bonitas.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Pues si Alberto parece ser que Iura este año no ha tenido un buen año o que ya tiene criadores que estan a su nivel.....respecto al pajaro de vitor estoy contigo en que el diseño es muy,muy bueno, unos ocelos blanquisimos y como bien dices marca en la cabeza,si no tubiese esos defectillos que comentamos seria un phaeo perfecto .
    Me alegro que te allan gustado los pajaros del blog,pues tu sabes un rato de phaeos,lo que quiere decir que los pajaros no son malos,ojala la temporada se de bien y por lo menos saque algunos ejemplares para seguir trabajando,pues lo del mundial esta muy dificil...hay mucha calidad por ahi....
    Te deseo muy buen año de cria.
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  7. #7

    Predeterminado

    Como todos los años nos tiene acostumbrado, el criador belga Serge Höet, marca diferencia en cuanto a Phaeos plata, amarillo y rojo intenso y nevado.
    Pese a que este año le han "robado" alguna medalla en los enjuiciamientos, sobre todo en phaeos plata, ha sacado unas cuantas medallas.
    A continuación os muestro algunas fotos de pájaros premiados de su propiedad.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial Tours 2011 047-2.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 41.8 KB
ID: 217191Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial Tours 2011 048-2.jpg
Visitas: 216
Tamaño: 36.8 KB
ID: 217192Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial Tours 2011 045-2.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 33.6 KB
ID: 217193Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial Tours 2011 049-2.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 36.5 KB
ID: 217194
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  8. #8
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver Mensaje
    En Phaeo Rojo Mosaico, éste año ha destacado el criador Portugués Victor Jesús, con un equipo realmente bonito, sobre todo el "D" del equipo Campeón Mundial que vemos en ésta foto.
    Éste criador se llevó las 3 medallas en equipos, y aunque el primer y segundo premios en equipos estaban bien otorgados, he de decir que el tercer premio en equipos, en mi opinión, no era merecedor del galardón, ya que tenían una forma muy fea y unas cabezas muy pequeñas. Había pájaros de Iura que merecían la medalla de bronce antes que éstos.
    Pero bueno, eso es otra historia.
    Si queréis ver mas fotos del mundial, podéis pasaros por mi blog pinchando en el enlace de mi firma.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    A mi el canario de la primera foto, el gran diseño que tiene le perdona el desliz de la categoria jajaja, en cambio la forma no se puede juzgar por la foto, lo que si parece que ha mudado las temoneras, aun asi me parece un buen pajaro.

    Saludos.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  9. #9
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilica Ver Mensaje
    Hola Alberto, que tal ya era hora de volver a verte por aquí.......

    Hola aguilica, referente a Alberto creo que ha vuelto, me da la sensacion que va a crear canarios esta temporada, y van a ser phaeos y bronces mosaico. tu que piensa.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  10. #10

    Predeterminado

    Hola Jose, es cierto que he dado por finalizada mi andadura con los Diamante de Gould y me he vuelto a meter de lleno con los canarios, pero aunque me gustan mucho los phaeos, no es una gama que haya metido en mi criadero de momento, he vuelto con mucha ilusión a mi gama preferida que son los topacios rojos mosaico y he metido algun bronce mosaico bastante bonito para empezar una línea de negros siempre evitando los pájaros azules y centrándome en la línea negra.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 12/02/2011 a las 12:06
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. PHAEOS Neo_Jc 2011
    Por Neo_Jc en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 105
    Último Mensaje: 24/01/2012, 07:56
  2. Venta Phaeos 2011
    Por Ezequiel en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/11/2011, 18:18
  3. Phaeos 2011
    Por juanjo83 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/10/2011, 21:30
  4. phaeos amarillos 2011
    Por Moises Mateos en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/06/2011, 22:03
  5. phaeos 2011
    Por Diego Leon en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/12/2010, 23:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •