Veterinaria Aplicada: La alimentacion de nuestros pajaros. - Página 10
Página 10 de 88 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 873

Tema: Veterinaria Aplicada: La alimentacion de nuestros pajaros.

  1. #91
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGA_25 Ver Mensaje
    Gracias por la información Sergio, algo habia leido sobre el tema de no sobrepasar la dosis de este, por ahora no me ha dado problemas, aunque yo utilizo Tabernil Vermicida, no Levamisol, pero viene en el prospecto el tema de no sobrepasar las dosis y demás. Un saludo.
    Alberto el tabernil vermicida es el levamisol, un saludo.

  2. #92
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Sergio cojo tu texto
    "A ver una cosa es lo que yo uso a groso modo, y otra cosa es que yo quiera decir exactamene lo que hago, creo que queda suficientemente claro que uso muchos tipos de alimentacion menos el pienso."
    Es una pena que digas eso ,creo que en un foro hacer este tipo de contestacion ,pues como que no ,que van a pensar todos los compañeros que te lean y que vean que comparte solo lo que te interesa y te guardas tu secretitos ,imaginas si hacemos todos igual ,apaga y vamos nos .......Es la base y la esencia de un foro ,francamente me sorprendes ..........para poder criticar una o otra alimentacion hay que poder comparar y argumentar tu solo Afirma que el pienso es mas pobre y yo desmiento diciendo que el que se equivosa eres tu es todo lo contrario y aporta mucho mas que cualquier mezcla de Grano a demas de ser mas equilibrado por su manera de asimilacion y distribucion ...Este tira y afloja lo llevas desde que empeso el post porque esta claro que eres extremamente en contra del pienso ,es obvio nada mas leerte ...Tengo que respetar tu opinion pero no tengo porque compartirla y dejar que metas en duda lo que digo ,habiendo yo hecho el experimento y pudiendo demostralo ,es muy facil el que quiera que se pase y lo vea ,a visto que facil.........
    No puedes ser credible si tu no aporta argumentos serios exponiendo tu alimentacion tan equilibrada y mejor quel pienso ,tu mismo acaba de destruir tu base con esa frase y descubres tu interes que no es otro que de criticar en mal el pienso ,mas claro el agua ,Prueba lo ,incorporalo ,travajalo y despues critica ,yo te he aportado tres años de experiencia utilisando el pienso que me aportas tu ?
    Tambien te aporto mas de vente años mas o menos con grano, y si dices que con solo meter mezcla se portan divinos ,eso no se lo cree nadie que lleve dos dias en esto (no digo que solo le das grano esta claro que no ,pero como no dice nada no podemos saber ) , Por eso hay que aportar explicaciones con detalles para que los que sabemos tambien lo que es el Grano te podamos contestar ....es un desfachates cando me compara el Pienso con las pasta de cria ,pero quien a dicho que el pienso era una pasta de cria , un biscocho o similar ?,quien?...Existe una pasta de cria (se llama sustituto de germinado ) y hace de pasta de cria con un aporte superior en vitaminas y proteinas (y mucho mas ) ..Ves tienens que informarte mas al respeto del pienso y de su metodologia de alimentacion y utilisacion ,no solo puedes lanzar afirmaciones quitandole merito a un producto que ya utilisamos muchos y que da exelentes resultado te pese o no .......Por si no lo sabes ,los Italianos y los Belga que en canaricultura nos dan vuelta y media utilisan el extrucionado muchisimo mas que nosotros es asombroso y mira los resultados que tienen ,de Primera ....si de verdad tienes motivos e informacion para poder criticar negativamente el pienso ya esta bien de secretitos ,dinos lo que no cuadra y fijo que nosostros se lo preguntaremos al fabricante no te preocupes ,pero no diga que es mas pobre porque yo lo desmiento incluso si te informas te daras cuenta que hay varios tipos de piensos mas fuertes (en proteina ) y otros menos como podria ser la comparacion entre el F1 mas fuerte (para los sylvestres ) y el F2 mas bajo (para los canarios)...Al igual el C15 y C19 por dar otro ejemplo .hay que abrirse al mundo moderno ,yo estoy dispuesto a leerte si argumentas y expones aqui razones de talla ,prueba de lo que avanza ,algo inovador que me haga pensar que me equivoco ,algo interesante que nos interpele.porque con tan solo decir que el pienso es mas bajo a nivel nutritivo ,yo que lo he usado no me convences nada todo lo contrario puedes estar seguro..........Espero que no sea una campaña tuya anti pienso por desir algo porque sumando paginas estas haciendo el efecto contrario ,"hablar de mi, en mal si hace falta pero hablad de mi "...Creo que lo sensato es que lo veas por tu mismo o que alguien te de el Telefono de un compañero que lo este usando desde hace tiempo y veras de tu propios ojos que funcciona muy bien ,cuando cojas una pluma en la mano y vea lo macisa que esta lo entenderas..Me gustaria entender porque le tienes tanto interes al pienso ,francamente me gustaria ......Sergio una pregunta muy importante a la hora de criticar ,lo has probado ?,no me vale el truco del tabacco (como que no es necesario de fumar para saber que el tabaco mata ) ,no estoy hablando de dar de fumar a las plumas ,el pienso es comida y como ya te he dicho en mi casa llevan tres años pero en otra seguro que llevaran mas llevandose de lujo ,si no las echo hazlo (tan poco tienes porque hacerlo sobre una gran populacion ,al principio yo lo hice sobre 20 plumas ) y sino di lo que te paso ...sigue el debate y aprofundisa mas en detailles para que esto sea interesante de verdad ,sino para que seguir ,le estamos haciendo publicidad y no vamos a ganar nada ,cuando pienso el tiempo que paso a escribir dichos mensage ,voy a pedir royaltis.............
    Saludo Sergio
    Hola GM, a ver, mi texto no lo coges que es lo que no me cuadra, solo coges una frase que es la que a ti te interesa, de lo que hay que hablar no dices nada.
    Te vuelvo a repetir que no es relevante que tipo de semillas uso y en que cantidad, ese no es el tema de debate, yo hablo en general sobre las semillas, porque dependiendo de la gama que uno crie, unas semillas van bien y otras no, y lo mismo con las pastas de cria, verduras y frutas, esto es muy personal porque depende de la gama que crie cada uno, por tanto no creo que sea de vital importancia en este tema lo que yo hago o dejo de hacer, asi que de esencia del foro nada de nada, ningun criador de considerado de nivel te va a contar la clave de su exito, pero es que esto es de logica, el que no quiera entenderlo es su problema, pero no por eso un criador deja de ser mejor o peor persona, sino todo lo contrario, en mi opinion es lo que debe de hacer, que para eso ha sacrificado el su tiempo y no el de los demas, sin contar el dinero claro.
    Mira esta mañana, un gran criador de aqui de Cataluña, me ha dicho que el pienso lo ha probado para ver que ocurria, pero que tal como entro en su aviario salio por la puerta, y me lo ha resumido en una frase, " a los pajaros no se les puede forzar a comer un alimento, este alimentacion por si sola no la comen los pajaros porque no les gusta, tienes que forzarlos un dia y otro hasta que vean que no les queda otra que picar el pienso ", yo creo que con esto queda bastante claro que es verdaderamente el pienso, ¿tu crees que es logico tener que hacer un metodo de trabajo para que los pajaros se coman el puñetero pienso?, es que mas claro agua, ¿cuando se ha tenido que hacer un metodo de trabajo con los pajaros para que se coman un determinado alimento?, o esta en su dieta o no esta, es que no tiene mas vuelta de hoja para mi, pero bueno yo creo que sobre esto tendriamos un poco todos que reflexionar.
    Te parecen pocos argumentos que el pienso no tiene huevo, y una simple pasta de cria si, ¿por que no me dices nada sobre eso?
    Te parece poca aportacion que el pienso no diferencia epocas del año en los pajaros, donde por pura logica los pajaros segun la etapa del año en que se encuentren necesitan un determinado aporte de nutrientes u otro en porcentajes variables.
    ¿por que no me hablas sobre esto?, a ver si el que no tienes argumentos eres tu, porque a mi me quedan todavia unos cuantos, esto es solo una pequeña pincelada, para que veas con que desventajas cuentas de entrada usando el pienso.
    Pues si en 20 años no te has dado cuenta que con solo alpiste los pajaros viven un monton de años, no pretenderas querer saber mas del pienso en menos tiempo.
    A ver si nos enteramos bien, yo creo que tu lees como quieres y entiendes como te da la gana, yo he comparado el pienso con una pasta de cria a nivel de valor nutricional, por supuesto que para mi no tiene nada que ver el pienso con una pasta de cria.
    No estas tu equivocado si piensas que los italianos y los belgas usan el pienso, pero precisamente por lo que tu dices porque estan mucho mas adelantados que nosotros y no solo eso sino que yo por lo menos lo he podido ver con mis ojos en los distintos aviarios que he estado en Italia.
    Los piensos que nombras no bajan de un 18% de proteina bruta, solo hay una epoca del año donde es conveniente alcanzar ese tanto por ciento de proteina, que es en la cria, antes y despues ese porcentaje hay que bajarlo mucho.
    Hay que abrirse al mundo moderno conociendo un poco el antiguo y lo que tienes en la actualidad, porque tampoco estamos aqui para volvernos locos y pegarnos la hostia a las primeras de cambio.
    Lo unico que pretendo es que el criador que quiera puede tener alguna informacion y luego decidir.
    Vuelvo a repetir por enesima vez que no he probado el pienso y no lo probare, entre otras cosas porque mis pajaros no lo necesitan, esta muy claro lo que contiene y no me ofrece ninguna confianza ni garantia.
    ¿Has probado tu la Vellute Bianco?
    Yo creo que ya he dado algunos argumentos bastante claros, a ver si por lo menos me dabates estos mismos argumentos y no te vas por los cerros de Ubeda a lo que a ti solo te interesa, un saludo compañero.

  3. #93
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Muñoz Ver Mensaje
    Es que eso es lo que debes de hacer si tanto sabes, exponerlo por aqui y no ponermelo en duda a mi por privado, si tu crees que lo sabes mejor pero eso si aplicado a la canaricultura, pues te pediria que lo hicieras por aqui para que todos podamos aprender...
    Vamos a ver por que creo que en comprensión lectora Sergio, tienes mucho que aprender todavía, Este es el mensaje que yo te envié.
    Cita Iniciado por juanma2001
    Bueno Sergio, decirte que sigo pensando que de relax nada, no tiene más razón quien más grita sino quien aporta algo, por bajito que lo haga, tu aportación sobre el levamisol me sorprende. Si te pasas con la dosis da problemas...gran aportación y la única que has hecho correctamente, también podrías decirle que no se tome una caja de aspirinas completa que lo mas fácil es que ya no le valla tan bien al dolor de cabeza. Bueno en serio a ver si en una de las temporadas que paso en Barcelona, te invito a una cerveza y hablamos largo y tendido sobre el tema de los pájaros y su alimentación y te aporto informes de estudios sobre el pienso que reflejan sus propiedades nutricionales, ya te he dicho antes que cuando uno se pone a hablar sobre algo de manera científica, o se demuestra, o se caen todos los argumentos por si solos. Buena suerte con la cría.


    Tu dices que pongo en duda lo que tu dices del levamisol. Yo te pregunto a tí ¿qué donde lees tu que yo lo haya puesto en duda?, en serio macho relájate, y lee. Luego asimila, y por ultimo discrepa. Pero no lo hagas al revés, pues desde mi modesta opinión así solo reflejas tu soberbia y arrogancia.

    Un saludo.

  4. #94
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma2001 Ver Mensaje
    Vamos a ver por que creo que en comprensión lectora Sergio, tienes mucho que aprender todavía, Este es el mensaje que yo te envié.


    Tu dices que pongo en duda lo que tu dices del levamisol. Yo te pregunto a tí ¿qué donde lees tu que yo lo haya puesto en duda?, en serio macho relájate, y lee. Luego asimila, y por ultimo discrepa. Pero no lo hagas al revés, pues desde mi modesta opinión así solo reflejas tu soberbia y arrogancia.

    Un saludo.
    Si es verdad, tienes toda la razon, pero tu aplicate tambien el cuento en ortografia.
    Espero que aparte de reflejar soberbia y arrogancia como tu dices, tambien se refleje ciertos conceptos de alimentacion, un saludo.

  5. #95

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Ortografía Sergio no ortografia , alimentación también no alimentacion.
    Todos tenemos ortografias , cuando no ahi nada que decir...

    Mira Sergio una cosa sola.
    He leido todos los post tuyos y de los demás. Creo que a la gente del foro deberias de escucharla mas.
    Aquí ahi gente que ayuda y expone sus metodos para ayudar todo lo que puedan. Tu en cambio no quieres rebelar nada de tus "secretos". Pasate por las paginas de mas de uno... Abellán por ejemplo. O pegale un toque y preguntale verás como te dice lo que tengas dudas. Tu lo unico que haces , es malmeter sobre el pienso. A tí no te importa si la gente tiene problemas o no con su alimentación. Si no dirias lo que tu das. Aunque es facil , variedad de semillas , verdura y fruta...¿ no?

    Y también te diré algo sobre la pasta , ya que la comentas tanto y a veces haces comparaciones con el pienso.
    La pasta no se puede dar continuado ni a las hembras , y menos a los machos. A no ser que te gusten canarios como cerdos , ahi que buscar un equilibrio , si tu tienes tiempo pues enhorabuena. Pero yo prefiero tener un ratito libre y estar con los mios.

    Y otra cosa también , ya que usas por lo que dijistes una vez en otro post pasta comercial . Mira lo que dice Abellán sobre la pastas comerciales.

    Referente a la pasta de cría, hace años que llegué a la conclusión de que, si para hacer cualquier pasta comercial, incluso de las mejores que existen en el mercado, utilizan pan duro rallado y productos de bollería caducados como base principal, ¿porqué no hacerlas yo mismo, que soy panadero y conozco a fondo el gremio de panadería y bollería? Así, pues, con pan duro rallado, ya sea normal o integral, utilizando como "esponja", me preparo una pasta diaria, a gusto de mis canarios, con productos naturales, triturándoles bróculi, apio y alfalfa tierna. Una vez triturado todo y habiendo soltado el agua, según el grado de frescor conseguido, le añado el pan rallado, dándole el punto de humedad necesario y añadiéndole al pan rallado, un compuesto mineral, aminoácidos y un probiótico, durante el período de cría o muda. Esta pasta biológica es una de las claves de mi éxito en la cría.

    Abellán.

  6. #96

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Sergio Muñoz;¿Has probado tu la Vellute Bianco?

    Joder sergio si cada vez que leo mas tus post. Me doi mas cuenta que tienes menos razón aun .
    Anda que menuda Vellute Bianco estas tu hecho... Como dicen , no es mas que bolleria caducada y pan duro. O que te crees tú? ¿ que cojen los mejores productos frescos para darselos a los tuyos ?
    Y seguro que se ponen guantes de latex para trabajar el pan.

  7. #97
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Ortografía Sergio no ortografia , alimentación también no alimentacion.
    Todos tenemos ortografias , cuando no ahi nada que decir...

    Mira Sergio una cosa sola.
    He leido todos los post tuyos y de los demás. Creo que a la gente del foro deberias de escucharla mas.
    Aquí ahi gente que ayuda y expone sus metodos para ayudar todo lo que puedan. Tu en cambio no quieres rebelar nada de tus "secretos". Pasate por las paginas de mas de uno... Abellán por ejemplo. O pegale un toque y preguntale verás como te dice lo que tengas dudas. Tu lo unico que haces , es malmeter sobre el pienso. A tí no te importa si la gente tiene problemas o no con su alimentación. Si no dirias lo que tu das. Aunque es facil , variedad de semillas , verdura y fruta...¿ no?

    Y también te diré algo sobre la pasta , ya que la comentas tanto y a veces haces comparaciones con el pienso.
    La pasta no se puede dar continuado ni a las hembras , y menos a los machos. A no ser que te gusten canarios como cerdos , ahi que buscar un equilibrio , si tu tienes tiempo pues enhorabuena. Pero yo prefiero tener un ratito libre y estar con los mios.

    Y otra cosa también , ya que usas por lo que dijistes una vez en otro post pasta comercial . Mira lo que dice Abellán sobre la pastas comerciales.

    Referente a la pasta de cría, hace años que llegué a la conclusión de que, si para hacer cualquier pasta comercial, incluso de las mejores que existen en el mercado, utilizan pan duro rallado y productos de bollería caducados como base principal, ¿porqué no hacerlas yo mismo, que soy panadero y conozco a fondo el gremio de panadería y bollería? Así, pues, con pan duro rallado, ya sea normal o integral, utilizando como "esponja", me preparo una pasta diaria, a gusto de mis canarios, con productos naturales, triturándoles bróculi, apio y alfalfa tierna. Una vez triturado todo y habiendo soltado el agua, según el grado de frescor conseguido, le añado el pan rallado, dándole el punto de humedad necesario y añadiéndole al pan rallado, un compuesto mineral, aminoácidos y un probiótico, durante el período de cría o muda. Esta pasta biológica es una de las claves de mi éxito en la cría.

    Abellán.
    Hola Ramon, ¿sabias que en el 2011 la real academia de la lengua española en su nueva actualizacion de gramatica dice que, no poner tildes no sera falta de ortografia?
    Te parece poca atencion, todos los post que llevo escritos??
    Vuelvo a repetir que mis secretos como tu lo llamas, no son relevantes en este debate de pienso si o pienso no.
    Yo malmeto sobre el pienso como tu dices cuando a mi modo de entender se dicen cosas que no son ciertas.
    A mi precisamente lo que me importa es que la gente tenga informacion sobre alimentacion en general, y por lo menos tengan una opcion de poder elegir, sin que intervengan los fines economicos.
    Las pastas de cria hoy en dia estan ya preparadas con diferentes formulaciones nutricionales para que las puedas administrar durante todo el año, tanto a hembras como a machos, ese es el verdadero equilibrio, por lo menos a mi modo de ver que los pajaros no necesitan siempre del mismo porcentaje de nutrientes en todas las epocas del año.
    A mi me parece perfecto que el Sr. Abellan se prepare sus propia pasta de cria, yo por mi parte te dire que hoy en dia hay pastas de cria de diferente calidad, obviamente esa calidad se repercute en el precio, asi como pastas elaboradas artesanalmente de una calidad muy alta en sus ingredientes, pero esto tambien ocurre con los piensos, que los hay de mejor y peor calidad, un saludo.
    Última edición por Sergio Muñoz; 11/02/2011 a las 20:31

  8. #98

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Sergio Muñoz;Mira esta mañana, un gran criador de aqui de Cataluña, me ha dicho que el pienso lo ha probado para ver que ocurria, pero que tal como entro en su aviario salio por la puerta, y me lo ha resumido en una frase, " a los pajaros no se les puede forzar a comer un alimento, este alimentacion por si sola no la comen los pajaros porque no les gusta, tienes que forzarlos un dia y otro hasta que vean que no les queda otra que picar el pienso ", yo creo que con esto queda bastante claro que es verdaderamente el pienso, ¿tu crees que es logico tener que hacer un metodo de trabajo para que los pajaros se coman el puñetero pienso?, es que mas claro agua, ¿cuando se ha tenido que hacer un metodo de trabajo con los pajaros para que se coman un determinado alimento?, o esta en su dieta o no esta, es que no tiene mas vuelta de hoja para mi, pero bueno yo creo que sobre esto tendriamos un poco todos que reflexionar.
    Te parecen pocos argumentos que el pienso no tiene huevo,

    Ese criador a comentado algo sin probarlo y no sabe de que habla.
    Hace poco escuche un comentario de un criador aquí en el foro y decia que los suyos no comian ni el brocoli. Solo es falta de costubre , le quitó todo y le dejó solo el brocoli , ahora me parece que lo comen sin problemas.
    Los mios ya sea para quien quiera canarios , con semillas o pienso que no tendrán problemas de adaptación el dia que me desprenda de ellos , me parece que si esto sigue así ... Sera un factor muy a tener en cuenta.
    Lo del huevo... lo mismo que dijeron mis compañeros , unos canarios silvestres no lo comen , y si lo hacen sera muy poco a lo largo de su vida.
    Si tanto te preocupa el huevo , se puede dar aun dando pienso.
    Te dejo compañero , suerte con lo que agas.
    Última edición por Ramon Duarte; 11/02/2011 a las 20:25

  9. #99
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Sergio Muñoz;¿Has probado tu la Vellute Bianco?

    Joder sergio si cada vez que leo mas tus post. Me doi mas cuenta que tienes menos razón aun .
    Anda que menuda Vellute Bianco estas tu hecho... Como dicen , no es mas que bolleria caducada y pan duro. O que te crees tú? ¿ que cojen los mejores productos frescos para darselos a los tuyos ?
    Y seguro que se ponen guantes de latex para trabajar el pan.
    Es que yo no pretendo que tu estes de acuerdo conmigo.
    Puedes aprobar mi opinion o puedes desaprobarla, eso no es asunto mio, pero es lo mismo que me ocurre a mi, que puedo estar de acuerdo en lo que dices o no, y ya esta, no hay mas tutia.
    Para ti es una pasta mala, pues para mi no lo es, es asi de simple, tu dices que esta hecha con porquerias, yo digo que no, nada mas.

  10. #100
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Sergio Muñoz;Mira esta mañana, un gran criador de aqui de Cataluña, me ha dicho que el pienso lo ha probado para ver que ocurria, pero que tal como entro en su aviario salio por la puerta, y me lo ha resumido en una frase, " a los pajaros no se les puede forzar a comer un alimento, este alimentacion por si sola no la comen los pajaros porque no les gusta, tienes que forzarlos un dia y otro hasta que vean que no les queda otra que picar el pienso ", yo creo que con esto queda bastante claro que es verdaderamente el pienso, ¿tu crees que es logico tener que hacer un metodo de trabajo para que los pajaros se coman el puñetero pienso?, es que mas claro agua, ¿cuando se ha tenido que hacer un metodo de trabajo con los pajaros para que se coman un determinado alimento?, o esta en su dieta o no esta, es que no tiene mas vuelta de hoja para mi, pero bueno yo creo que sobre esto tendriamos un poco todos que reflexionar.
    Te parecen pocos argumentos que el pienso no tiene huevo,

    Ese criador a comentado algo sin probarlo y no sabe de que habla.
    Hace poco escuche un comentario de un criador aquí en el foro y decia que los suyos no comian ni el brocoli. Solo es falta de costubre , le quitó todo y le dejó solo el brocoli , ahora me parece que lo comen sin problemas.
    Los mios ya sea para quien quiera canarios , con semillas o pienso que no tendrán problemas de adaptación el dia que me desprenda de ellos , me parece que si esto sigue así ... Sera un factor muy a tener en cuenta.
    Lo del huevo... lo mismo que dijeron mis compañeros , unos canarios silvestres no lo comen , y si lo hacen sera muy poco a lo largo de su vida.
    Si tanto te preocupa el huevo , se puede dar aun dando pienso.
    Te dejo compañero , suerte con lo que agas.
    Pues no dire su nombre por no dejarte a ti en evidencia, ya que es dueño de una empresa que tu conoces seguro, y porque no tengo que nombrarlo en comentarios de este tipo.
    La verdad es que si, que si esto sigue asi sera un factor a tener en cuenta.
    Lo de comer huevos en libertad solo es puntualmente en la epoca de reproduccion, pero ya de paso te dire que las gaviotas y muchos corvidos, tienen como dieta habitual el huevo.
    A mi el huevo me preocupa porque es de las pocas formas de dar proteina animal a nuestros pajaros.
    Lo mismo te digo, mucha suerte.

Página 10 de 88 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. veterinaria aplicada
    Por litri en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/03/2011, 13:49
  2. veterinaria aplicada
    Por raul22 en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/02/2011, 19:08
  3. Libro Veterinaria aplicada a la Ornitología Deportiva
    Por Dam en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2011, 20:11
  4. Nuevo Libro De Veterinaria Aplicada
    Por Elanio Azul en el foro Enfermedades
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/11/2010, 22:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •