Veterinaria Aplicada: La alimentacion de nuestros pajaros. - Página 13
Página 13 de 88 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 873

Tema: Veterinaria Aplicada: La alimentacion de nuestros pajaros.

  1. #121

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    bueno georges michel tampoco te pases. eso de que el pienso tiene mas nutrientes que un saco de mezcla de semillas tambien habria que verlo. yo como he dicho anteriormente no he usado el pienso, pero esto si te lo puedo afirmar, y es que con la mezcla de semillas que les doy a mis pajaros no le falta ningun nutriente. entre sus semillas, verduras, frutas y demas estan encantados y sanos. otra cosa es la comodidad de no tener que buscar formulas y ponerles pienso que ya lleva todo esos nutrientes. saludos.
    Pues yo creo que GM. no se pasa nada.
    Si tanto se cree que un saco de semillas tiene mas nutrientes ,¿ porque la mayoria o por no decir todos , usais o usamos pasta , vitaminas , aminoacidos , probiotico , calcio , grit y todo esto aparte de la semillas ? Con el pienso no aria falta ni grit. Preguntar a Mariano y os dira porque .
    Tal vez un canario se arte de comer pienso ¿pero porque no de semillas ? yo por eso doi mas cosas pero cuando puedo y tengo tiempo. Si no ahi tienen su pienso y su agua limpia.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Ramon Duarte; 14/02/2011 a las 12:23

  2. #122
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hasta aquí hemos llegado, saludos a todos.-
    Las quejas por privado.-

  3. #123
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Reabro el tema por petición de un usuario, os ruego que el debate se mantenga dentro de los límites de la cordialidad.-

  4. #124
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Pues yo creo que GM. no se pasa nada.
    Si tanto se cree que un saco de semillas tiene mas nutrientes ,¿ porque la mayoria o por no decir todos , usais o usamos pasta , vitaminas , aminoacidos , probiotico , calcio , grit y todo esto aparte de la semillas ? Con el pienso no aria falta ni grit. Preguntar a Mariano y os dira porque .
    Tal vez un canario se arte de comer pienso ¿pero porque no de semillas ? yo por eso doi mas cosas pero cuando puedo y tengo tiempo. Si no ahi tienen su pienso y su agua limpia.

    De todas maneras esto para todos los piensistas , o los que demos pienso .
    No digais nada , no seamos tontos y no intentemos convencer a nadie , si alguien nos pregunta sobre el pienso , decimos que no sabemos. A este paso se pasaran todos a pienso y subira de precio , o peor aun , nos copiaran y tendran a los pajaros igual que nosotros.
    Un saludo a todos.
    vamos a ver ramon, que yo pretengo convencer a nadie sobre la alimentacion que hay que darle a los pajaros. ya he dicho dos veces que yo no uso pienso pero que respeto al que lo usa. es mas casi os he defendido. pero que no hace falta poner nada en mayuscula, que gracias a dios todos vemos mas o menos bien la letra pequeña. tranquilo. los que usamos semillas, aparte complementamos con pasta, verduras, frutas, etc. y creo que es una alimentacion sana. los que usais pienso pues lo llevais todo en uno. asi no teneis tanto trabajo. tambien es correcto. cada uno con sus pajaros que le ponga lo que le apetezca. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #125
    zaira
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    vamos a ver ramon, que yo pretengo convencer a nadie sobre la alimentacion que hay que darle a los pajaros. ya he dicho dos veces que yo no uso pienso pero que respeto al que lo usa. es mas casi os he defendido. pero que no hace falta poner nada en mayuscula, que gracias a dios todos vemos mas o menos bien la letra pequeña. tranquilo. los que usamos semillas, aparte complementamos con pasta, verduras, frutas, etc. y creo que es una alimentacion sana. los que usais pienso pues lo llevais todo en uno. asi no teneis tanto trabajo. tambien es correcto. cada uno con sus pajaros que le ponga lo que le apetezca. saludos.
    con tus conclusiones queda dicho y con toda la razon, en parte el amigo ramon tiene su punto tambien de razon en ciertas cosas, en este debate aqui abierto se esta dando vueltas siempre a lo mismo y si hos fijais no se llega a conclusiones claras, ceo que el tiempo lo dice todo, y mientras tanto cada uno con su receta, como arguiñano que es muy fino, pero menos que mariano que es un artista. un saludo amigos.

  6. #126
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno como este debate va sobre alimentación, y ya deje claro que no pretendo convencer a nadie de que use una cosa u otra, quiero preguntaros, pues nunca he usado antes la coliflor en la cría y bueno. Este año para mezclar con el concentrado para muda y cría, para los rojos mosaico en vez de brócoli, pretendo poner coliflor por el tema del dore, alguien la usado, me da igual que haya sido con pasta con semillas, con gusanos, con cualquier cosa con que se pueda alimentar un pichón lo que me interesa es si la coliflor sirve ya os pondré los resultados que valla obteniendo no se si aquí si sigue abierto para entonces pues si seguimos con los empeños por convencer a nadie de nada y faltas de aportaciones lo cerraran supongo, o en otro post que ya había abierto sobre la coliflor pero que nadie hablo de sus resultados en la cría.

  7. #127
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma2001 Ver Mensaje
    Bueno como este debate va sobre alimentación, y ya deje claro que no pretendo convencer a nadie de que use una cosa u otra, quiero preguntaros, pues nunca he usado antes la coliflor en la cría y bueno. Este año para mezclar con el concentrado para muda y cría, para los rojos mosaico en vez de brócoli, pretendo poner coliflor por el tema del dore, alguien la usado, me da igual que haya sido con pasta con semillas, con gusanos, con cualquier cosa con que se pueda alimentar un pichón lo que me interesa es si la coliflor sirve ya os pondré los resultados que valla obteniendo no se si aquí si sigue abierto para entonces pues si seguimos con los empeños por convencer a nadie de nada y faltas de aportaciones lo cerraran supongo, o en otro post que ya había abierto sobre la coliflor pero que nadie hablo de sus resultados en la cría.
    No quites el brocoli,no tendras problemas de dore.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #128

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    alguien a provado un gallo criado en casa de los que estan libres por la huerta y come lo que quiere
    y a comido uno de la polleria criado con pienso
    alguien a probado un rodaballo de pescado en la mar
    y uno comprado eu una pisci factoria criado con pienso

    la diferencia en sabor y calidad es enorme
    imaginarse que los cerdos de pata negra fuesen criados con pienso en vez de bellotas como sabria ese jamon

  9. #129

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Muñoz Ver Mensaje
    Que el pienso es nocivo lo has dicho tu, yo no he dicho que sea nocivo para los pajaros ni nada parecido, una cosa es que para mi sea pobre como alimento y otra cosa es que yo haya dicho que sea nocivo, cosa que es totalmente falsa, lo de nocivo solo lo has dicho tu, que quede claro.
    Lo de los efectos secundarios ya se han dicho muchas veces, pajaros que enferman, malas mudas con la consiguiente perdida de color, debilitamiento, etc.., esto no lo digo yo, es lo que se ha dicho por otros criadores que lo han probado.
    A ver si quieres entrar en razon con esto que te dire, si el pienso tiene menos nutrientes que una pasta de cria, como va a tener mas que una mezcla de semillas, un saludo.
    Sergio no haga demagogia con mi texto ,ya somos mayorcitos y en ningun momento he echo una afirmacion que tu habia dicho quel pienso es nocivo o que lo pueda ser ,ni siquiera se me pasaria por la cabeza ,leete bien mi texto y no lo saques del contexto ,solo he dicho "si fuese no duraria " y visto el tiempo que lleva en el Mercado es obvio que funcciona y es un alimentacion de primera y equilibrada ...se que ha veces se puede interpretar cosas pero aqui francamente no hay duda .Pero bueno a los que le hubiera entrado la duda con tu comentario se lo confirmo aqui ,el pienso no es sano es sanisimo (no vaya a decir que el que ha dicho que no es sano soy yo ,por favor )...
    Este y el otro me han dico ,fulanito, menganito ,como usaban el pienso ???? MAL reitero MAL o no el adecuado eso pasa igual e incluso pero con el Grano ,cuanto conozco que los tienen a alpiste solo y que te dicen lo mismo ,no me crian ,tienen poco color ,estan delgados ,que quieres a palo seco no se van a poner bien ,pero con el pienso solo y reitero solo no les falta de nada si lo utilisa como debe de ser reitero NADA ,Imagian yo que les doy fruta ,verdura y biscocho ,estan le lujo ,no bien de lujo ..........si ya entiendo lo dicen otros tu no ,solo lo pones aqui sin saberlo porque te lo han dicho ,te das cuenta de lo que dices sin tenerlo contrastado....

    Pongo tu texto
    "A ver si quieres entrar en razon con esto que te dire, si el pienso tiene menos nutrientes que una pasta de cria, como va a tener mas que una mezcla de semillas, un saludo."

    a ver si tu entra en Razon con la contestacion el pienso y te lo digo por la inesima vez ,no es una pasta de cria ,sustituye l alimentacion de base que es las semillas ,tiene mas valor nutritivo que una mezcla por llevar dentro de su composicion varios productos como vitaminas ,minerales ,ext ext ........pero la recetas nos tendremos que aguantar el fabricante no quiere revelar su secreto .... reitero que exixte una pasta de cria para Pienso el `pienso no es una pasta de cria .Tiene el mismo procentage de proteina que la Mezcla de la marca kiki que es una de mas alta en ese sentido y si ensima mira lo que leva de mas que no tiene la mezcla como puedes tu decir que es inferior ,se nota sencillamente que no sabe de lo que hablas por no conocer el pienso ni haberlo probado ,una ves mas son afirmaciones sin fondamento .......Saludo Sergio..

  10. #130
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    No quites el brocoli,no tendras problemas de dore.un saludo.
    Seguro Carlos, que entre el susto que me metiste con que la jilguera va a poner los huevos en la bandeja y que he leído que el brócoli da dore, pues me estoy acongojando un poco. Que yo con los mixtos si, pero con los rojos mosaicos estoy muy verde.

Página 13 de 88 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. veterinaria aplicada
    Por litri en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/03/2011, 13:49
  2. veterinaria aplicada
    Por raul22 en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/02/2011, 19:08
  3. Libro Veterinaria aplicada a la Ornitología Deportiva
    Por Dam en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2011, 20:11
  4. Nuevo Libro De Veterinaria Aplicada
    Por Elanio Azul en el foro Enfermedades
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/11/2010, 22:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •