Veterinaria Aplicada: La alimentacion de nuestros pajaros. - Página 21
Página 21 de 88 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 873

Tema: Veterinaria Aplicada: La alimentacion de nuestros pajaros.

  1. #201
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Por cierto, el que presupone ahora eres tu, ¿que crías?, rojos mosaicos, yo los dejé a los 10 años harto de criarlos.
    No me hables de calidad Sergio, cuando críes parvas en jaulón de 40 a pienso y agua, me avisas, según tu criterio eso solo lo conseguiría un maestro y te aseguro que yo no soy maestro de nada, pero amigo....lo hago.-
    Pedro Antº a mi no me cabe la menor duda de que eres un gran criador, y se que lo que te propones lo consigues, pero en mi caso yo no busco hartarme de criar rojos mosaicos, mis objetivos son otros y ahi es donde esta la verdadera dificultad de esta gama, no tienes nada mas que mirar quien se lleva los mundiales en esta gama, un saludo.

  2. #202
    zaira
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Bueno iba a pasar de opinar del tema.....
    Desde fuera se ve a 8 o 10 personas que dan pienso contra Sergio que no lo da ni lo ve como alimentacion principal,cosa que todos decis que respetais pero en realidad ninguno lo haceis.
    Esto no es por que sea amigo de Sergio por que al igual soy de Pedro y de Jony,pero os digo esto por que si empezais a leer quitando un par de intervenciones que no vienen al caso lo demas es todo 10 contra 1.
    Ay mucha gente al igual que Sergio que no esta a favor de esta alimentacion,os digo que ay gente que no le a ido bien el pienso y estaba muy contento con el tras la muda de sus pajaros,no intervienen aqui alguno de ellos por que no quieren aguantar las envestidas de algunos ni que los llamen mentirosos encima que pueden aportar algo,lo que esta claro es que ya hace tiempo que se lee,te va bien el pienso,tus pajaros estan bien,eres fenomenal,eres un maquina,que bueno eres,al que no le va bien por lo que sea se le machaca,eso es que no as sabido,eso es que no le das el adecuado,eso es que tienes a los pajaros viciados etc etc,creo que tampoco deviera ser asi,la gente habla mucho y yo me creo poco,mas aun cuando llevas un tiempo en esto,aprendes que ay poca gente con ganas de enseñarte de verdad,muy poca,pero tambien se deveria de escuchar a la gente,e visto dos fotos,os puedo asegurar que el cambio del mismo pajaro amarillo de el año pasado a este alimentado con pienso no parece el mismo pajaro por el color,al igual que algunos pollos destetados con pienso viendo a los padres criados como "siempre" aqui mismo sin ir mas lejos ay gente que a tenido problemas con la careta de sus jilgueros,desconozco por que no lo a puesto,ya que abria que poner tambien cuando tenemos algun problema no solo las ventajas y que la gente de luego lo que quiera,este foro es muy pequeño para algunos que leemos todo o intentamos,aqui ay gente que en unos post por ejemplo pone que no a tenido perdidas con el pienso,en otro pone que a tenido perdidas,que el pienso es mas barato y luego que lo deja por que es mas caro y luego que vuelve,muchos lios que no entiendo,gente que lo da por que,Carlos si no diera pienso no tendria pajaros(la mujer limpieza)y por mil cosas mas como Juanma(POr ejemplo) que viaja todas las semanas y le es mas comodo y seguro con el pienso.
    Se os a olvidao creo que el post era sobre alimentacion,nadie a comentado nada sobre el pepino,remolacha,calabazin,brocoli,manzana,calabaz a,peras,pastas caseras,germinados de semillas,mezclas varias de semillas en germinados,la grasa del cañamon,las propiedades o no del negrillo etc etc etc.
    Un saludo.
    aqui no se trata de estar en contra de nadie, o acaso somos enemigos no lo creo, yo doy brocoli todos o casi todos los dias a mis aves, en cria todos los dias, y e de decir que siempre me a ido genial, aqui no se trata de pienso 10 semillas 1 , por lo menos por mi parte , pues creo que cada uno da a sus pajaros lo que cree es mejor para ellos, yo este año criare con el y sera mi primer año en cria, y pondre los resultados sean buenos o malos , biendo como me esta arrancabdo la temporada puedo decir que va de perlas, en fin intentemos aportar cosas positivas , un saludo,xharly.

  3. #203
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma2001 Ver Mensaje
    Buenas Sergio, en cuanto a lo de la pigmetacion sin que se moleste Zaira te voy a responder yo. Lo malo que ahora no puedo, pues no tengo datos, pero no te preocupes, que los ire aportando. Como yo repito que no vendo pajaros ni me importan los concursos, los crio por aficción y entretenimiento, este año ademas de como todos los años criar hibridos y silvestres me anime a los mosaicos, y bueno no teniendo unos pajaros de una calidad impresionante como otros que he visto tuyos en tu web, voy a pigmentarlos con pienso, a ver como quedan, si fracaso tampoco perdere nada, pues te digo que no tengo pensado concursar, ya subire fotos. El video que hay en la primera página del post es de unos rojos mosaicos y bueno ya venian algo pigmentados, y estando a pienso F3 han cogido algo de más color pero repito que venian algo pigmentados cuando los compre. Por eso lo mejor es esperar a las crias.
    Hola Juanma,
    La verdad es que sabiendo de la dificultad que tiene hacer una buena pigmentacion, si lo traslado a hacerlo con pienso, me resulta bastante dificil imaginar como podria resultar, pero bueno ya lo iremos viendo sobre la marcha, aunque todavia falta mucho tiempo ya nos iras comentando el proceso, un saludo Juanma.

  4. #204
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Bueno iba a pasar de opinar del tema.....
    Desde fuera se ve a 8 o 10 personas que dan pienso contra Sergio que no lo da ni lo ve como alimentacion principal,cosa que todos decis que respetais pero en realidad ninguno lo haceis.
    Esto no es por que sea amigo de Sergio por que al igual soy de Pedro y de Jony,pero os digo esto por que si empezais a leer quitando un par de intervenciones que no vienen al caso lo demas es todo 10 contra 1.
    Ay mucha gente al igual que Sergio que no esta a favor de esta alimentacion,os digo que ay gente que no le a ido bien el pienso y estaba muy contento con el tras la muda de sus pajaros,no intervienen aqui alguno de ellos por que no quieren aguantar las envestidas de algunos ni que los llamen mentirosos encima que pueden aportar algo,lo que esta claro es que ya hace tiempo que se lee,te va bien el pienso,tus pajaros estan bien,eres fenomenal,eres un maquina,que bueno eres,al que no le va bien por lo que sea se le machaca,eso es que no as sabido,eso es que no le das el adecuado,eso es que tienes a los pajaros viciados etc etc,creo que tampoco deviera ser asi,la gente habla mucho y yo me creo poco,mas aun cuando llevas un tiempo en esto,aprendes que ay poca gente con ganas de enseñarte de verdad,muy poca,pero tambien se deveria de escuchar a la gente,e visto dos fotos,os puedo asegurar que el cambio del mismo pajaro amarillo de el año pasado a este alimentado con pienso no parece el mismo pajaro por el color,al igual que algunos pollos destetados con pienso viendo a los padres criados como "siempre" aqui mismo sin ir mas lejos ay gente que a tenido problemas con la careta de sus jilgueros,desconozco por que no lo a puesto,ya que abria que poner tambien cuando tenemos algun problema no solo las ventajas y que la gente de luego lo que quiera,este foro es muy pequeño para algunos que leemos todo o intentamos,aqui ay gente que en unos post por ejemplo pone que no a tenido perdidas con el pienso,en otro pone que a tenido perdidas,que el pienso es mas barato y luego que lo deja por que es mas caro y luego que vuelve,muchos lios que no entiendo,gente que lo da por que,Carlos si no diera pienso no tendria pajaros(la mujer limpieza)y por mil cosas mas como Juanma(POr ejemplo) que viaja todas las semanas y le es mas comodo y seguro con el pienso.
    Se os a olvidao creo que el post era sobre alimentacion,nadie a comentado nada sobre el pepino,remolacha,calabazin,brocoli,manzana,calabaz a,peras,pastas caseras,germinados de semillas,mezclas varias de semillas en germinados,la grasa del cañamon,las propiedades o no del negrillo etc etc etc.
    Un saludo.
    Muchas gracias xharly, pero no te preocupes de verdad te lo digo, si luego todo esto cuando pasen unos meses ya nadie se acuerda, aunque he de decirte que el primer culpable soy yo por no enfocarlo bien, tienes mucha razon en que deberiamos estar hablando de las propiedades de todas las semillas, verduras, frutas, etc.., a ver si poco a poco podemos ir comentandolo, un abrazo amigo.

  5. #205
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B
    xharly[/B];1433127]
    Carlos pregúntale a mark si le hable de lo de las caretas de dos jilgueros, de doce ya te dije que me mudaron mal dos, con las caretas anaranjadas y lo pone en post de legazin por eso no lo he vuelto a poner aquí. También se dijo que era por la falta de pigmentos en el pienso F1, y bueno a mi sin embargo me fallaron dos de doce, es decir no se lo puedo achacar al pienso solamente ¿algo más tuvo que pasar no creéis?, de todos modos se cambio la composición del pienso. Eso también lo dijo Mariano en un post. Yo ya he dicho aquí mismo que sin pienso no podría tener pájaros ahora. Y por supuesto que me gustaría hablar mas de la remolacha de como tu padre me hablo el otro día del pimiento rojo molido, y de todo ese tipo de alimentos, pepino, calabaza, cerrajas, pastas, brócoli coliflor... Pues creo que no se trata de convencer a nadie de nada y sobre todo por que todos tenemos muy claro lo que queremos dar a nuestros pájaros. Tu sabes que cuando hablas del pienso conmigo yo te escucho y te digo lo que opino y tu lo que piensas y aquí paz y después gloria. En cuanto a lo de la pigmentación Sergio efectivamente habra que dar tiempo al tiempo.

  6. #206
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaira Ver Mensaje
    hola sergio, la verdad yo creo que estas lleno de dudas con el pienso, no se si por terceras personas o por ti msmo, con el tema de pigmentacion no te puedo decir pues yo crio negro amarillo, y verdecillo, pero si algun criador de factor es tan amable de comentar este tema estaria bien pues yo tambien como todos aprederiamos mas y mejor, yo sergio, con el tema del pienso solo te puedo decir que este año han llegado muy fuertes mis pajaros , tengo todas las canarias con puestas de 4 ,5 y6 huevos ninguna a tenido fatigas , las cascaras perfectas, las hembras muy fuertes despues del desgaste de poner, con ello no digo que con la semilla no sea igual, solo cuento mi esperiencia, pero con las semillas no veia a las hembritas asi con esta fuerza, canbiando un poco el tema sergio, dices que no hay misterio en tu alimentacion, le dices a alguien que empieza en esta maravillosa aficion que tu das grano , verdura , fruta , y con eso crees que ya le has ayudado, perdona pero creo que no, pues ayudar es decir pongo esta mezcla y la detallas , pongo esta fruta tantos dias, pongo esta verdura tantos dias, no se si me esplico creo que esto ultimo es ayudar , lo otro es complicar mas aun, sobre lo del pigmento es interesante saberlo la verdad, a ver si alguien lo sabe, un saluo.
    Hola zaira, a ver, si yo tuviera dudas sobre le pienso, te aseguro que ya lo habria probado, yo cuando no tengo claro algo me lo planteo mucho y lo intento examinar bien, y si despues de esto veo que verdaderamente me puede aportar algo pues lo pruebo, te pongo el ejemplo del breedmax, no lo tenia lo suficientemente claro y termine por probarlo, pero porque verdaderamente pensaba que me podia aporta algo nuevo y mejor, aunque luego he de decir tambien que no me aporto nada, es decir si no lo hubiera usado el resultado habria sido el mismo.
    A ver yo siempre he intentado ayudar a quien me ha preguntado, no tengo ningun problema en eso, ademas si alguien de los que te digo leyera esto, te lo podria confirmar perfectamente, siempre intentare ayudar a alguien que me lo pida, pero bueno se podria hablar que de hecho en eso xharly tiene mucha razon y es al menos ir comentando las propiedades y valores nutricionales de semillas que se usan habitualmente y otras que no tanto, al igual que frutas, verduras, etc.., claro que podemos ir viendolo poco a poco.
    Aunque yo insistire en saber si alguien ha pigmentado con pienso y que resultados ha obtenido, un saludo.

  7. #207
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Te puedes quitar el merito que quieras a ti mismo,pero ay gente como tu que sin creer ser maestro de nada no solo lo es si no que tiene mano y mucha.Tambien los as criado con mixtura.
    Hola Xharly, si los crié con mixtura, antes no había pienso y yo ya criaba parvas, pero no con los mismos resultados, un saludo.-

  8. #208

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Miguel, la paciencia es la clave de todo en este mundo, conocí a uno que se murió esperando, justo un minuto después sucedió aquello que esperaba.
    Ten paciencia, hazte con buenos reproductores y verás como consigues lo que quieras, esa lección la aprendí hace mucho tiempo.-
    Georges Michel, lo que yo hago no tiene tanto mérito, si a mi me sale, cualquiera lo puede conseguir, un saludo.-
    Lo pienso tambien Pedro
    Un Saludo

  9. #209
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma2001 Ver Mensaje
    Carlos pregúntale a mark si le hable de lo de las caretas de dos jilgueros, de doce ya te dije que me mudaron mal dos, con las caretas anaranjadas y lo pone en post de legazin por eso no lo he vuelto a poner aquí. También se dijo que era por la falta de pigmentos en el pienso F1, y bueno a mi sin embargo me fallaron dos de doce, es decir no se lo puedo achacar al pienso solamente ¿algo más tuvo que pasar no creéis?, de todos modos se cambio la composición del pienso. Eso también lo dijo Mariano en un post. Yo ya he dicho aquí mismo que sin pienso no podría tener pájaros ahora. Y por supuesto que me gustaría hablar mas de la remolacha de como tu padre me hablo el otro día del pimiento rojo molido, y de todo ese tipo de alimentos, pepino, calabaza, cerrajas, pastas, brócoli coliflor... Pues creo que no se trata de convencer a nadie de nada y sobre todo por que todos tenemos muy claro lo que queremos dar a nuestros pájaros. Tu sabes que cuando hablas del pienso conmigo yo te escucho y te digo lo que opino y tu lo que piensas y aquí paz y después gloria. En cuanto a lo de la pigmentación Sergio efectivamente habra que dar tiempo al tiempo.

    No solo lo digo por ti Juanma,es que se que ay mas gente aqui que a tenido exactamente el mismo problema,no se por que no se atreve a contarlo,por mi parte al igual qe sabia lo tuyo se lo demas gente que por supuesto no saldra de mi ni un nombre al igual que no dije el tuyo,que ellos lo digan si quieren y si no lo respetare y entendere por que cuesta hablar para que luego te digan que a sido error tuyo por huev..s,no es tampoco eso.
    Por supuesto que hablamos de pienso y no ay ningun problema,se tambien que tu lo utilizas por necesidad al igual que mucha gente y sabes que lo respeto y me alegro por ello,si no se que al igual que otra gente no podria tener pajaros,eso no quita lo demas aqui debatido.
    Creo que os habeis repetido demasiado en este post todos.
    Es mi opinion y como algunas veces no llevare razon,pero es mia.Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #210
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Hola Xharly, si los crié con mixtura, antes no había pienso y yo ya criaba parvas, pero no con los mismos resultados, un saludo.-
    Pero lo as echo al igual que muchos.Eso tambien ay que decirlo,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 21 de 88 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. veterinaria aplicada
    Por litri en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/03/2011, 13:49
  2. veterinaria aplicada
    Por raul22 en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/02/2011, 19:08
  3. Libro Veterinaria aplicada a la Ornitología Deportiva
    Por Dam en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2011, 20:11
  4. Nuevo Libro De Veterinaria Aplicada
    Por Elanio Azul en el foro Enfermedades
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/11/2010, 22:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •