Robo de pájaros en el mundial de Tours
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Robo de pájaros en el mundial de Tours

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    36

    Predeterminado Robo de pájaros en el mundial de Tours

    La siguiente cita está recogida del blog de un criador belga, Didier Vanderhulst. Como podeis ver, en todas partes cuecen habas, hasta en el mundial.





    MONDIALE TOURS 2011

    grande déception aujourd'hui en allant rechercher mes canaris on ma voler 2 beaux male phaeo rouge de mon stam on a aussi retrouver mon agate opale r-m champion cacher dans un coin de la salle! 10 autres canaris appartenant a pierre hoeck-serge hoet-gerry mertens on aussi éter voler +de20 canaris italien aussi disparu 1 ou 2 ca peut arriver mais autant de vol il a du y avoir un gros probléme aux délogements il parait que cela c'est passer pendant le délogement des oiseaux francais le dimanche soir
    merci aux voleurs qui ne son pas de vrais amateurs d'oiseaux quil éléve de beaux oiseaux!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Es una lástima. Parece que por muy bien que se hagan las cosas nunca es suficiente para evitar alguna desgracia.

    Saludos.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pues sigue siendo una pena que pasen estas cosas la verdad,aunque suene duro casi es mejor que tu ejemplar muera a que te lo robe alguien,aunque las dos son una putada pero por lo menos no se lucran con el gran trabajo de otros,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Con mucho respeto a Cybercocinero creo que su traducción no es muy correcta. Creo que dice que le desaparecieron 2 Phaeos de un equipo suyo, que encontró su campeón ágata rojo mosaico en un rincón, que han robado 10 pájaros de Gerry Mertens, Pierre Hoeck y Serge Hoet, y más de 20 canarios italianos. Que desaparecer 1 o 2 vale, pero tantos es inadmisible. Y que todo esto sucedió cuando desenjaulaban los pájaros franceses. Creo que más o menos dice eso. Saludos.

  5. #5
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    evidentemente la traducción es de un traductor de internet y por eso los posibles errores de traducción.
    Cuanto más grande es el concurso más difícil es de custodiar y de que no pase nada. Es un riesgo que siempre se corre. En fin esto no quita que nos conformemos y que no se intenten tomar medidas...yo ya he dicho en alguna ocasión que la solución en un nacional o mundial es fácil: 50 cámaras 24 horas grabando...no supondría un gasto tan excesivo dentro de lo que son los gastos de un gran concurso como estos pero se daría otra imagen.
    Un saludo a todos

  6. #6
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    evidentemente la traducción es de un traductor de internet y por eso los posibles errores de traducción.
    Cuanto más grande es el concurso más difícil es de custodiar y de que no pase nada. Es un riesgo que siempre se corre. En fin esto no quita que nos conformemos y que no se intenten tomar medidas...yo ya he dicho en alguna ocasión que la solución en un nacional o mundial es fácil: 50 cámaras 24 horas grabando...no supondría un gasto tan excesivo dentro de lo que son los gastos de un gran concurso como estos pero se daría otra imagen.
    Un saludo a todos
    Yo tambien pienso, que esta seria sin duda, la solucion a este eterno problema, hoy en dia contamos con camaras de vigilancia a unos precios muy asequibles con sistema wifi, por lo que evitamos el lio de los cableados, se pueden conectar varias a un mismo pc, y visualizar en forma de multipantalla, por lo que tendriamos controlado casi todo el concurso, por no decir todo, por una misma persona frente a un monitor, tambien se colocarian carteles bien visibles, que advierten que todo el local del concurso esta controlado por camaras de vigilancia, esto tendria un gran efecto disuasorio, y como digo es un sistema muy sencillo de instalar, pero creo que ayudaria a solucionar este problema enormemente en posteriores campeonatos, Un saludo a la subbetica cordobesa desde las primeras estribaciones que comienzan en Nueva Carteya.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    que seguridad hay en este mundo cuando hay mundiales?parece ser que debe ser incrementada,lo siento por el propietario.

  8. #8
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    eso es lo q se deberia de hacer,poner mas seguridad. menos trajes y menos corbatas!!!!
    criador v-290. l'Ènova (València)
    ----------------------------------



    -llarguet valenciá

    -melado tinerfeño

    -fife fancy


    ------------------- llarguet valenciá -------------------------

  9. #9
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Personalmente creo que un sistema de cámaras de vigilancia no estaría mal, pero si no me equivoco este problema no se solucionaría ya que las recogidas o desenjaule de pájaros siempre son y serán problemáticas y una de las causas más importantes es que la mayoría somos muy impacientes y queremos acabar cuanto antes.

    Creo que la recogida de este mundial ha sido como mínimo una VERBENA y por lo visto los franceses han dejado mucho que desear en la organizacion de la misma. Según me han comentado la recogida se inició más o menos ordenada pero en poco tiempo todo se desmadró y se podía ver a criadores franceses recoger "SUS" pájaros tan tranquilamente sin nadie de la organización al lado.

    Tenemos que tener claro que "amigos" de lo ajeno los hay en todos lados por lo que debemos ofrecerles las mayores dificultades posibles para que estos campen a sus anchas y hagan lo que les parezca.

    Creo que donde más personas de la organización debe haber es en la retirada o desenjaule de los pájaros así todo sería más ágil y evitariamos muchos de los robos y que los impacientes de turno se intenten colar, procurando tambien que todo aquel que retire sus pájaros vaya acompañado por una persona de la organización.

    Un saludo, y a ver como va el NUESTRO el año que viene.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    si que llevas razón bernat!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos del mundial de Tours
    Por Tomászamora en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02/02/2011, 19:32
  2. Mundial Tours 2011
    Por Sergio Muñoz en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2011, 18:56
  3. Mundial de Tours
    Por toni quetglas bover en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/07/2010, 19:58
  4. Mundial de Tours
    Por toni quetglas bover en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/07/2010, 19:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •