Los funcionarios hacen pellas - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Los funcionarios hacen pellas

  1. #31
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    El funcionario es un empleado de la empresa mas fuerte y grande del pais, en la privada si la empresa va mal despidos, en la publica si va mal deuda o subida de impuestos, esto era asi pero me parece que el horno no esta para bollos y en el futuro lo de seguridad en el puesto quiza si, pero sin cobrar, pues la economia no da para tanto empleado publico improductivo. O se hace un trabajo pruductivo o es una sangria para la hacienda publica.
    Kimi eso que dices no es del todo cierto si la empresa no va bien, depende de la empresa, la cantidad de trabajadores que tenga, lo que genere el cierre o el despido masivo ante la opinión pública, pues todo al final se reduce a que nuestros políticos sigan mandando, pues la administración publica toma parte para que no haya despidos, dando subvenciones, o se hace un ERE y prejubilan a los más antiguos... pero vamos eso no es el caso, el caso es no generalizar pues ni todos los funcionarios son santos ni todos unos vagos. Si que estoy de acuerdo que el que no funcione bien se le despida, que para eso somos funcionarios, para funcionar, pero creo que hay más cosas denunciables y últimamente todo el mundo carga contra la función publica.

  2. #32
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    O sea,que el maestro,el barrendero,el medico,el cartero,...son improductivos,vamos bien...
    Pues ya que sacas oficios y pones el cartero,te dire que aqui las cartas llegan cuando les sale de los huevos al cartero,en verdad deveria repartir todos los dias,pues aqui llegan las cartas los lunes o los sabados,o los martes y los jueves,si tienes suerte y te llega,cuando trae un certificado no toca a la puerta,deja el aviso en el portal,eso si tienes suerte,reclamaron y dijerosn que cambiarian de cartero,lo hicieron a los tres meses estaba el mismo de nuevo......tampoco ay que meter a todos en el mismo saco pero si ponemos oficios.....vamos bien....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #33
    Avatar de josemanuel.22
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Kimi, cuando uno trabaja en lo que le gusta pues los sacrificios resultan menos doloroso aunque por ello no dejan de doler, pero el problema viene cuando se usan tópicos generalizando de modo gratuito, y sin tener conocimiento de ello.Simplemente porque vi a uno matar un perro "mataperros me llamaron". (por ejemplo).
    Yo como muchos funcionarios estamos jodidos por el palo que nos han dado(tu diras que hay gente peor, lo se), y solo nos faltaban que encima pues salgan temas generalizando, cuando en años de abundancia el funcioanrio ha sido como una hormiguita siempre cobrando lo mismo haga más o menos (no hay productiva en función a que hagas más o menos,el sueldo viene en función del puesto), no le han subido el sueldo como en otros sectores sino como mucho lo que subia el IPC, y ortos años pues se les congelaba el sueldo y a correr, pero de eso como no interesa porque no afectaba a la empresa privada pues nada "normal para lo que hacen" es el eslogan.
    Todo este tipo de agravios es lo que molesta, nada más, debatir se pude debatir sobre lo que sea, pero con conocimiento de causa, y sin generalizar. Un saludo, y espero que se termine el tema porque estariamos así y no aclaremos nada.
    CN.- M906

    GAMAS
    * Negro Blanco
    * Negro amarillo Mosaico
    * Negro Rojo Mosaico
    * Negro Opal Rojo Mosaico
    * Agata Rojo Mosaico
    * Fife Fancy
    * Cardenalito de Venezuela
    * Cabecita Negra

    Palmares.-
    Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
    Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico

    Email.- aviario.rodri@gmail.com
    Móvil.- 678422714 (whatsapp)

    * Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]

  4. #34
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Para Ramon duarte:
    Lo que me fastidia no es que me quiten el dinero, si es para ayudar, que me lo quiten, (también espero que se acuerden cuando las vacas vengan gordas, SIEMPRE LES FALLA LA MEMORIA, como a vosotros) lo que me fastidia es ser puta, apaleada y encima pongo yo la cama.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #35
    Avatar de josemanuel.22
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Xharly lo del video esta muy claro(quien la hace que la pague, que es lo justo)y caraduras hay en todas partes, pero el título del post es lo que critico yo, y es a lo que hacia referencia, indicando que era desafortunado el título porque nos incluye a todos, y no es cierto.Por lo demás no hay más que decir
    CN.- M906

    GAMAS
    * Negro Blanco
    * Negro amarillo Mosaico
    * Negro Rojo Mosaico
    * Negro Opal Rojo Mosaico
    * Agata Rojo Mosaico
    * Fife Fancy
    * Cardenalito de Venezuela
    * Cabecita Negra

    Palmares.-
    Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
    Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico

    Email.- aviario.rodri@gmail.com
    Móvil.- 678422714 (whatsapp)

    * Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]

  6. #36
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuel.22 Ver Mensaje
    Xharly lo del video esta muy claro(quien la hace que la pague, que es lo justo)y caraduras hay en todas partes, pero el título del post es lo que critico yo, y es a lo que hacia referencia, indicando que era desafortunado el título porque nos incluye a todos, y no es cierto.Por lo demás no hay más que decir

    Tienes razon.
    Lo peor es qe como digo una semana despues se grabo exactamente lo mismo,imagino que ya abra habido solucion por que no a vuelto a salir nada,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #37
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Me repito al igual que en el otro post cuando dije: ¡¡¡qué atrevida es la ignorancia!!!

    En este pais somos muy dados a criticar al que tenemos al lado, sin saber, dejándose llevar por topicazos. Jamás juzgaría el trabajo de otra persona sin conocer lo que hace en su día a día. Me gustaría que los que nos criticáis metiendo en el saco a todos, pasáseis un día con un bombero, un policía, un guardia civil, un profesor... pero es más fácil meter a todos en el saco y pensar que los trabajos son un chollo y todos estamos preparados para ello.

    Lo de no generalizar tampoco es que se nos dé demasiado bien.

    No voy a gastar más energía en esto, porque a este paso me tocará casi pagar por ir a currar y además tendré al vecino de enfrente riéndose de mi desgracia... venga ya!!! me parece super triste

    Y al igual que el compañero, al que estafe, sea EN LO QUE SEA, que se le juzgue de la misma forma, tanto en la privada como en la pública como en su vida ordinaria, pero ya está bien de crearnos una famita inmerecida.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #38
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Me repito al igual que en el otro post cuando dije: ¡¡¡qué atrevida es la ignorancia!!!

    En este pais somos muy dados a criticar al que tenemos al lado, sin saber, dejándose llevar por topicazos. Jamás juzgaría el trabajo de otra persona sin conocer lo que hace en su día a día. Me gustaría que los que nos criticáis metiendo en el saco a todos, pasáseis un día con un bombero, un policía, un guardia civil, un profesor... pero es más fácil meter a todos en el saco y pensar que los trabajos son un chollo y todos estamos preparados para ello.

    Lo de no generalizar tampoco es que se nos dé demasiado bien.

    No voy a gastar más energía en esto, porque a este paso me tocará casi pagar por ir a currar y además tendré al vecino de enfrente riéndose de mi desgracia... venga ya!!! me parece super triste

    Y al igual que el compañero, al que estafe, sea EN LO QUE SEA, que se le juzgue de la misma forma, tanto en la privada como en la pública como en su vida ordinaria, pero ya está bien de crearnos una famita inmerecida.
    +1

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Para los funcionarios por oposicion
    Por milozen en el foro Off-Topic
    Respuestas: 103
    Último Mensaje: 15/09/2012, 11:53
  2. lo siento por los funcionarios
    Por alejandroo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 14/05/2010, 11:18
  3. que hacen?¿
    Por daniele en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/02/2008, 14:02
  4. ¿ Qué más hacen vds. ?
    Por .c.l. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2005, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •