Tengo una codorniz :D
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tengo una codorniz :D

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado Tengo una codorniz :D

    pues nada eso esta recuperandose y me dijo el chico de la tienda cuando fui a comprarle comida k en un bebedero de pajaro bebia,es verdad eso ?alguien mas tiene?

  2. #2
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Creo que te falta el principio del mensaje.
    ¿Cuánto tiempo hace que tienes la codorniz?
    ¿Dónde la tienes?
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado respuesta

    la tengo hace 5 dias en una jaula,por cierto me encanta tu foto,como no se te escaparon ?

  4. #4
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Están siempre sueltos, nunca se escapan.

    Sobre tu codorniz, lo importante es que compruebes que ella sabe dónde está el agua: si ves que del bebedero no la coje, tendrás que ponerle un cacharrito, pero sin quitarle el bebedero, y cuando veas que ya bebe del bebedero, le quitas el cacharrito.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    y eso k siempre sueltos y no se te escapan? bueno te digo le puse el bebedero vi k no lo tocaba y le puse el pico dentro y bebio supongo k ya sabra lo k tiene k hacer si kiere agua y el cacharrito pues le venia alto y se lo kite

  6. #6
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Fíjate bien en si bebe ella sola, sin tu ayuda, porque si no sabe beber del bebedero se te puede morir.

    Mis pájaros no se escapan porque saben que la jaula es su hogar: allí es donde está la comida y el agua, donde tienen todo tipo de palos para dormir, etc. A veces revolotean por la habitación, pero la mayor parte del tiempo les gusta estar dentro o encima de la jaula.

    Puedes hacer eso con cualquier pájaro, sólo debes tener la precaución de que lleve un tiempo contigo, en su jaula, para que sepa que ésa es su casa. Luego, aunque le dejes la puerta abierta, no se va a marchar.

    También es importante que cuando esté fuera no intentes "cazarlo" porque lo asustarías, tú espera que ya verás cómo vuelve él solito a su casa.

    Las precauciones son que no haya otras mascotas que lo puedan atacar, que las ventanas estén cerradas, que no puedan caerse en la cocina, que no se posen en las puertas (porque alguien las podría cerrar y matar al pájaro) y que por la noche te asegures de que el pájaro esté recogidito en su jaula durmiendo, no vaya a ser que se te meta detrás de un radiador o algo así y en toda la noche sin vigilancia se te muera.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Federico y Pajarotti en borde jaula.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 81.1 KB
ID: 215844   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pajarotti, Plinio y Federiquín, diciembre 2010.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 46.2 KB
ID: 215845   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pepita chapoteando.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 63.5 KB
ID: 215846   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pepita probando el agua, 22 enero 2011.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 48.3 KB
ID: 215847   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Federico en la mano.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 37.7 KB
ID: 215848  

    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  7. #7
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    A ver,yo tengo 1 pareja de codornices chinas-¿la tuya es china?-...imagino que sabras que los comederos y bebederos deben estar en el suelo...yo les pongo la misma mixtura que a los exoticos australianos...ahh y 1 cacharro con arena,les encantan los baños de arena

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    pajarita gracias amiga y me fascina la situacion de los pajaros yo los abri y no se ivan una vez :D aunque tuve mandarines en otra ocasion y me lo llevaba a todas partes como un lorito lo solte fuera se fue y no volvio:(.Pero confio en lo de los canarios...pero no me explico esa pedazo de foto k sale en tu dedo el mixto,el mio es muy nervioso uno jaja,me tienes que explicar eso,es como si fuesen papilleros Y RESPECTO a la codorniz pues si le enseñe a la fuerza como beber y donde estaba el agua hoy le puse un yogur de vidrio lleno de agua pero le quedaba alto jeje,la veo cada dia y la limpio y si no ha bebido siempre le doy.

    Al otro usuario:no es china creo que es de granja comun de estas y no se si seran como las chinas,supongo que si ,que les das de comer?te hace el canto ese?jaja y si puedes ponme una foto de k bebederos les hechas a tus pequeñas,venga gracias!

  9. #9
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado



    Uploaded with ImageShack.us

  10. #10
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    EL BEBEDERO ES COMO LOS DE OTROS PAJAROS,SOLO QUE EN TAMAÑO GRANDE

    Uploaded with ImageShack.us,les doy lo mismo de comida que a los diamantes australianos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Codorniz
    Por Parana en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/02/2011, 12:13
  2. Codorniz
    Por Alexgl en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/10/2010, 07:38
  3. Huevos codorniz
    Por josefran_gata en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2010, 16:58
  4. Codorniz
    Por Parana en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/04/2010, 23:31
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/07/2006, 02:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •