denuncia - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: denuncia

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Ya está denunciado y le han borrado los anuncios que tenia en varios foros, eso es lo que hay que hacer si por desgracia algun compañero es estafado, avisar rapido a los demas y denunciarlo, al igual que cuando es un tio poco honrado que te vende pajaros estropeados y que a los dos dias se te mueren, si nos avisamos y se le hace una mala propaganda ese no vende ni un pajaro, menos mal que por lo que veo en este foro, de momento solo ha salido este canalla estafando y los compañeros que venden son personas serias y honradas.
    Un saludo a todos.

  2. #22
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Hola Jose,esta es la excepcion que confirma la regla.Yo he comprado muchos pájaros a compañeros del foro y nunca he tenido ningun problema.Un saludo
    yo, solo comprais pajaros solo en granada, y ya esta y a la hora de vendes pues no me atrevo porque no entiendo despues me decis ami como ha ese por eso tampoco vende solo seria ha gente de Granada y ya esta venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  3. #23
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kapy Ver Mensaje
    Ya está denunciado y le han borrado los anuncios que tenia en varios foros, eso es lo que hay que hacer si por desgracia algun compañero es estafado, avisar rapido a los demas y denunciarlo, al igual que cuando es un tio poco honrado que te vende pajaros estropeados y que a los dos dias se te mueren, si nos avisamos y se le hace una mala propaganda ese no vende ni un pajaro, menos mal que por lo que veo en este foro, de momento solo ha salido este canalla estafando y los compañeros que venden son personas serias y honradas.
    Un saludo a todos.
    Hola, efectivamente la inmensa mayoria de compañeros son gente formal y seria, pero por desgracia tambien los hay que no lo son, y creeme este solo no es.

  4. #24
    Avatar de EL JEREZANO
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    olivenza (badajoz)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    hola compañeros, a mi me he pasado lo mismo pero al contrario, por bueno me pasa, fue la semana pasada, cuando me llama una persona que quiere hembras para echarlas a sus jilgueros que compro en valencia sino recuerdo mal. me dice que me manda el dinero mucho antes que le mandara las canarias, pero tonto de mi me acorde que el jueves se las podria mandar para que les llagara el viernes, por que al principio se los iba a vender el lunes y dijo que no pasaba nada, TONTO DE MI QUE CAI COMO UN NOVATO. me ha estado cogiendo el telefono diciendome que no me preocupara, y el lunes lo llame me dice que le diera el numero de cuenta que se lo han rechazado y hoy lo llamo varias veces sin respuestas. mañana como no me lo coja o no la haya cobrado, os dire que es para que lo tengais en cuenta. un saludo compañeros a si entre todos nos podemos quitar esta lacra y que no nos engañen mas.
    criador nacional de ágata opal rojo mosaico y rojo mosaico FO-052
    -Internacional Sur Oeste 2016:
    2 en equipo en ágata opal rojo mosaico.
    -Social Almendralejo 2016:
    1 individual ágata opal rojo mosaico.
    2 individual ágata opal rojo mosaico.
    3 individual ágata opal rojo mosaico.

    VIII Campeonato Ornitológico Regional EXFA-COE Zafra:
    1 en equipo ágata opal rojo mosaico.
    1 individual ágata opal rojo mosaico.


  5. #25
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Queda tajantemente prohibido fomentar la violencia en el foro, así lo dicen las normas y así ha de ser.
    Hay otros métodos legales para llevar a cabo.
    Última edición por Pedro Antonio; 04/02/2011 a las 08:15
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  6. #26
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Aunque haya gente sinvergüenza y que merezcan lo peor, existen también métodos legales para hacerles frente.No podemos tomar medidas mafiosas como "hacerle una visita".No hay que ponerse a su altura y perderemos la razón ante un juzgado.Se que la rabia no se puede aguantar cuando ocurren estas cosas.Lo único que podemos hacer es notificar el nombre del individuo para que no consiga llevar a cabo sus estafas y todos los compañeros del foro estén advertidos.El afectado es el que debe denunciar, sin meterse en mas lios de los que ya tiene.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  7. #27
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Hola, efectivamente la inmensa mayoria de compañeros son gente formal y seria, pero por desgracia tambien los hay que no lo son, y creeme este solo no es.
    Te traigo un viejo recuerdo a la mente Fran (isabel.l)

    jejjejjjejeje......................


    saludos !!
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  8. #28
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Israel Ver Mensaje
    Te traigo un viejo recuerdo a la mente Fran (isabel.l)

    jejjejjjejeje......................


    saludos !!
    Efectivamente Israel, por hay van los tiros, je,je, saludos.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Rus (Jaen)
    Mensajes
    68

    Predeterminado Transferencias

    Por favor, no equivoqueis al personal con el tema de las transferencias. Una transferencia se puede anular en el mismo día en que se emite, cuando ha pasado ese día ya no se puede anular, ya que el beneficiario ha podido disponer de ella. Lo que sí se puede anular es la emisión de un recibo domiciliado con un plazo de 20 días siempre que sea por orden del cliente o por disconformidad con el importe.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Es cierto las transferencias no se pueden anular si no es el mismo dia, de todas maneras yo digo una cosa, si a este tio yo le he puesto una denuncia, les he dado a la Policia el Banco y la cuenta donde la hize, creo que para ellos no seria muy complicado ponerse en contacto con el Banco y decirles, señores el titular de esta cuenta quien es? Tiene una denucia puesta y puede ser un presunto estafador y nada mas, tampoco hace falta llamar al cesic digo yo no.Lo que pasa esque ya me lo comentaron en la misma comisaria, para estos importes pequeño sera dificil, claro será dificil porque ni se molestaran.Bueno igual se hace un milagro y me llaman para decirme que han dado con el sujeto "cosa dificil".

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Denuncia
    Por pera en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/10/2011, 14:15
  2. Denuncia
    Por masslolo en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 24/07/2008, 09:57
  3. denuncia
    Por sergiorf en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/04/2008, 16:42
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Denuncia!!!!!!!
    Por Roberto Esteve en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 05/12/2007, 19:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •