Pasta de cria
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasta de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 10
    Mensajes
    166

    Predeterminado Pasta de cria

    Hola!! Me dispongo a juntar mis canarios. Les e estado poniendo AD3E en el agua y de comer tienen bizcocho, mixtura y les alterno fruta (brocoli, lechuga, manzana...) Mi pregunta es: ¿Que pasta de cria les pongo cuando tengan crias y de que manera?

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Mi consejo es que compres pasta de cria que les guste, es decir, prueba con una y otra y la que mejor se coman, esa es la que yo les pondria. Yo uso la CEDE, y le mezclo a la pasta bredmax y probiotico. Cuando salen los pichones le pongo cada dia esta pasta mezclada ademas de con bredmax y probiotico, con brocoli picado, lo humedezco o incluso le añado cus cus. Con eso embucharán a las crias. Además de esto hay quien usa otros productos que son como el antiguo Tabernil Cria, que contienen antibioticos. Cada maestrillo tiene su librillo, como se suele decir. Un saludo.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGA_25 Ver Mensaje
    Mi consejo es que compres pasta de cria que les guste, es decir, prueba con una y otra y la que mejor se coman, esa es la que yo les pondria. Yo uso la CEDE, y le mezclo a la pasta bredmax y probiotico. Cuando salen los pichones le pongo cada dia esta pasta mezclada ademas de con bredmax y probiotico, con brocoli picado, lo humedezco o incluso le añado cus cus. Con eso embucharán a las crias. Además de esto hay quien usa otros productos que son como el antiguo Tabernil Cria, que contienen antibioticos. Cada maestrillo tiene su librillo, como se suele decir. Un saludo.
    Esto del probiótico o antibiótico para los pichones lo he leído en varios sitios y quería saber para que es exactamente.

  4. #4
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    El rpobiotico es para la flora intestinal, los pollos al nacer no tienen nada en la flora intestinal y eso los hace muy delicados, con el probiotico solucionas esto.

    El tema de los antibioticos es para prevenir posibles enfermedades, yo no les doy ninguno, pero hay quien les da y les va bien.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 10
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Muchas gracias AGA 25

  6. #6
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero:Mi consejo es el siguiente, yo lo que hago es que en la cria les doy la misma pasta que le he dado en la preparación y durante todo el año, con la sola diferencia que para criar uso solo seca y durante el año se la mezclo con humeda. la seca que les pongo para criar es de la marca mito de ravasi y la comen muy bien, la agrego brocoli picado y a partir del quinto dia les agrego germinado y les va muy bie, comienzo con poca cantidad y a partir de los 8 dias se lo aumento, la CEDE, es holandesa yo la he usado es muy buena, pero tenia un precio bastante elevado. Un saludo

  7. #7
    Avatar de miguel83
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    hola compañero. yo ademas de ponerles pasta morbida en un pastero, con protan, probiotico y polvo de ajo-. en otro, diariamente les añado semillas en remojo de la noche anterior que mezclo con pasta seca a la que añado protan, probiotico y polvo de ajo. todo esto desde el primer dia, tambien les voy poniendo brocoli, manzana y lechuga. un saludo.

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •