Muy buenas a toos, ya puedo decir que tengo aviario; entendiendo por tal una lozalización específica para los pajaros, hasta ahora los tenía en una habitación de casa, compartiendo espacio con el resto de mis hobbies e impidiendo que estos pudieran desarrollarse en condiciones.
He conseguido el caseton que intento mostraros (y digo intento porque no se si conseguiré subir las fotos); está hecho de panel sandwich de 7 cmts, por una empresa que se dedica a las carrocerias de camiones. Es igual que el cajón de un camión frigorífico. Sus dimensiones son las que me permitian el lugar de que dispongo y la jefa 2,20 x 1,60 y 2,00 de altura. tiene una ventana de 1,20 x 1,00 y la puerta también llevará cristal para que entre la máxima luz posible. Pretendo meter dos carros de metro y cuatro alturas, y frente a estos dos modulos de 1,00 y sobre este un jaulón voladero para pollos hecho de estanteria metalica y frontales.
El próximo paso, es poner puerta y ventana (que espero sea durante esta semana) y la instalación electrica; de modo que para el proximo fin de semana esté terminado y pueda meter los pajaros para que se habituen a su nuevo espacio para la cria.
Espero no tener problemas de frio y/o calor al ser panel sandwich de 7 cmts de aislante. Si alguien ha utilizado este material le agradecería me comentara su experiencia al respecto.
Bueno ahora intento poner las fotos; y prometo poner las siguientes entregas, cuando esté completo con puerta ventana y luz, así como cuendo estén dentro sus alados inquilinos.
Un saludo desde Jaén. César.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagen001ht.jpg
Visitas: 971
Tamaño: 101.5 KB
ID: 215245

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagen003fk.jpg
Visitas: 927
Tamaño: 27.7 KB
ID: 215246