A la atención del Señor Lele, Foro Criadoresdecanarias.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A la atención del Señor Lele, Foro Criadoresdecanarias.

  1. #1
    Avatar de juan cazorla triviño
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Arrecife de Lanzarote
    Mensajes
    71

    Predeterminado A la atención del Señor Lele, Foro Criadoresdecanarias.

    Tema: A la atención del Señor Lele, Foro Criadoresdecanarias. Hoy a las 8:18 pm Hola Señor Lele, le escribo desde este Foro si el Señor Aministrador me lo permite porque desde el suyo no le puedo contestar, en primer lugar le dire que esta usted mintiendo en cuanto yo me e saltado las normas, cuando yo entre en este Foro usted no era el Aministrador del mismo, lo era Jorge, usted personalmente en esos dias que yo sepa no tenia ningun cargo, ya hace un para de años de esto, ami nadie en este Foro me ha llamado nunca la atención, porque nunca me e pasado ni con el aministrador ni con nadie, ya estando usted en el Foro un dia escribi un articulo,(no lo se seguro si hera sobre la Jaula de Fotografiar o sobre el Cupex zz) yo escribi el articulo que todabia debe handar por hay
    y lo unico que estaba en mayusculas era el titulo, usted de no muy buenas formas me llamo la atención, porque decia que yo estaba gritando, le dije a usted que de ninguna forma yo habia gritado, porque yo no estaba discutiendo con nadie, usted me pidio disculpas, pasado un tiempo mi amigo Manuel Diaz Gomez (Manolo el del Agua) escribio un articulo y me pidio que lo colgara en los Foros(el tiene 72 años y no estaba muy ducho en temas de Foro en esa epoca) lo colge en el Foro de Canaricultura, Foa,Criadoresdefuerteventura y en ese suyo, usted fue el unico que me llamo la atención, yo le pedi disculpas y y quite el articulo, eso es todo los correos que e recibido de usted asta el otro dia que de malas formas usted me decia que si no quitaba los enlaces de la paguina Web de mi Sociedad, el correo de la misma y mi correo me banearia del Foro, esto fue lo que usted dijo y esto lo que yo le conteste.

    Aviso
    Enviado: Mié Ene 19, 2011 2:47 pm
    De: Lele
    Para: juan cazorla triviño
    Hola, ya se lo he avisado varias veces. Quite los enlaces que tiene en razas que crió de su perfil o me veré obligado a banearlo. Esta descuadrando el foro, saludos.

    Esto se lo contesto a usted hoy 28/1/11, esta usted mintiendo, pues es la primera noticia que tengo, y esto es lo que yo le conteste.

    Hola Lele, me parece que usted esta confundido, pues usted me dice que me ha dicho varias veces que quite los enlaces que tengo en mi firma y es la primera noticia que tengo, de todas formas no es la primera vez que usted tiene ataques hacia mi persona sin sentido, y le digo que no quito nada de lo que tengo en mi firma porque son los enlaces de la Web y correo de mi Asociación y el mio propio y considero que no tengo porque quitarlos, si usted por eso y (cuentan las formas de decirlo) me quiere banear, pues adelante, esta usted en su derecho, yo estoy en el mio de no aguantarle a usted ninguna inpertinencia, reciba un corsial saludo de Juan Cazorla Triviño (AviLancelot).

    Despues de esto como usted comprendera no tengo ningunas ganas de entrar de nuevo en su Foro, y esto se lo digo hoy 28/1/11.

    En primer lugar le dire que si usted me lo dice de buenas formas que quite los enlaces no le digo que los hubiese quitado, pero si que si no estaba de acuerdo con usted(siempre con respeto y buenas formas) me hubiese marchado, tambien le quiero decir que esa Web que usted no quiere que haya el enlace tiene Fotografias de Arrecife,San Bartolome de Lanzarote, Playa Blanca en Lanzarote,Playa Honda, Tinajo, Tias, Gran Tarajal, Tetir,La Atalaya (Santa Maria de Gia) Gáldar y Las Palmas entre otras ciudades y tambien tine un monton de información para que los Criadorers noveles como yo(solo como criador no en años) podamos consultar cuando haya una duda y tener imformación dentro de las posibilidades de cada Socio que ha puesto su granito de arena, sinceramente Señor Lele creo que detras de todo esto tiene usted un trasfondo Politicofederativo, le digo que yo no tengo nada contra Focde, lo primero porque yo soy Socio de Focde y e comprado Anillas y tengo un monton de amigos tanto en Focde como en Coe, pero eso si cuando haya alguna cosa que me llame la atención, opinare sobre ella tanto si es de una Federación como de otra y de nuevo con el tema de la Web de mi Asociación le dire que hace unos dias que no miro el contador pero debe de andar entre las 38.000 y las 40.000 paguinas visitadas, eso aproximadamente en 6 meses, sabe usted como se llama eso Señor Lele, publicidad gratuita para las Islas en toda España y mas que a usted le pese en otros Foros la tengo en mi firma, usted el unico motivo que tiene para hecharme ami del foro es lo que e puesto hay que le conteste la ultima vez, me sabe mal por muchos compañeros que dejo en el Foro y para ellos todos mis respetos. Señor Lele, tambien le quiero pedir(ya que usted dice que me ha avisado varias veces) que muestre usted esos mensajes de los avisos que usted me ha enviado y que no sean los que yo menciono, bueno Señor Lele espero que usted lea este articulo, le deseo todo lo mejor tanto a nivel de Afición, Personal y Profesional, y en la c/ Torriani nº 57 de Arecife de Lanzarote tiene usted un compañero de afición(amigo no porque no le conozco persomalmente) y me tiene usted a su disposición en cuanto usted lo estime oportuno(no volvere a escribir ni comentar en ningun Foro sobre este tema) reciba un cordial saludo de Juan Cazorla Triviño.


    _________________
    Aviario Lancelot.
    Juan DW-80 2L-78
    Juana EB-35
    El año 2011 sera un año estupendo de Cria.
    Juan C.N. DW-80, 2L-78.
    Padovano,Yorkshire, Norwich.
    www.lanceloto.mex.tl
    www.aoavilancelot.mex.tl

  2. #2
    Avatar de lele
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    ingenio
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas, como ya le dije por mail no tengo nada contra usted ni contra nadie. Solo desempeño mi labor en el foro, que es la de velar por el y por los usuarios. Si mi manera de decirlo a usted no le gusta lo siento mucho pero también le recuerdo por si se a leído las normas que ponemos bien claro que tomamos medidas sin previo aviso, pero así y todo siempre aviso. En cuanto a que usted se registro antes de que hubieran normas también recordara por lo que se hicieron. Se lo recuerdo porque el iba de pena y todos estaban desmadrados. Recordarle también que se puso un post avisando a los usuarios ya registrados que avisaran de si algo no les parecía bien de las nuevas normas y se miraría pero nadie dijo nada y todos estuvimos de acuerdo cosa que dedujimos ya que nadie dijo nada en contra. Como también le hice saber en el mail, me parece usted una persona interesante para el foro, cíñase a las normas del foro y no tendrá ningún problema en el. De lo contrario para mi a sido un placer tenerlo en el foro. Espero haberle aclarado todo y también decirle que como creo haberlo dejado claro no seguiré con este tema decida usted un saludo.

  3. #3
    Avatar de juan cazorla triviño
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Arrecife de Lanzarote
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola Señor Lele, pienso que tine usted razón por ello le pido disculpas publicamente, y por lo tanto doy este tema por cerrado, saludos Juan (AviLancelot).
    Juan C.N. DW-80, 2L-78.
    Padovano,Yorkshire, Norwich.
    www.lanceloto.mex.tl
    www.aoavilancelot.mex.tl

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Les puedo asegurar y espero que lo entiendan, que la complejidad y magnitud de este foro genera suficientes problemas para que no tengamos niguna necesidad de importarlos de otros lares. Como usuario, jamás llevaría a otro foro un conflicto generado es éste y como moderador, jamás respondería en otro foro a un usuario que estoy moderando aquí; espero que sepan disculparme y que les parezca correcto que cierre el tema.

    Saludos.
    Raza Española

Temas Similares

  1. Si Señor!! Esto Es Ley
    Por RASTA en el foro Off-Topic
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/09/2009, 08:03
  2. Atencion Nuevo record en el foro.
    Por chanaque en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 07/02/2008, 02:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •