¿cuanto cuesta el valor real-moral-etico de los gloster? - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: ¿cuanto cuesta el valor real-moral-etico de los gloster?

  1. #51
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Tony mejor se queda el asunto asi ..........¿ verdad que nonos interesa el nombre de los craks ....? pues ya hablaremos tlf ..pero hoy no MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA ( lease jose mota jajaja ).Pues eso mañana .
    ...Amen de que has malinterpretado a Ramón .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  2. #52
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    tu sabes que para hablar contigo por telefono solo hace falta tiempo porque ganas siempre hay, en cuanto a dejarlo por mi parte sera, digo lo del concurso, como dije no soy de la organizacion para pedir una aclaracion ante tal acusacion, lo de los charlatanes bueno ya se vera si quiere, y de si por fin paga o no pagamas de 50, porque tampoco me aclaro, pero en fin tampoco es algo que me quite el sueño...........

    volviendo al tema yo si dejo claro mi posicion, VEO UN PAJARO BUENO, O A LO MEJOR NO ES BUENO PERO A MI OJO LE GUSTA PORQUE ALGO LE VEO ALGO QUE NECESITO Y NO TENGO, ASI SEAN UN SOLO ASPECTO, EJEMPLO ME GUSTAN LAS PATAS CORTITAS (QUE PATAS CORTITAS AUNQUE EL PAJARO NO SEA BUENO YA DICE ALGO, (AUNQUE SEA CHARLATANERIA DE ALQUIEN QUE NO TIENE NI 3 AÑOS CRIANDO SI ES QUE LOS TIENE) PERO EN FIN, PREGUNTO EL PRECIO....... SI PUEDO PAGARLO SEGURO QUE AHI NO SE QUEDA, PORQUE CUANDO PREGUNTO EL PRECIO ES PORQUE ME INTERESA LOS QUE NO ME INTERESAN YA NI PREGUNTO, Y SEGUN EL PRECIO ME DEN ME REGISTRO EL BOLSILLO, Y SE ME LLEGA LO COMPRO ASI ME TENGA QUE VENIR PARA CASA ANDANDO, ES MI HOBIE, ES MI PASION, AHORA SINO LLEGO A ESA CIFRA PUES LO DEJO QUEDAR, ASI DE CLARO, PERO PARA NADA CRITACARE AL DUEÑO DEL PAJARO POR VENDERLO A UN PRECIO QUE MI BOLSILLO NO LLEGA...... COMO ME DICE MI PADRE, SI NO TE LLEGA EL BOLSILLO LA CULPA NO ES DEL VENDEDOR, JODETE, HABER ESTUDIADO QUE BUENOS COLEGIOS TE PAGUE JAJAJAJAJAJ Y NO HAY mas, todo lo demas si que me parece charlataneria de salon independientemente de la cantidad de años que tenga criando, de los concimientos, y de los premios que pueda tener algun criador

    saludos pere ya hablaremos
    Última edición por tony_compostela; 29/01/2011 a las 23:09

  3. #53
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    ...Amen de que has malinterpretado a Ramón .
    seguramente no lo pongo en duda, pero mas bien en todo caso seria que se ha explicado mal, porque hasta ahora aunque muy subliminal, algunas cosas se entienden bien, pocas, por lo menos las que me interesan a mi se entienden bien...
    Última edición por tony_compostela; 29/01/2011 a las 23:15

  4. #54
    Avatar de antonioglosters
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado buenas chorizo

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    mi conciencia y amor propio me obliga a escribir este post para lazar una voz de critica a todos aquellos "ganaderos y comerciantes glosteriles" que existen en españa...para que luego digan que porque se buscan pajaros fuera...
    cuanto cuesta realmente un gloster?es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho alguna vez,pero cual es el precio estimado en españa?y en belgica?y en portugal?...perdonenme que ironice,ya sé que me paso pero es que toca los huevos...
    al grano...hoy hablando con un compañero le pregunto lo normal,que como está,como van esos pajarillos....él está empezando,de casa se llevó algunos,la verddad es que eran normales pero decentes...y por supuesto a precio razonable...llamemoslo "precio de salida en 35e"...me sigue comentando,ilusionado me dice que compró una pareja a un señor español,luego a otro,español,ambos de renombre nacional y de fuera,ambos,y no quiero polemizar,quiero que se me entienda(yo no pongo nombres,solo hechos)ambos foreros...creia yo que criadores pero de eso nada,a esta clase de personas se les denomina tambien ganaderos o comerciantes que solo buscan lucrarse para pagarse sus viajes,comprar los cuatro pajaros a los campeones mundiales o que al menos dan guerra a nivel mundial...donde está la etica de estos señores??puntualizo otra vez,uno cobró por una pareja 240e y el otro 150e ,y son una mierda seca,morralla de pajareria,ya sé que los viajes cuestan pasta,que hay que costearlos...pero es que no tienen aficion?poruqe tienen que enriquecerse de los noveles criadores,cobrando esas barbaridades??a donde llegaremos?el nivel de gloster en españa esta asi en parte por estos ganaderos,que no hacen mas que engañar,estafar,podriamos llamarlos estafadores???nooo,que llamar estafador a alguien es un delito...pero como no doy nombres....
    tambien es verdad que el valor es aquel que a veces nosotros queramos darles,pero basta ya,de vender mierda a mas de 40e,basta ya de engaños,basta ya de vivir solo de los palmarés
    ya que cobrais 240e por lo menos que sean buenos pajaros y ya luego el que lo quiera pagar que los pague,aunque si el caballo no aprendió de potro...ya de caballo...
    pdor favor moderadores,pido que no se malinterprete este post,en ningun momento nombro a nadie,es mas creo que no tenga ni cojones de dar la cara,solo escribo todo esto para hacer una critica a todas aquellas personas que no ven esto como una aficion sinó como un negocio y no saben que con ello dejan por los suelos no solo la dignidad e ilusion de las personas sinó tambien su economia...que yo para ganar 240 tengo que trabajar una semana completa...toca los h...
    cuando todo esto deberia ser una sencilla,pero bonita aficion
    BUENAS CHORIZO ,COMO Vn esos gloster saludos

  5. #55
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    haber compañeros,el post no está hecho con el fin de saber quien son estos dos vendedores,sinó para que saquemos algo positivo a la hora de adquirir un pajaro,que sea con conciencia y conocimiento,no pagar cantidades desorbitadas por el hecho de ser quienes son,pagar simplemente lo que cuesta el pajaro,y el que lo pague a conciencia pues que lo siga haciendo,que siga pagando las vacaciones y el gusto a estos señores,que no se desvie el hilo que es lo unico que no quiero,un saludo a todos y muchas gracias,y por favor dejaros de nombres
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  6. #56
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hola antoio que pasa hombre,pues esos gloster empiezan bien...coomo siempre,lo importante es que terminen igual,buenas noches me voy a la cama
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  7. #57
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    no veas la que has liao tio jjjjjjjjjjjjj
    cada vez pienso mas que soy un pribilejiado ya que pertenezco a un grupo de criadores que cada año nos intercambiamos pajaros con la unica ilusion de mejorar nuestro aviario sin animo de lucro ni de tenerla mas grande que nadie comprar se compran pajaros claro que si pero con sentido comun desde luego ya que compro lo que me permita mi economia y no pretendo llegar a el cielo sin haber pasado por las escaleras primero
    luis pienso que desaprensivos siempre los hubo y siempre los habra pero tambien estan los desagradecidos que le pasas un pajaro decente a un precio ridiculo por ayudarlo a empezar y van y te critican diciendo que los del otro criador que valian a el doble eran mejores ,no te jode por eso te cobra el doble pero que quieres empezar a criar y aprender o ser el campeon del mundo el primer año?
    tambien pienso que si los italianos,belgas o quien sea vende pajaros a ese precio es porque van a pagarselo aunque alguno creo que tal y como va la economia se va a tener que bajar los pantalones y mucho o bajerse del olivo a pisar la tierra de nuevo
    mis pajaros son del monton como yo digo pero prefiero la satisfaccion personal a que me señalen con el dedo por engañar a nadie

  8. #58
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ahora que ya terminaron todas las exposiciones y estamos todos...en serio nadie tiene que decir nada mas?venga señores,que ya sé que es facil opinar en algunos posts,pero en otros como este parece que no,venga animaos todos aquellos que volvieron de tours
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #59
    Avatar de pio_zgz
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    hola,bueno,yo es de las primeras veces que escribo en este foro.me presento si no te importa.soy Paco,de Zaragoza,tengo 29 años,empece en esto con 23,enamorado del mundo de las aves y desgraciado en el tema de su cria.yo llevo unos 6 años intentando criar canarios,todos años me pongo con 5 o 6 parejas,desgraciadamente,ningun año e conseguido criar,puestas con los huevos sin fecundar,pollos abandonados por la madre,pollos muertos a los pocos dias de vida...etc.este año e decidido cambiar la raza e intentarlo con los gloster,en principio ya e comenzado mal,porque compre unas parejas nacidas en 2010 y algunas hembras han resultado ser machos,asi que como te digo mal empiezo,ahora tengo que buscarme 3 hembras,2 coronas y una consor.entre aqui para encontrar a alguien que pudiera venderme y e encontrado este apartado con este tema.bueno,yo estaba leyendo las opiniones de todos vosotros,todas razonables,unas mas que otras,pero razonables y las cuales yo respeto,porque yo alguna vez e comprado por internet y me han engañado,pero el problema esta en que nosotros somos personas sensatas y creemos que una persona que no nos conoce de nada va a ser sensato y noble con nosotros,porque nosotros lo estamos siendo con el,ahi es cuando nos la "clavan".yo ahora estoy buscando las 3 hembras como te e comentado,tengo 29 años,estoy en paro y cobrando 400 euros al mes,pero mi aficion es esta,los pajaros,que luego consiga sacar pollos o no,da igual (jode,porque a todos jodera,supongo) pero yo paso horas en la habitacion donde los tengo mirandolos y pensando el porque no y aun asi no pierdo la ilusion,quien me quita la ilusion es aquel que por un pajaro que el quiere deshacerse,salga beneficiado,bueno,yo aqui me estoy enrrollando y lo principal que queria decirte es que aunque no te conozco de nada,e leido que tu salud esta asi asa,intentar darte un minimo de animos y que espero que pronto mejores y puedas estar con tus pajaros,un saludo
    CRIADOR NACIONAL: GP-046

    44° Concurso de ornitologia "Ciudad de Zaragoza" 2014

    Oro individual gloster corona 91ptos

    Plata individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster consort 88ptos

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Sils(Girona)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Valor de los Gloster

    Hola a todos,
    aunque ya no crio Gloster, me gustaria daros mi opinion.
    El valor de venta de un Gloster y de cualquier cosa no lo pone el que vende, sino el que paga.Si yo pido 1000 euros por un Gloster y nadie lo compra ese Gloster no vale nada, en cambio si pongo un Gloster en venta y me dan 25 euros por el, ese Gloster si que tiene un valor, sea adecuado o no al producto.
    El valor de un Gloster es lo que alguien quiera pagar por él.
    Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. ¿Cuanto cuesta un jaspe?
    Por kingsergio en el foro Jaspes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/01/2013, 11:42
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/11/2007, 17:29
  3. cuanto os cuesta
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/03/2007, 22:20
  4. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/09/2006, 15:50
  5. Donde vende el Pulmosan y cuanto cuesta?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2006, 10:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •