¿Qué tal pajarera voltrega 430?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué tal pajarera voltrega 430?

  1. #1
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado ¿Qué tal pajarera voltrega 430?

    ¡Hola forer@s!

    Estoy pensando en hacerme una voladera, pero he encontrado esta y está muy bien de precio:
    http://www.pajareras.es/jaulas/pajar...era-voltre-430

    Me gustaría saber, si alguien la tiene, vuestras valoraciones sobre la calidad, si es práctica, número de canarios que se pueden meter en ella, etc.

    ¡Mil gracias!

    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  2. #2
    Avatar de Egabrum
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola, yo la tengo desde hace un par de meses o por ahi y hasta ahora toy contento con ella, creo que para los que no tenemos voladera es una buena opcion ademas yo tambien me la compre porque me salio barata ya que es de segunda mano.
    En cuanto a la calidad el tejado y la parte de abajo son de pasta y las pestañas que tiene para montarla se pueden romper con facilidad, es una pajarera para no montarla y desmontarla muchas veces.
    El numero de canarios que se pueden meter no te lo puedo decir ya que yo tengo periquitos ademas que la dividi por la mitad.

    Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas puedes preguntarmelo.

    Saludos

  3. #3
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Pues no se decirte,yo tengo la VOLTREGA 411-creo,es igual que la VOLTREGA mia,solo que la mia no puede separarse en 2-,QUE ES toda metalica y mas cara
    Última edición por Kitty08; 29/01/2011 a las 20:54

  4. #4
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    ¡Gracias a los dos por contestar!
    Una compañera me comentó el otro día que esta voladera no es muy recomendable para canarios, ya que tienden a acumularse en la parte superior y la inferior se queda totalmente vacía. De hecho, esta chica me ha dicho que ella la tiene en la terraza sin utilizar precisamente por este motivo.
    Al final voy a optar por jaulas de metro, así me evito problemas.

    ¡Gracias!
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  5. #5
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toñita Ver Mensaje
    ¡Gracias a los dos por contestar!
    Una compañera me comentó el otro día que esta voladera no es muy recomendable para canarios, ya que tienden a acumularse en la parte superior y la inferior se queda totalmente vacía. De hecho, esta chica me ha dicho que ella la tiene en la terraza sin utilizar precisamente por este motivo.
    Al final voy a optar por jaulas de metro, así me evito problemas.

    ¡Gracias!
    Supongo que eso dependera de la distribucion de los palos...mis canarios estan en 1 pajarera....tengo 2 palos largos abajo y otro arriba...y mis canarios estan arriba,abajo,y en todas partes,jejejejejj

  6. #6
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Toñita eso eso de que se acumulan en a parte alta es cierto en ese tipo de voladeras verticales. Todo depende del espacio que tengas pero yo te recomiendo las jaulas de metro, pues son mucho más prácticas y en época de cría puedes usarlas para criar también. En épocas de reposo les quitas los separadores y las usas como voladera.

  7. #7
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    pues yo te recomiendo las jaulas de metro, tengo una voladera de esas y tienden a acumularse arriba, pero en fin al menos tienen mas sitio para estar a sus anchas pero claro esta que mientras mas horizontal sea la jaula es mucho mejor, si es en vertical casi siempre estan arriba pero claro esta que bajan por todos sitios aunque se empeñan a estar arriba,jejeje, depende tambien del numero que tengas dentro, si son cuatro , cinco , seis o siete pues la voladera es estupenda,ejjee, saludos
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  8. #8
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Pues no se,los mios la recorren toda,yo creo que depende de donde pongas los palos....yo tengo 2 palos abajo y otro arriba

  9. #9
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    ¡Gracias a todos por responder! Ya había pensado en las jaulas de metro por la recomendación de una amiga que también la tiene. No tengo mucho espacio, pero donde caben dos caben tres. Jajaja

    Gracias y saludos
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

Temas Similares

  1. dividir en 2 pajarera voltrega 430
    Por rb1300 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2011, 23:35
  2. Pajarera Voltrega 430
    Por ajblanes en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2010, 22:23
  3. Pajarera voltrega 430
    Por davidh en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/08/2009, 01:11
  4. Pajarera Voltregá
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/01/2009, 01:11
  5. Decepcion pajarera voltrega
    Por biritman en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/09/2007, 12:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •