Medallero español - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Medallero español

  1. #11
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pascual Sanchis Viñes Ver Mensaje
    Buenos Dias

    Ante todo felicitar a todos y a cada uno de los participantes en el mundial y maxime ha aquellos que han obtenido premio.

    Dicho esto, me parece una falta de consideracion a todas las federaciones representadas en COM_E el que los resultados no se hayan publicado es la web de esta y si en el foro de FOA.

    Saludos
    Hombre Pascual
    los listados no estan publicados ni en la pagina oficial del mundial
    lo que han puesto en la pagina de FOA es informacion de los premios de los criadores españoles
    esta visto que nunca llueve a gusto de todos
    un saludo
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  2. #12
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pascual Sanchis Viñes Ver Mensaje
    Buenos Dias

    Ante todo felicitar a todos y a cada uno de los participantes en el mundial y maxime ha aquellos que han obtenido premio.

    Dicho esto, me parece una falta de consideracion a todas las federaciones representadas en COM_E el que los resultados no se hayan publicado es la web de esta y si en el foro de FOA.

    Saludos
    Si lees no son los resultados aun oficiales,son de un compañero que los a apuntado y lo a colgado en la web de la federacion que corresponde.

    Los oficiales se colgaran en la web del concurso y ademas en la web de la COM-E.
    saludos
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    felicidades a todos los medallistas y a los que que han participado tambien.

  4. #14
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Mis felicitaciones a todos los premiados.-

  5. #15
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pascual Sanchis Viñes Ver Mensaje
    Buenos Dias

    Ante todo felicitar a todos y a cada uno de los participantes en el mundial y maxime ha aquellos que han obtenido premio.

    Dicho esto, me parece una falta de consideracion a todas las federaciones representadas en COM_E el que los resultados no se hayan publicado es la web de esta y si en el foro de FOA.

    Saludos

    Hola Sr. Pascual, personalmente a mi me parece una falta de consideración lo que acaba de hacer usted. Esos resultados que puso Miguel en el foro de la FOA (que no en la web), son simplemente resultados que el copió UNO POR UNO tanto en una hoja, como posteriormente en el foro, porque algunos criadores así se lo pedimos y si te fijas a la hora en que se pusieron, bien podía haber estado Miguel durmiendo en lugar de destrozarse la vista.
    Nos da un avance de las medallas obtenidas por los españoles, cosa que todos le agradecemos y lo hace como un compañero de afición que está en el lugar y ha tenido acceso a esos datos (los porteadores son muy sagaces).
    Para poner los resultados en la web de COM-E, primero tienen que ser públicos de manera oficial, ya sea en la web de la COM o en la de la Federación francesa.
    Ahora solo me faltaría que nos dijeras, como otro ha dicho en círculos cerrados, que también es una falta de respeto que Miguel esté poniendo las fotos del Mundial en el foro de la FOA en lugar de ponerlas en la web de COM-E, pues con perdón Sr.Pascual, pero como diría un amigo “manda huevos”.
    Buen día

  6. #16
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Hola Sr. Pascual, personalmente a mi me parece una falta de consideración lo que acaba de hacer usted. Esos resultados que puso Miguel en el foro de la FOA (que no en la web), son simplemente resultados que el copió UNO POR UNO tanto en una hoja, como posteriormente en el foro, porque algunos criadores así se lo pedimos y si te fijas a la hora en que se pusieron, bien podía haber estado Miguel durmiendo en lugar de destrozarse la vista.
    Nos da un avance de las medallas obtenidas por los españoles, cosa que todos le agradecemos y lo hace como un compañero de afición que está en el lugar y ha tenido acceso a esos datos (los porteadores son muy sagaces).
    Para poner los resultados en la web de COM-E, primero tienen que ser públicos de manera oficial, ya sea en la web de la COM o en la de la Federación francesa.
    Ahora solo me faltaría que nos dijeras, como otro ha dicho en círculos cerrados, que también es una falta de respeto que Miguel esté poniendo las fotos del Mundial en el foro de la FOA en lugar de ponerlas en la web de COM-E, pues con perdón Sr.Pascual, pero como diría un amigo “manda huevos”.
    Buen día
    Hola buenos dias Paco, haber voy interceder un poco por los dos aunque tengo que decir que decir tienen huevos los de COM-ESPAÑA de no ser los primeros en poner los resultados, pero la verdad es que hay que tener amigos hasta el Infierno. Paco he de decir que tenemos y mucho que agradecer a nuestro amigo Miguel por poner las medallas, la verdad es que fue todo un detallazo, y el reportage que estan haciendo es de un valor incalculable para todos los que no podemos ir al mundial. Se que aunque están trabajando mucho, disfrutan de uno de los mejores concursos del mundo, por ello es el mundial y de unos pájaros, uf, de ensueño y muchos de los que estamos en nuestras casas, unos por perritis otros por dinero y otros por trabajo no podemos ir a ver un macroconcurso como es el Mundial. De todo corazón de parte mia y de muchos de los que seguramente no se atreven a escribir pero lo piensan doy las gracias a los porteadores por traernos un cachito del mundial. Este año y el que viene tiene que ser un momento memorable porque la FOA ha organizado un superconcurso que vá a ser la envidia de todos porque los andaluces cuando nos ponemos hacemos las cosas muy muy bien. Respecto a tí Pascual pues solo decirte que al contrario de criticar deberias de dar gracias que personas como Miguel esten dandonos información confidencial antes de los resultados. Si COM-ESPAÑA tiene que esperar pues que espere, nosotros tenemos la suerte de tener personas que se preocupan de la canaricultura española sin sociedades ni grupos ornitologicos que de manera desinteresada nos mandan informacion Privilegiada. y eso des de muy agradecer y de no criticar. Un abrazo a todos y en especial a todos esos porteadores que desde Francia tienen un trocito de nuestra España. GRACIAS.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  7. #17
    Avatar de rinconero
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    compañeros os habeis dejado a manuel cardenas sin mencionar en el medallero
    CN: Z314 y ED 48. crio alas grises (bronce mosaico,gris, verdes y verdes mosaico) algunos jaspes en grises y brunos (sd)
    http://asodin.webgarden.es/asodin
    http://aviariolosprimos.webgarden.es...tias-rodriguez
    http://asociacionlasvillas.com

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    El próximo año serà màs ràpida la comunicación de los resultados.

  9. #19
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado joaquin

    Cita Iniciado por Urbion Ver Mensaje
    Mi enhorabuena a todos los premiados.

    Una curiosidad: el campeonísimo "SEGUÍ MARTÍNEZ, Joaquín" aparece dos veces en el listado, una en primera posición con 6 oros y 1 plata y, abajo del todo con 1 bronce. No sé si tendrá una explicación, pero me huele a errata, supongo que lo correcto sería que apareciese solo en primer lugar con 6 oros, 1 plata y 1 bronce.
    hola urbion, resulta que su hijo también concursa y tiene el mismo nombre....

  10. #20
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Buenas Tardes

    A ver si aclaramos unos detalles

    1 - Miguel Penzo , no tiene el porque de ir recopilando la informacion al igual que si estuviese pidiendo limosna, ¿ Estais de acuerdo en ello ? y maxine cuando es el representante legal de todas las federaciones que integran COM-E,en todo caso entiendo que los esfuerzos deben de ir enfocados a exigir a la organizacion los resultados oficiales y mas cuando ya han terminado los enjuiciamientos.

    2 - Paco Almeria - lo que diga sea quien sea en uno u otro foro es su problema no el mio, por lo tanto yo soy resposable de lo que escribo y no de lo que escriban los demas,hay mucha gente que trabaja y no se les suben a los altares


    3 - Fernando , yo notengo nada que agrader , tu ya lo haces , y ademas muy bien

    4 - Miguel Penzo esta en el mundial como representante de todos los criadores españoles, por lo tanto la informacion que desde alli quiera exponer debede de ser la la WEB de COM_E ademas entiendo que deberian de conocerla los prersidentes de las federaciones que la integran
    Última edición por Pascual Sanchis Viñes; 27/01/2011 a las 15:02 Razón: añadir texto
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Medallero F.o.ex
    Por jose luis muñoz en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 04/12/2010, 20:06
  2. Medallero
    Por Miguel de Marbella en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2008, 00:36
  3. Mi medallero en en Palafrugell
    Por rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2007, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •