Fotos (caja fotográfica) Arricciato Gigante Italiano (AGI).Reproductores año 2011. - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Fotos (caja fotográfica) Arricciato Gigante Italiano (AGI).Reproductores año 2011.

  1. #21
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Elroque te dejaré algo siempre y cuando saque como para poder hacerlo,no creas para nada que mis pájaros salen caros por mi parte ya que yo no me dedico a esto como negocio y los quito cuando no me queda otro remedio por falta de espacio,este año incluso quite 15 AGI de los mios y te podrán decir quienes los tienen que para nada los cobre caros,creo que al contrario....
    Ya me podrias decir de que isla eres,como seas de Tenerife olvidate jajajajajajaaa (Es broma).
    Un saludo.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elroque Ver Mensaje
    hola vecino tienes unos pájaros espectaculares me tienen locos los dos pios y si te digo la verdad sabiendo que tengo tan cerca a un maestro como tu me he estado pensando si poner el año que viene 2 parejitas de tus pájaros claro está si me los vendes jejejeje, aunque me imagino que tendré que reunir bastante porque esos pájaros no tienen precio ..... felicidades canarión (con cariño)
    jejejejejejej Pues como seas de Tenerife jejeejej lo llevas claro jejejejeje

    Un saludo, Jose Juan tiene unos Agi espectaculares no me estraña que te gusten, desde luego no tienes mal gusto

  3. #23
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Jajaja pues si soy de tenerife aunque para que esteS mas tranquilo toda mi sangre es canariona mis padres mis abuelos y demás son de las palmas , de telde y de teror así que tus pájaros van a estar como en casa jajajajaja
    Andrés Hernández Sánchez - CN 1T-85
    Cría y Selección del Rizado Padovano


    PALMARÉS
    Año 2013:
    II Campeonato de España de Postura Rizada Pesada
    2º, Corona Lipocromo Individual
    3º, Corona Pío Individual

    Año 2012:

    I Monográfico Club Español de Postura Rizada Pesada
    3º, consort blanco indvidual.

    Internacional Isla de Tenerife - Campeonato de Canarias FOCIC
    3ª Padovano Corona Lipocromo Individual

    Campeonato de Canarias FOC
    1º Padovano Consort Individual
    2º y 3º Padovano Corona Individual
    1º equipo consort
    Año 2011:

    Concurso Internacional Isla de Tenerife.
    2º y 3º Padovano Corona individual
    3º Padovano Consort sobre año
    Concurso Villa de La Orotava.
    2º Padovano Corona individual
    1º y 3º Padovano Consort individual



  4. #24
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Bromas a parte,la procedencia de cada uno tiene poca importancia,lo que realmente importa es la persona y como sea,de momento vamos a centrarnos en la cria y luego según los resultados todo se verá y se andará....
    Un saludo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Curioseando me parece que tu Agi con 92 puntos es el de mas puntuacion desde que se empezo en el 2001 a enjuiciar, digo en Focde, por que en Coe no se yo, seria Cesar el que nos tendria que decir, es correcto eso Jose Juan?

    Es unha curiosidad pero interesante

  6. #26
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Si he mirado en los palmarés desde que en FOCDE empezó a concursar el AGI como raza y desde el 2001 hasta el año 2010 mi hembra ha sido el AGI con la mayor puntuación dada 92 puntos,ya que la mayoria incluido el mio del 2002, la mayoria de los primeros premios ha sido con 90 puntos....
    Aprovecho la ocación para decir a aquellos, que sé que leen este foro,cuando decidí volver a los concursos,aquellos que dijeron que yo no tenia experiencia en los concursos,y más cosas que me reservo,que si llego a tener experiencia,etc,etc,etc....pues entonces de los 92 para arriba......Además recordar a aquellos que dijeron que yo iba a por todas,pues tienen razón voy a por todas y mi objetivo es llegar a lo más alto en la canaricultura,aunque sea lo último que haga en mi vida.
    Como decimos los canariones las piedras rodando se encuentran....
    Un saludo.

  7. #27
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Curioseando me parece que tu Agi con 92 puntos es el de mas puntuacion desde que se empezo en el 2001 a enjuiciar, digo en Focde, por que en Coe no se yo, seria Cesar el que nos tendria que decir, es correcto eso Jose Juan?

    Es unha curiosidad pero interesante
    En el COE 2009 César consiguió el oro con 92 puntos.
    En el COE 2010 Césas consiguió el oro con 92 puntos.

    A ver el año que viene que pasa cuando os enfrentéis en el mundial?
    Ya se que quieres ir despacio, pero si hubieras hecho lo que te dije el año pasado y en vez de al nacional los hubieras mandado directamente al mundial ya serías campeón del mundo casi seguro (y tú lo sabes).
    Venga un saludo y suerte con la cría a todos.
    Última edición por Aglaminor; 27/02/2011 a las 11:48

  8. #28
    Avatar de Vicente Pastor
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Carcaixent (Valencia)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola José Juan ,tengo en mis manos la revista España ornitológica diciembre 2002, en el cuál está la foto de el primer premio de rizado AGI que llamaba poderosamente la atención propiedad de D. josé Juán Suarez Monzón, cuentanos cosas de dicho AGI , como sacastes sus progenitores, muchas gracias.

  9. #29
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    El año que biene intentare llevar los a.g.i de 93 puntos y 94 puntos porque asin podre ganarle a jose monzo(es broma)
    lo mas bonito es que si va todo bien es que nos conoceremos,comeremos y hablaremos del los pajaros como buenos amigo que somos.
    La cosa estara muy peleada con los italianos,ese es mi objectivo si no lo hago yo,que lo haga jose monzo,pero que el premio se lo lleve uno de aqui.tambien lo bueno de todo esto es no tenerse envidia,si no aprender de los buenos criadores de esta raza,donde para mi ahora mismo el que mas sabe de esta raza es jose monzo y tambien tenemos a bernardo que son gente sabia.saludos a todos y lo que tenemos que pedir es que este año saquemos buenas cosas para dejar el pabellon alto.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  10. #30
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Realmente en COE sabía que mi buen amigo Cesar había obtenido 92 puntos,pero en FOCDE es la primera vez que se da 92 puntos a un AGI.
    En cuanto a que nos veamos las caras en el mundial si todo sale medianamente bien,pues allí estaremos,esta claro que me gustaria que mis pájaros dejaran el pabellón alto,pero en el caso que no pueda ser yo, me gustaría que fuera Cesar ya que es un auténtico criador de AGI.
    Contestando a Vicente Pastor el pájaro que viste en la revista España ornitológica te contaré como ha sido un poco la historia,la vida ha querido que me dedique a esta raza,o al menos me ha puesto las cosas bastante fáciles para que me dedique a ellos,como si el destino quisiera que llegue a algo muy importante con ellos,ya que la mayoría de las veces muchas veces sin buscarlo aparecían oportunidades únicas en la vida para conseguir buenos ejemplares....para empezar fui a Sevilla y pude conseguir unos pájaros de AGI procedentes de la linea de Don Jesús Jiménez Cossío a través de un hombre de allí,incluso la línea de esos AGI se puede ver en un video fabuloso que este hombre produjo donde mostraba los Rizados de París y tambien mostró por primera vez en España ejemplares de AGI...Posteriormente un hombre de mi isla compró en Reggio Emilia unos AGI muy buenos, realmente caros que pocos se podrían permitir,con el tiempo los quitó y la vida hizo que cayeran en mis manos como si fuera un regalo del cielo "sobre todo por el precio que me costó".....Despues Emilia Atienza trajo de afuera unos Pájaros del Señor Viola los cuales había quitado y ella se encargó de traerlos y repartir entre sus amigos, entre los cuales estaba yo y claro está me dejo los mejores....con cruces de esos pájaros saqué mis primeros AGI y conseguí en el 2002 en Tenerife el oro y la plata de dicho Nacional.....con esos pajaros he estado trabajando hasta que fui personalmente a Reggio Emilia y el primer día por obra de magia encuentro en un Stand un pajaro pio-verde que me dijo: Compreme y te daré el campeón de tu pais,cosa que cumplió jejejee, pregunte por el,me dijeron un precio de casi risa y me lo llevé.....Por tanto con todo esto dejo claro que jamás me he gastado ninguna fortuna en mis AGI,sino que el destino me ha ido poniendo en mi camino lo que me hacia falta....Por eso a veces pienso que puede que este llamado ha hacer algo importante con ellos.....el tiempo lo dirá.
    Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos Rizado Gigante Italiano
    Por rizados verdes en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/12/2009, 21:15
  2. Fotos con mi caja fotografica
    Por madridsur en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 28/11/2009, 23:50
  3. fotos rizado gigante italiano AGI.
    Por josé juan suárez monzón en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/01/2009, 22:12
  4. Fotos de gigante italiano AGI
    Por josé juan suárez monzón en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06/10/2007, 21:41
  5. Fotos de gigante italiano AGI,tres más
    Por josé juan suárez monzón en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2006, 18:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •