ayuda con mutaciones de rabadillas rojas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ayuda con mutaciones de rabadillas rojas

  1. #11
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    muy wapas tus rabadillas!!! me enamorado de la ultima pareja sobre todo!!, mañana e de hacer unos areglos alas jaulas antes de ponerles los nidos, y haber si tengo suerte y me crian!!

    saludos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    La ultima pareja como ya te he comentado es presunta pues el macho me tiene super confundido al no tener la rabadilla roja,Esperare el comportamiento de los 2 este verano no se si ponerlos un nido pues son del año pasado pero si se lo pongo a lo mejor veo el comportamiento de ambos y asi descubrire si es macho o hembra.
    Si son pareja y llegan a criar ya te regalaré alguno ya que te has enamorado de ellos.
    un saludo.

  3. #13
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    Aun siendo jovenes del año pasado, podrias ponerles el nido aunque solo sea para ver que hacen, y asi poder salir de dudas con el macho!
    Te tomo la palabra!! espero q crien jejejeje

    saludos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Si,eso voy hacer ponerles el nido para ver el comportamiento de ambos,Y como ya te comente si crian te regalo el mas bonito que salga aunque este año creo que si son macho y hembra seran jovenes para criar me conformo con asegurarme si son pareja.
    un saludo.

  5. #15
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    yo si consigo q me crien te paso fotos y eliges alguna de las crias!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    ok compi a ver si tenemos suerte y sacamos algo yo creo que con 4 parejas que tengo para criar algo sacare.
    un saludo.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pues hoy mi sorpresa a sido que una pareja la hembra estaba dentro del nido no la habia visto hasta hoy dentro y he abierto el nido y he visto un huevo no se si tendra mas creo que no pues no he querido molestarla,La pareja es macho pastel y hembra opalina.

  8. #18
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    perdon por no contestar antes, pero estado fuera estos dias.

    mucha suerte y a ver si sale la cosa adelante, yo la hembra opalina lleva unos dias envolada y con mal aspecto, la e separado del macho y dejado en un lugar tranquilo,pero no pinta muy bien la cosa.
    la otra pareja en cuantotenga los nidos listos se lo pongo.

    saludoss

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Lo siento lo de la hembra opalina palida,Por que esta envolada que motivos piensas yo no te puedo decir el porque esta así as una foto de como esta y pregunda en el foro empieza un post con ese tema.
    Por mi parte te comento que tengo una hembra en huevos es la opalina su macho pastel,Tiene 4 huevos mas 1 de una perica inglesa que tenia en una voladera fue el primero que puso el segundo y tercero lo puso fuera del nido y saque a la pareja para ponerla sola y el huevo que puso en el nido como no lo hacia caso se lo puse a la rabadilla.
    Te pongo foto de la pareja que esta en huevos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: rabadillas rojas 005.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 46.5 KB
ID: 220512  
    Última edición por antopinto; 08/03/2011 a las 17:42

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pues hoy al mirar el nido de una hembra que ya llevaba un tienpo entrando mucho en el nido me la e encontrado muerta no se el porque estaba boca arriba.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rabadillas Rojas.
    Por Burillo en el foro Psitacidos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2010, 14:00
  2. Rabadillas Rojas
    Por pjerez en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2009, 22:10
  3. Ayuda Con Rabadillas Rojas
    Por titotroski en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/02/2009, 22:00
  4. Rabadillas Rojas Y Mutaciones
    Por jarque en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/04/2008, 01:01
  5. Rabadillas Rojas Y Mutaciones
    Por jarque en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/03/2008, 13:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •