cardenalido de venezuela x jilguera
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cardenalido de venezuela x jilguera

  1. #1
    Avatar de Mixtin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    689

    Predeterminado cardenalido de venezuela x jilguera

    Hola a todos!
    La proxima temporada voy a intentar este cruce, pues tengo un cardenalito maxo y una jilguera de este año pero criada en cautividad (con anilla cerrada).. Lo ke keria saber era si alguien lo a intentado y agradeceria consejos...pues nunca he creado con cardenalitos ni con jilgueras, solo con maxos.. Y lo cardenalito tambien lo puedo usar para pisar las canarias en la misma temporada???
    Gracias de antemano y saludos

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    mixtin suerte con ese cruce yo nunca lo intente lo que te puedo decir con respecto a usarlo tambien con canarias yo te diria que te fijes como se lleva con la jilguera si se pelean bueno todo resuelto lo sacas y dejas que los crie la jilguera y al cardenalito lo pones con con una canaria pero si se llevan bien dejalos aunque sea durante la primer nidada para ver si los crian entre los dos y podes sacar esos mixtos que deben ser rarisimos
    saludos

  3. #3
    Avatar de Mixtin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Gracias Gus..
    Este mixto solo lo he visto en fotos y es de los ke mas me gusta junto al de jilguero con camachuela.. y lo voy a intentar ya ke tengo essa pareja,vamos a ver como va...
    Alguien sabe tambien el grado de fertilidad de estos hibridos ya ke son los 2 carduelis... es ke si es fertil con canario y es un serino, tiene logica ke con otra especie del mismo genero teria mas afinidad, no???
    Saludos

  4. #4
    Avatar de 3ªgeneracion
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido el cruce de dos silvestres de estos suelen ser muy dificiles.

    Saludos,

Temas Similares

  1. cardenal de venezuela x jilguera
    Por alejandro1002 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/09/2011, 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •