El post escuela del negro clásico. - Página 5
Página 5 de 306 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3059

Tema: El post escuela del negro clásico.

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    el verde intenso me parece espectacular.
    Gracias Killbox. Los padres vienen de Longino Moreno que seguro se nos unirá al post en cuánto lo vea!!!

    Un saludo

  2. #42
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado verde

    [Qgo UOTE=entrenador82;1412929]Gracias Killbox. Los padres vienen de Longino Moreno que seguro se nos unirá al post en cuánto lo vea!!!

    Un saludo[/QUOTE]
    hola alberto, bastante bueno ese verde, con un diseño en la espalda y flancos bastante interesante, buenos pajaritos tiene también el amigo Longino...saludos.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VERDE MOSAICO Ver Mensaje
    Bueno como no podia ser menos yo tambien me uno a este post y espero que entre todos aprendamos mas sobre estas gamas que los que me conocen saben que son los que mas me gustan.
    Casi escribimos a la vez!!!je,je!!! Dame un toque cuándo bajes a Aspe!!!

    Un saludo

  4. #44
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado El canario negro

    Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    hOla a todos :

    ayer compre la revista ornitologica numero 43 donde, hablaban de la gama negra y me llamo la atencion q los negro debian tener 40 %de interestrias los mas limpia de feo y 60% de barras continuas y negras y los pajaros de ahora estan cerca del 80% en barras y 20% en interestrias no sabi q esto estaba normado el porcentaje y q los jueces hacian caso omiso de este porcentaje.

    alg'un contertulio q quiera explayar en esto; ya q no sabi q estaba normado solo lo leido en esa revista

    salu2
    Hola a todos

    Espero que este post sea una zona de encuentro de los canariocultures que nos gusta el canario negro, y que surgan debates constructivos que nos pueden aportar nuevas experiencias y mejoran nuestros conocemiento.

    Me ha parecido interesante lo expuesto por el companero sobre la proporcionalidad entre el ancho de la barra y la enterestria, ultimamente parece que se aprecian mas los pajaros por el ancho de la barra cuando mas mejor, podra ganar un pajaro un concurso con barras muy anchas que practicamente no dejan espacio entresestrias.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  5. #45
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    esto se anima cada vez mas uniendose cada vez mas criadores de calidad y con experiencia en la gama ..ke siga asi x muxo tiempo ..
    PD :antonio(aviario panadero) haber si cuelgas unas fotos de esos verdes ke tienes ke no vi cuando te visite y seguro son expectaculares ....LONGINO haber si te animas tu tambien y muestras esos buenos verdes
    espero poco a poco esto siga hacia adelante y aprendamos los mas noveles en la gama de los buenos expertos que ya se empiezan haber unidos al post
    un saludo
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  6. #46
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Si son negras, pero son muy finitas, jajajaj.
    anchas finas y con ocelos carpodaco le pega a todo por lo ke se ve jejejjejejejjeje
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  7. #47
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Heyyyyyy , yo tambien estoi por aqui , que bueno que se hable del negro. Gracias antonio por abrir este post , que ademas de compartir opiniones sirve para mantener encendida la llamita que nos une a todos los amantes de la raza.

    Saludos.
    ANDREU.

    LLEIDA ( CIUTAT).

    andreumelaniconegro@hotmail.com

  8. #48
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose fco alicante Ver Mensaje
    anchas finas y con ocelos carpodaco le pega a todo por lo ke se ve jejejjejejejjeje
    A todo,todo no,jaaaaa,solo a la serie negra exceptuando los ágatas topacios rojo mosaico,mas que todo por poner una nota de color,(clara),en el aviario y como homenaje a un gran amigo,Juan Jesus Fernandez gran criador de topacios y eumos que por circunstancias ha tenido que dejar la afición este año.
    Los alas grises los retome el año pasado gracias a Antonio Panadero,nunca los deje,(años atrás me dieron algunos nacionales),aun que no los tuviera en el criadero los tenia en la mente,esta gama la deje de criar para dar lugar a experimentos y nuevos trabajos con el cobalto.Casi igual me paso con los negros rojos mosaicos que los tenia en estado latente.el pasado año los volví a criar en mas cantidad después de ayudar y mejorar cobaltos y jaspes.De estos nacieron el equipo campeón de negros rojos mosaicos en el nacional focde.
    Este año pondré unas 22 parejas de negros rojos mosaicos muy seleccionados entre ellos parte de este equipo y del equipo que iba a ir al mundial,al final decidí emplearlos como reproductores y no arriesgarme a mandarlos.
    De las aproximadamente 50 parejas que pongo 22 son de negro rojo mosaico,3 de ala gris,3 de topacios,8 en cobaltos.........camachuelos en diferentes mutaciones,mayor.............Y muuchos experimentos entre ellos.

    Perdonar la perolata,un saludo.

  9. #49
    Avatar de canariosmoreno
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado

    ola me uno a este interesante hilo
    aviario exclusivo jaspes

    Carlos Moreno
    cn: 2L22
    telf:651705634

  10. #50
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carpodaco Ver Mensaje
    A todo,todo no,jaaaaa,solo a la serie negra exceptuando los ágatas topacios rojo mosaico,mas que todo por poner una nota de color,(clara),en el aviario y como homenaje a un gran amigo,Juan Jesus Fernandez gran criador de topacios y eumos que por circunstancias ha tenido que dejar la afición este año.
    Los alas grises los retome el año pasado gracias a Antonio Panadero,nunca los deje,(años atrás me dieron algunos nacionales),aun que no los tuviera en el criadero los tenia en la mente,esta gama la deje de criar para dar lugar a experimentos y nuevos trabajos con el cobalto.Casi igual me paso con los negros rojos mosaicos que los tenia en estado latente.el pasado año los volví a criar en mas cantidad después de ayudar y mejorar cobaltos y jaspes.De estos nacieron el equipo campeón de negros rojos mosaicos en el nacional focde.
    Este año pondré unas 22 parejas de negros rojos mosaicos muy seleccionados entre ellos parte de este equipo y del equipo que iba a ir al mundial,al final decidí emplearlos como reproductores y no arriesgarme a mandarlos.
    De las aproximadamente 50 parejas que pongo 22 son de negro rojo mosaico,3 de ala gris,3 de topacios,8 en cobaltos.........camachuelos en diferentes mutaciones,mayor.............Y muuchos experimentos entre ellos.

    Perdonar la perolata,un saludo.
    muy bien carpodaco ahy esta la autentica salsa de esto experimentar y si de ahy sacas nacionales como tu pues COJONUDO ...me alegro de tu trabajo y de que gente como tu y con tu experiencia se una a este post ..espero este año sigas con las alegrias un abrazo
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

Página 5 de 306 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •