Mundial de Tours (Francia) - Página 8
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174

Tema: Mundial de Tours (Francia)

  1. #71
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Visto lo visto parece ser que los llamados en este foro "tanques italianos" pasaron a mejor vida, la tendencia ahora (a ver lo que dura) es otra, esta podía ser una reflexión según los resultados,..... claro vistos desde que prisma? sera de algunos de nosotros´y de los criadores de los países premiados,.............. porque algún italiano, nos podria dar en toda la cara y decirnos ¿Cuantas medallas teneis los españoles? (Por favor que no se ofendan nuestros representantes que no va por ellos, va por todos en general), porque los españoles,... que hacemos los españoles en gloster en los mundiales, aparte de nada?.
    Los españoles lo que sabemos hacer muy bien es hablar mucho, aqui ....... y en los pasillos, ponernos verdes, pero verdes no grises, fomentar los cotitos privados , vender mierda a precio de oro, y para conseguir algo decente,te hacen pasar un casting,a ver si das el perfil, ....... en fin la tipical picaresca española de toda la vida,......
    Sin embargo intentar hacer grupos de trabajo, pero de verdad, no que se queden en palabritas que se lleva el viento, en distintas zonas de España, difundiendo por los que tienen el acceso a ellos (sin casting,ni perfiles) en las mismas pájaros de calidad, trabajándolos sin que el animo de lucro prime por encima de lo demás, realizando concursos del tipo que sea donde se puedan ver resultados, intercambios de opiniones y experiencias,e intentar conseguir que se expanda por el pais un nivel medio-alto de calidad, eso aqui que es................... una UTOPIA,
    Bueno muy bien pues ahí estan los resultados de lo que hay, como siempre nos queda hablar de estos paises, a ver cuando llega el dia que son ellos los que hablan de nosotros y lo bien que lo estamos haciendo en este pais.


    Tony ya vi la llamada, pero no pude contestar, anda que tengo contento a mi jefe con los pajaritos y mi escapaditas al ordenador.
    Lo de los Crest si que me alegra, pero de verdad, el gloster,........... buf! el gloster se esta quedando en mi caso en un segundo plano.

    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 27/01/2011 a las 20:27
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  2. #72
    Avatar de jesus moreno
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomassss Ver Mensaje
    sí,eso iba a comentar...
    al menos como consuelo decir que la hembra corona que ganó en nacional COE, ha sacado 90 puntos,el macho corona que ganó en Mataró ,89 puntos y los otros 2 coronas han sacado 89 puntos tambien....
    aquí ha ganado un francés,Stéphane Burdin ,con 94 puntos,la ostia....
    en cuanto a los consorts pues uno con 88 puntos y otro con 90 puntos,y parece que desclasificado,igual tenía que haber estado con el grupo de melánicos y no pios
    la consort de Sergio,90 puntos...
    bueno,tiempo habrá de analizar más friamente este mundial,por lo pronto me voy a relajar y a tomar unas cervecitas con los compis,aquí en tierras francesas,jeje

    nos vemos!
    Nada pues despues de esas cervecitas y la visita al mundial que espero disfruteis y envieis pronto ese reportage
    a empezar a trabajar para el proximo que es en Aguadulce si no me equivoco ,a este espero acompañarte para recoger las medallas.
    Felicidades por esos 90 y 89 y por los 90 de Sergio.
    Un saludo

  3. #73
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    si ya me di cuenta cuando no atendiste jejejej ya despues hablaremos, en cuanto a lo que comentas, pues es mas de lo mismo que pude criar una persona, en españa, y que puede intentar comprar, si llega al nacional focde y ve los premiados, pues para el que no sale de aqui, y ve eso, pues busca algo parecido a eso, y cria con cosas como esas y sacara cosas como esas o muy parecidas, es decir, pajaros con mala pluma, unos faldondes que en alguno le llegaban a la espala, algun consort premiado vi en este nacional con un pedazo de favorito en una mejilla, pajaros alargados, de mucha talla, poco color, casi grises, pues mira le gente mira eso, y dira pues esto es lo que crio, pero claro, luego pasa lo de siempre, que fuera, zasssssssssss ostias, sin embargo vean la campeona de coe, que se viene para casa con 90 puntos, y 90 puntos en un mundial son 90 puntos, no gano, puede ser, pero con 90 puntos pudo haber obtenido premio, quiero ver el resto en esa gama para opinar algo al respecto, pero pudo haber perdido por el simple hecho de tener anilla española, en fin muchas cosas pueden influir pero 90 puntos es una excelente puntuacion en un mundial,......en fin reflexionando, que pasa, porque los pajaros de COE, premiados, SON TAN DISTINTOS a los PREMIADOS en focde, que pasa son standards diferentes, son pajaros diferentes, hacia donde tira un criador, cual escojera como modelo a seguir para sus planes de cria, muchas de estas interrogantes para poder darles respuesta hay que ir fuera, y luego claro discusiones entre criadores, polemicas, jueces que se enfadan porque se les dicen las cosas, y etc, etc, cuando todo debiera ser remar en mismo sentido, o por lo menos en un sentido parecido, pero es no polos opuestos y tan equidistantes como los observamos entres los pajaros que suelen ser premiados en coe a los que se premian en focde. Y asi vamos, y mientras tanto todos discutimos y nos damos de ostias, sin necesidad, diria yo, pero esto lo provocan algunas cosas que estan sucediando con algunas antiguas escuelas de enjuiciamiento que se resisten a entender no solo la evolucion de una raza sino tambien su respeto al standar, ya no hablemos de la norma estricta posible, pero si por lo menos respetar, PLUMA ADHERIDA, BRILLO, Y TENDENCIA A LO DIMUNUTO, que estas tres en un nacional se ven y/o se acercan, y en otro vemos lo contrario FALDONES Y FAVORITOS, PLUMA EXCESIVAMENTE NEVADA Y SIN BRILLO, Y CON UNA TENDENCIA A PALOMOS CASI CREST CON CORONAS INCORRECTAS ALGUNAS SOBREPASANDO EL PICO Y TAPANDO LOS OJOS TODO LO CONTRARIO A LO MARCA UN STANDARD, solo porque a esta vieja escuela les gustan las coronas asi y los pajaros asi, y pues asi vamos, EL PROBLEMA LO TENEMOS EN CASA, Y LUEGO TAMBIEN QUE NO SABEMOS QUE COMPRAR, NI DONDE COMPRAR, NOS GUSTA COMPRAR BARATO, SENTADITOS EN EL SOFA POR INTERNET, Y SIN JODERNOS MUCHO LA VIDA. Y ASI NO VAMOS A NINGUN LADO.

    en fin juanjo tu cuando tal dame una perdida saludos

  4. #74
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    sirva desde aqui mis felicitaciones a un criador portugues, en el grupo e 173 equipos, que obtuvo un 3 premio con sus glosters, al sr carlos giao, me alegra esta medalla de portugal, lastima que no asisiteron pensando en el mundial de españa muchisismos criadores portugueses, pero aun asi una medalla para protugal, muestra del buen hacer que esta haciendo este pais con el gloster, ademas carlos arraso con los norwich tambien, asi que felicitaciones, ya te veremos en el atlantico el proximo año ENHORABUENA

  5. #75
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Mas razon que un santo en mucho que comentas,mucha....... pero es que ese tema de distintos tipos de ver y enjuiciar los glosters, según a que Federación pertenezca el concurso esta haciendo bastante daño,....... es que realizar criticas referidas a organismos y entes, tu mejor que nadie sabes que es casi............... un tema tabu y que esta perdido, por eso debemos ser los criadores, los que intentemos buscar las soluciones.

    Si tengo un ratillo te llamo, pero esta noche tenemos tema y me parece que va a ser larga.

    SALU2, ya hablamos.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #76
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Estan muy bien estas reflexiones que haceis ..............juanjo te aseguro que en mi tierra y en la de tony se trabaja en equipo ..........otra cosa es que todos podamos tener el mismo material ( la verdad es que yo pienso que no nos podemos quejar a medida que pasan los años ) pero es que cuando se cria no sale como setas lo que quisieramos que salgan ...........te digo esto por que te veo desanimado con el gloster y al igual que tony te echara una mano ...........puedes contar que aqui tambien te la echaremos si te hace falta .
    Yo soy e 1 que deseo ver una calidad incuestionable en todos los aviarios glosteros a nivel nacional y no tener que ir a xxxxxxxx a refrescar genotipo ,pluma o lo que se tercie .
    Es dificil que todos nos caigamos igual de bien ..........pero esta afición une .........y eso lo vi en el IGBA de mataró ...( lo se es un coñazo siempre salgo con estas siglas ) ...........pues mira solo creo en estas y en ellas mantengo la ilusión .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #77
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Estan muy bien estas reflexiones que haceis ..............juanjo te aseguro que en mi tierra y en la de tony se trabaja en equipo ..........otra cosa es que todos podamos tener el mismo material ( la verdad es que yo pienso que no nos podemos quejar a medida que pasan los años ) pero es que cuando se cria no sale como setas lo que quisieramos que salgan ...........te digo esto por que te veo desanimado con el gloster y al igual que tony te echara una mano ...........puedes contar que aqui tambien te la echaremos si te hace falta .
    Yo soy e 1 que deseo ver una calidad incuestionable en todos los aviarios glosteros a nivel nacional y no tener que ir a xxxxxxxx a refrescar genotipo ,pluma o lo que se tercie .
    Es dificil que todos nos caigamos igual de bien ..........pero esta afición une .........y eso lo vi en el IGBA de mataró ...( lo se es un coñazo siempre salgo con estas siglas ) ...........pues mira solo creo en estas y en ellas mantengo la ilusión .
    Estoy seguro que los italianos tampoco llevaron malos glosters ..........tambien trabajan el tema IGBA y estan más adelantados que nosotros .........otra cosa es que en las comparaciones merezcan o no ganar ..................ya comente que en el de piazenza los belgas tenian que haber recogido medallas .....pero es que los italianos tambien trabajan con las linias de estos .........asi que me parece que aún nos queda un par de años para recoger ..............de todos modos soy optimista y en el mundial que viene seguro que hacemos buen papel .Pero no es lo mismo que un concurso IGBA donde se respira camaraderia y afición.Cuantos ingleses estuvieron presentes ????? y solo hay que ver lo que tenian en su concurso SIN PALABRAS.
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  8. #78
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Pere totalmente de acuerdo con tus palabras, pienso que en algunas zonas de este país se esta haciendo un buen trabajo con los gloster, realizando encuentros, charlas , monográficas, intercambios, etc ...pero aun nos llevan algunos años de ventaja en otros países.Paciencia y poco a poco todo llegara, pero hay que espabilarse y moverse, esto no viene por obra del espíritu santo, hay que trabajar unir esfuerzos, esforzarse por aprender.Ojala yo hubiera tenido Internet cuando empece, que lo poco que aprendí fue con algún libro de canarios de color de la biblioteca local. Y otra cosa es querer comprar campeones, esos no los vende nadie, ni los extranjeros. Es difícil conseguir buenos glosters, yo me he llevado muchas desilusiones como muchos de aquí, hay que ser constantes, no tirar la toalla, aprender de los errores y poco a poco seleccionar y hacerse con algún ejemplar que salte del propio aviario.Pero claro hay que tener las ideas claras de lo que uno quiere conseguir y ahí esta el kit de la cuestión.
    un saludo.




    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Estan muy bien estas reflexiones que haceis ..............juanjo te aseguro que en mi tierra y en la de tony se trabaja en equipo ..........otra cosa es que todos podamos tener el mismo material ( la verdad es que yo pienso que no nos podemos quejar a medida que pasan los años ) pero es que cuando se cria no sale como setas lo que quisieramos que salgan ...........te digo esto por que te veo desanimado con el gloster y al igual que tony te echara una mano ...........puedes contar que aqui tambien te la echaremos si te hace falta .
    Yo soy e 1 que deseo ver una calidad incuestionable en todos los aviarios glosteros a nivel nacional y no tener que ir a xxxxxxxx a refrescar genotipo ,pluma o lo que se tercie .
    Es dificil que todos nos caigamos igual de bien ..........pero esta afición une .........y eso lo vi en el IGBA de mataró ...( lo se es un coñazo siempre salgo con estas siglas ) ...........pues mira solo creo en estas y en ellas mantengo la ilusión .
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  9. #79
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Cuantos ingleses estuvieron presentes ????? y solo hay que ver lo que tenian en su concurso SIN PALABRAS.
    interesante reflexion interesantisima, pues facil, te diria algunas pero por telefono por aqui desde luego no.... que me caen palos, fijo jejejjejej

  10. #80
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    .Pero claro hay que tener las ideas claras de lo que uno quiere conseguir y ahí esta el kit de la cuestión.
    un saludo.
    otra interesantisima reflexion, la gente que sabe sabe............. IDEAS CLARAS, pero lo que pasa es que luegos ciertos enjuiciamientos enturbian las ideas de los criadores, y desorienta, eso de premiar para no dejar premios deseirtos TAMBIEN DESORIENTA, y esas cosas pasan aqui, y no es facil para un criador poder viajar y maxima en epoca de crisis, y si se basa en lo que ve premiado en algun nacional, pues pasa lo que pasa, paco, PARA TENER LOS CRIADORES LAS IDEAS CLARAS LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER LOS JUECES ES ACLARASE ELLOS, UNIFICAR CRITERIOS, Y VELAS POR EL BUEN DESARROLLO DE LA RAZA, y si hay que dejar algun premio en un nacional o concurso desierto pues se deja que no pasa nada, es mi impresion

    saludos paco, muy buena e interesante reflexion.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato del mundo tours francia
    Por GORBE en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 22:13
  2. Mundial ded francia tours, ke decepción...
    Por gudari en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 08:26
  3. Mundial 2011 en Francia
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/08/2010, 15:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •