Mundial de Tours (Francia) - Página 11
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174

Tema: Mundial de Tours (Francia)

  1. #101
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Para mi el lipocromo de Leopold Sermon, me deja sin calificativos, vaya forma, pluma y cabeza que tiene ese pajaro para ser amarillo completo, buf!.
    Última edición por Jumogo; 01/02/2011 a las 07:09
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  2. #102
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Tomas ayer tarde te los envié, ya van de camino. Recuerdale a tu señora que valla a recogerlos pronto jeje y a descansar del trayecto.Buen material, en jaula mejor aun.
    Voy a acostarme que la noche a sido dura, esta semana parecemos los Búhos.
    un saludo

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020645.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 61.1 KB
ID: 215531Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020677.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 60.8 KB
ID: 215532Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020647.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 59.9 KB
ID: 215533Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020676.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 60.1 KB
ID: 215534
    Última edición por Francisco Cortés; 01/02/2011 a las 07:13
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  3. #103
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Para mi el lipocromo de Leopold Sermon, me deja sin calificativos, vaya forma, pluma y cabeza que tiene ese pajaro para ser amarillo completo, buf!.
    Hola Juanjo este criador tiene muy buenos glosters lipocromomos, sin menospreciar el resto. De lo mejorcito, el azar hizo que me trajera un macho grizzle blanco y una hembra consort amarilla para quitarse el sombrero,haber si me dan cosas buenas en la cria.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  4. #104
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    que gozada de fotos y pajaros, coincido con juanjo el lipocromo espectacular, muy llamativo por la dificultad de los mismos, soprendete tambien el cambio en los pajaros de foi, sobre todo los coronas, redonditas, que se ve el pico desde arriba, cortitos, me han dejado impresionado los cambios vistos en los pajaros de FOI, salvo en consort que voy a diferir con tomas por lo menos por las fotos, seguramente en directo seria mejor pero las fotos entonces le quitaran belleza porque no se tiene muchas virtudes pero la pluma sigue siendo de la vieja escuela, (entre este conosrt tomas y el de sergio, me quedo con el que vi de sergio, hablo de lo que se ve en una foto logicamente) del resto cuidadin con este gran cambio en la foi, han hecho los deberes, nos toca a nosotros tambien, creo que a pesar de esta dura etapa de transicion, de darnos todos de ostias, y gran debates y discusiones se empiezan a ver criterios unificados, por lo menos en gloster, solo falta que se unifiquen y apliquen en nuestro pais para el bien de la raza en españa asi como criadores han sabido encajar este gran cambio, hay jueces, digo algunos no todos, de la vieja escuela que tambien debieran de renovar su vision y enjuiciamiento, alguno de estos glosters lamentablemente en el nacional focde no pasaria de 88 puntos, no se si coincidiran conmigo, salvo un corona fawn con unos faldone enormes que vi por ahi, el resto de pluma apretada aqui en focde se los hubieran cargado, y el de faldon seguramente 94 puntos, triste pero es asi......... Me alegra ver que la cosa va cogiendo camieno en una misma direccion, y asi como llevo unos años criticando esos por llamarlos glsoters de la foi, he de aplaudir y felicitarles por el gran cambio y por estos glosters que ahora nos presentan...........

    un saludo a todos



    pdaco paco paco,,,,,,,,, donde estan los crest que te mato como vengas sin fotos.............
    Última edición por tony_compostela; 01/02/2011 a las 09:10

  5. #105
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola Juanjo este criador tiene muy buenos glosters lipocromomos, sin menospreciar el resto. De lo mejorcito, el azar hizo que me trajera un macho grizzle blanco y una hembra consort amarilla para quitarse el sombrero,haber si me dan cosas buenas en la cria.
    un saludo.
    Es que el pajarito es de aupa, me alegro Francisco que te trajeras esos pajaritos, con tu buen hacer seguro que les sacas buen partido.
    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #106
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    En mi opinion el pajaro de Innaco tiene una cabeza y cejas espectaculares, pero como bien dices Tony se va quedando atras, aunque siempre llamaran la atencion.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #107
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    cierto junjo es consort ademas tiene esa cabaza insertado en hombros muy bien, destaca tambien en alguna forma que parece muy corto de cuerpo, pero esa cabeza hummmmmmmmmmmm deja sospecha ya sabes, y para muestra un boton con los que premia, esas cabezas yo sigo insistiendo que no son de gloster, aunque cierto es que impresionan y gustan, pero estan dejando muy claro que es el no debe ser, me acuerdo la lectura del libro de barret que he podido leer donde habla tanto de estas cabezas y de las coronas exageradas, donde ese criador, cosa que estoy de acuerdo deja bien claro que para criar cosas asi estan los crest. No se si lo habeis leido pero lo deja claro.

    de todas formas me sigue pareciendo muy superior la consort de sergio, en cuanto a mi gusto....

  8. #108
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Si que lo he leido en el libro, tanto que me dio un poco de coraje como dice lo del crest, jejeje.
    Hombre para mi y sin menospreciar a la de Sergio, que me parece muy, muy buena, la consort verde de Sermond que gano y que esta unos post mas atras, tiene mejor pluma y forma, .
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #109
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hombre juanjo logicamente, pero tu ya la comparas con un primer premio jejje y una escuela diferente, yo hablo de este consort, porque es mas o menos la misma escuela, la ganadora es una escuela totalmente diferente, en cuanto a escuelas, ojala coloquen mas fotos, pero dudo yo y dudo mucho que en esa misma escuela hubiesa alguna consort superior a la sergio, desde mi perspectiva como digo siempre ambas escuelas me gustan tiene sus pros y contras ambas, ehhhh, ahora si vamos a los que es la filosofia del debe ser que es la filosifia del acercamiento al estandard, creo que esta escuela vamos a llamarle "nueva", cumple mas con ese standard algunos llaman "de la excelencia".

    Pero como dije antes, ya vine algo contento del mundial de matosinhos con los que vi premiado, y con el cambio que ya se intuia, pero esto creo que es la consagracion de una, como dije antes, "nueva o diferente" vision del gloster, siempre claro esta desde mi opinian, otros seran contrarios y defenderan "la vieja escuela" y otros estaran neutrales, y creo que todos tenemos razon en nuestros argumentos, como dije cuestion de gustos, pero esta claro que los enjuiciamientos y los jueces marcan el camino a seguir, no solo para exposicion sino tambien para la seleccion y cria, Y CON ESTOS ENJUICIAMIENTOS HE DE APLAUDIR LOS JUECES, cuando tengo que darles les doy y cuando tengo que felictarles también, OJALA TODOS REMEN EN ESTE SENTIDO Y DE FORMA UNIFICADA, principalmente donde me importa que es España, y nuestros jueces nos exigan mas y nos pongan a todos en el camino futuro del exito para poder estar a estos niveles, porque nada hacen algunos jueces premiando en los nacionales como en el focde cosas como las que vimos, porque esta claro que en el mundial hay otras, sino hay mas pues bueno premios desiertos porque si se premia la gente ve lo que se premia como modelico y tirara por ese camino. Insisto en que un juez no es solo el que da los premios en un concurso, es un eslabon muy importante en la cadena que marca el exito de un colectivo de criadores, ellos colocan la musica y nosotros bailamos al ritmo que ellos marquen, para mi juegan un papel importante, si ellos enjuician el no debe ser, criaremos el no debe ser para poder estar ahi en los premios, y viceversa. Pero no solo he de aplaudir al gran cambio que observo en estos ejemplares de FOI sino tambien a este cambio EN LA FORMA DE VER Y ENJUICIAR EL GLOSTER. Enhorabuena a esos jueces, creo que todos los que amamos esta raza debemos reconocerlo.

    saludos juanjo

  10. #110
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Bueno,voy a seguir subiendo fotos ,pero antes me gustaría puntualizar que ,bajo mi humilde punto de vista que logicamente puede diferir de gente más experta o que haya visto más glosters de calidad,si para algo me ha servido este mundial es para descatalogar de mi mente la idea del tópico de pájaro inglés,belga ,Italiano...y más bien valorar a cada criador ,independientemente del país a que pertenezca.
    gloster excelente y mucho,,ese sería el denominador común y la idea que me traigo del mundial,muy pocos brunos y grises concursando,sin embargo ,equipos enteros de intensos concursando de tú a tú con nevados...

    continúo subiendo fotos....
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato del mundo tours francia
    Por GORBE en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 22:13
  2. Mundial ded francia tours, ke decepción...
    Por gudari en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 08:26
  3. Mundial 2011 en Francia
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/08/2010, 15:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •