Mundial de Tours (Francia)
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 174

Tema: Mundial de Tours (Francia)

  1. #1
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado Mundial de Tours (Francia)

    A pocos dias del comienzo ,me pregunto si va a venir por aquí algún forero criador de gloster para vernos por aquí y comentar el concurso....
    para los que no vayáis a venir,pues me comprometo en hacer algunas fotillos del evento
    decir que el próximo viernes día 28 de enero se inagura la exposición,hasta el domingo día 30
    aquí tenéis toda la información del mundial:
    http://www.mondialtours2011-uof.fr/

    pues eso, si os animáis,nos vemos en Tours!!!!!!!!

    saludos desde La Rochelle!!!
    Última edición por tomassss; 19/01/2011 a las 00:12 Razón: poner una ,
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    tu que exposcion ni que nada vete directo a la entrega de premios que arrasas...... ya veras como traes la medalla ya veras

  3. #3
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    tu que exposcion ni que nada vete directo a la entrega de premios que arrasas...... ya veras como traes la medalla ya veras
    sí,la medalla al mérito me van a dar por atreverme a presentar pájaros en un mundial,,pero vamos,gracias por los ánimos ,suena muy bien eso de traerse una medalla de un mundial,aunque creo que por ahora eso queda lejos....
    lo que si me gustaría traerme es algún buen ejemplar,aunque no se como estará el tema venta y conocer algún que otro criador ...ver y aprender lo máximo posible, palpar como está el panorama glosteril fuera de España y como no, recrearme delante de muy buenos glosters,espero.
    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  4. #4
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    tomass buenos pajaros tienes pero ya sabes hoy en dia los concursos son como los bingo si toca o no toca, ya sabes, gana el que le gusta al juez con tus pajaros puedes optar a premio tranquilamente yo en tu lugar muchas esperanzas tendria en cuanto al resto, pues mira comprar ahi es como practicar un deporte de riesgo jejeej ya sabes, pero buneo por ahi estara seguro cortes, y ya sabes el que a buen arbol se arrima buena sombra le acobija, y no es lo mismo aventurarse solo que llegar como padrinos sabes bien como se mueve el cotarro en un mundial, ya me diras a ver si puedes fichar del mark de keyser el año pasado le vi unos pajaros alucinantes, saludos ymucha suerte me piro pa cama

    oye si puedes sacale unas fotos a los crest de spiliberg, para deleitarnos un poco la vista lo que no podemos ir, y a los de de colle, saludos

  5. #5
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    tomass buenos pajaros tienes pero ya sabes hoy en dia los concursos son como los bingo si toca o no toca, ya sabes, gana el que le gusta al juez con tus pajaros puedes optar a premio tranquilamente yo en tu lugar muchas esperanzas tendria en cuanto al resto, pues mira comprar ahi es como practicar un deporte de riesgo jejeej ya sabes, pero buneo por ahi estara seguro cortes, y ya sabes el que a buen arbol se arrima buena sombra le acobija, y no es lo mismo aventurarse solo que llegar como padrinos sabes bien como se mueve el cotarro en un mundial, ya me diras a ver si puedes fichar del mark de keyser el año pasado le vi unos pajaros alucinantes, saludos ymucha suerte me piro pa cama

    oye si puedes sacale unas fotos a los crest de spiliberg, para deleitarnos un poco la vista lo que no podemos ir, y a los de de colle, saludos
    Mark Keyser tenía pájaros a la venta en el mundial de Portugal?
    ni siquiera se quien estará en la sala de ventas ....ni que se moverá por los maleteros,jeje
    ya miraré de echar tambien fotos a los crets

    nos vemos!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  6. #6
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Tomas me llevas ventaja que estas mas cerquita que yo jejeje...ya nos vemos por alli,yo llegare el viernes por la tarde.Eso seria ya la leche si te traes una medalla del mundial te hago la ola, ya molaría he menuda íbamos ha celebrar.Tu estate tranquilo que te presento a De Keiser y quien tu quieras.
    Suerte campeón.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  7. #7
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Toni cuenta con un reportaje fotográfico de crest , que este año que los crío tengo que fijarme un poco, ya me llevo la cámara.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  8. #8
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola Tomas me llevas ventaja que estas mas cerquita que yo jejeje...ya nos vemos por alli,yo llegare el viernes por la tarde.Eso seria ya la leche si te traes una medalla del mundial te hago la ola, ya molaría he menuda íbamos ha celebrar.Tu estate tranquilo que te presento a De Keiser y quien tu quieras.
    Suerte campeón.
    vale estupendo,pues nos vemos seguro...ya me comentaras los detalles...yo a partir del viernes por la mañana estaré en disponibilidad total
    con medalla o sin medalla alguna cervecita caerá,jeje
    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomassss Ver Mensaje
    Mark Keyser tenía pájaros a la venta en el mundial de Portugal?
    ni siquiera se quien estará en la sala de ventas ....ni que se moverá por los maleteros,jeje
    ya miraré de echar tambien fotos a los crets

    nos vemos!
    que va que va de keyser no es de andar en mercadillos, jejejejejeje, pero ya viste el ofrecimiento de paco, asi que hazle caso jejjejjejjejje que ese sabe nadar en aguas profundas y rios bravos....... jejejejejejeje, a mi hoy en dia es una de las lineas que mas me gustan, y las de vercamen jjeje no se como se escribe bien pero sonar suena asi, puede haber muchos gustos pero para mi gusto actual y vision del gloster en lineas generales en esto dos esta la flor y nata del gloster hoy en dia....... que la paseis D.P.M. y suerte tomassssssss y ojala te traigas esa medalla y seria cerrar un año espectacular para ti, y sino siempre te quedara la satisfaccion de haber debutado y sino ganas estoy seguro que vendras con muy buenas puntuaciones.....

    Paco..... eso eso apuntate a los crest, ya lo sabia, y muy a pesar del descontento de muchos a mi si que me alegra que hayas empezado en esta raza......... unas fotitos si ves a a de colle, dale un saludo y una abrazo de mi parte para el y su señora madre, y bueno unas fotoicos de esos coronas de de colle que creo que nos van soprender porque creo que notaremos un cambio en el crest sobre todo en el fenotipo italiano, y bueno no me dejes de fortagrafias esas joyas de spiliberg por favor, bueeee a mi me dejan alucinando año tras año los crest de este gran criador......


    saludos a todos y desearos suerte a toda la expedicion española, y que vengan muchas medallas...

  10. #10
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    Bueno pues en los pasillos de los gloster o de los crest os vere si dios quiere, tengo preparada la camara para hacer un reportaje de los gloster, me lo han pedido unos amigos que este año no suben a tours, luego tendre que hacer el de los crest y como no el de los york e border, si tengo un minuto hechare un ojo a los nortes, en fin que me faltara tiempo,nos vemos en la franciaaaaaaaaaaaaaaaaa
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato del mundo tours francia
    Por GORBE en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 22:13
  2. Mundial ded francia tours, ke decepción...
    Por gudari en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 08:26
  3. Mundial 2011 en Francia
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/08/2010, 15:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •