Mundial de Tours (Francia) - Página 18
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 174 de 174

Tema: Mundial de Tours (Francia)

  1. #171

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    la palma canarias
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    esperaba no armar este ruvuelo por una simple opimion personal.Yo hablo desde mi humilde conocimiento del gloster ,todos tenemos una forma de gloster en la cabeza y nos paramos a verlo cuando pasa por delante de nosotros. Es lo que yo no vi en portugal y sin embargo he visto el video de francia y los gloster me an gustado mas ...sobre las moñas yo fui el jueves ,viernes y sabado y lo que vi en portugal estaba muy castigado,sera por las jaulas como dicen ....En fin tema aparte ,me parece que no estamos tan lejos pienso yo ,porque viendo en la monografica de mataro ,por nombrar una o los campeonatos de españa o la de castellon en fin las que fueran ,ii O TENEMOS BUENOS PAJAROS !!,O ALGUIEN MIENTE ...Porque yo lo que he leido en este foro son maravillas de los pajaros presentados y los premiados ...creo que nos queda un año para saber a que nivel nos vamos a encotrar en el proximo mundial .Sigo diciendo ,las formas las tenemos y solo nos falta un paso ....saludos

  2. #172
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    paper no hay revuelo hombre, hay diferentes opiniones, tu expones la tuya y los demás las nuestras,eso es lo que enriquece el foro, no hay mas.
    En cuanto a los pájaros españoles, claro que hay buenos pájaros, pero amigo, ..... un Mundial,.......................son palabras mayores y los resultados de los últimos lo demuestran.
    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  3. #173
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    a todos aquellos que dicen que ya se tiene conseguida la forma y tal..me parece muy bien,es un paso como deciis,pero que hareis con los pajaros excelentes em forma pero ridiculos y malisimos en pluma?porque la pluma tiene un limite,y ya no hay vuelta,por mucho intenso,mucha dureza,mucha esctructura buena que se utilice sobre pajaros con mala o malisima calidad de pluma....por muy buena forma que se tenga no servirá para nada,el gloster no es solo forma,la forma y calidad de ellos la dará la pluma
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  4. #174
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Se pueden tener gloster con buenas formas apretadas y pluma apagada. Tambien con pluma brillante, vivaz y cuerpos no definidos y estrechos.

    Lo dificil es crear y mantener un equilibrio en el aviario de forma y pluma, para optimizar nuestros gloster. Entre otras cosas claro esta.
    Aviario CAMPOY

    "Antonio Campoy" C.N. 2B-33 Barranda-Caravaca de la Cruz (Murcia)

    Gloster

    campoyantonio@gmail.com



Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718

Temas Similares

  1. Campeonato del mundo tours francia
    Por GORBE en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 22:13
  2. Mundial ded francia tours, ke decepción...
    Por gudari en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 08:26
  3. Mundial 2011 en Francia
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/08/2010, 15:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •