que producto utilizarias?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: que producto utilizarias?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    cordoba capital
    Mensajes
    60

    Predeterminado que producto utilizarias?

    buenas tardes.

    mañana me dispongo a ir a comprar a la tienda de los pajaros un producto para encelar a los canarios , pero no es que los valla a encelar ya porque mi criadero esta en el exterior y creo que aun seria pronto para juntar las parejas.

    aqui en cordoba se suelen juntar las parejas en exterior a mediados de marzo y los antiguos decian que el mejor dia para hacerlo era el 17 , no se yo porque sera pero asi lo cuentan , pero en fin , mi pregunta es la siguiente.

    desoues de haber utilizado el tabernil ADE3 , el nekton E al que considero muy fuerte para los canarios y otro producto de la marca canariz para el celo no me decido por cual utilizar este año y me gustaria que alguien me dijese si existe algun producto nuevo que yo no conozca o si el utiliza alguno que crea que da mejor resultado que los que yo he nombrado.

    gracias por las posibles respuestas y un saludo para todos

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Una pregunta, si tu no estas constipado, ¿para qué tomas frenadol o couldina? Pues lo mismo con los pájaros. Si quieres remedios naturales para encelar a los canarios, lo mejor es la ortiga.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    cordoba capital
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    hola abrahan mendo

    hombre , no es por hechar en saco roto tu consejo pero te voi a explicar una cosilla.

    de remedios naturales para encelar a los pajaros me parece a mi que yo se un rato ya que me he dedicado siempre a la cria de jilgueros en cautividad y antiguamente a parte de no tener un duro para comprar productos tampoco habia gran cosa en el mercado español por no decir nada asi que me tenia que buscar la vida como casi todo el mundo para encelar a mis pajaros con jaramagos y ortigas y demas hierbecillas del campo . pero hoi dia por suerte o por desgracia tenemos a nuestra disposicion un amplio abanico de productos al alcance de practicamente todos los bolsillos y no es que mi bolsillo se encuentre muy bollante pero creo que para comprar un bote de vitamina E y para comer mañana aun me llega , asi que voi a comprar el bote casi con total seguridad , por lo tanto espero que algun alma caritativa tenga a bien el proporcionarme algun nombre de otro producto que probablemente yo no conozca aun y por esta aportacion de sabiduria yo le estare a dicha persona eternamente agradecido , claro esta que a ti tambien te estare eternamente agradecido por velar por la salud de mis pajaros y pretender que lleven una vida lo mas natural posible , pero existe la pega de que yo fumo y bebo y no como saludablemente y creo que mis animales van a vivir como yo , porque mi filosofia de vida se basa en hacer lo que me guste hasta que me muera y la pega mas importante es que me he gastado una pasta en pajaros y en hacerme criador nacional y en anillas y pienso rentabilizar al maximo mi inversion . E DICHO jejeje.

    un saludo y gracias por contestar.

  4. #4
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, AD3E para las hembras y vit. E para los machos si ambos están separados, para cuando los juntes AD3E a ambos. En la dosis que aconseje el preparado que adquieras.
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  5. #5
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Hola Rafa, yo uso AD3E de Tabernil para las hembras y E para los machos y también cuando los pongo juntos les doy AD3E a los dos. Este año he empezado a suministrarles en el agua de la bebida esencia de ortiga que he comprado en el herbolario y la verdad es que he notado buenos resultado en el encelamiento. Les pongo 3 gotas por bebedero al día. El resultado, después de unos diez días poniéndoselo es que las hembras están casi todas en celo y los machos empezando a dar síntomas.

    Con respecto a lo que dice el compañero de no darles medicamentos, parcialmente de acuerdo, no soy partidario de medicar a mis pájaros, pero realmente las vitaminas nunca están de más y suplen carencias que por muy rica y variada dieta que les demos seguramente tengan.

  6. #6
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    hola rafa, como te comentan los compañeros viatamina E a los machos, y AD3E a las hembras, cuando estan separados, luego los alterno cuando estan juntos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    cordoba capital
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por vuestras respuestas

    un saludo

  8. #8
    Avatar de AVIARIO FRAN SANCHEZ
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    jaen (peal de becerro)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    queria comentaros si yo quisiera empezar a criar a mediados de febrero, cuando tendria que sumunistrarles el ad3e y la vitamina e para que esten preparados??? gracias un saludo.
    AVIARIO FRAN SANCHEZ
    TLFO-695898573 PEAL DE BECERRO (JAEN)
    Canarios
    - Amarillos Mosaico LH
    - Amarillos Mosaico Lutinos (ojos rojos) LH
    - Blanco recesivo
    Silvestres
    - Verdones mutados agatas, isabelas satine y pios
    - Jilgueros parva
    - Jilguero parva x canaria jaspe bruna en D.D
    - Verderones serranos


    "No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"



  9. #9
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AviarioLipocromos Ver Mensaje
    queria comentaros si yo quisiera empezar a criar a mediados de febrero, cuando tendria que sumunistrarles el ad3e y la vitamina e para que esten preparados??? gracias un saludo.


    o empiezo a darsela una semana antes de juntarlos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #10
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo siempre empiezo a encelar con el tabernil ad3e una semana antes de juntarlos
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. producto
    Por jose fco alicante en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/11/2010, 21:37
  2. Producto interesante
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/07/2009, 16:20
  3. Producto pigmentante
    Por Jraul en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/01/2007, 19:39
  4. un producto fantástico???
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/01/2007, 17:43
  5. Producto Alternativo
    Por cobos en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/12/2006, 18:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •