Criadores de Bernois - Página 31
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 21272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 312

Tema: Criadores de Bernois

  1. #301
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    lo siento pero yo no puedo opinar de este nacional,por que no e concursado y los ejemplares no los e visto.

    yo con las puntuaciones de los mios en almeria 2011 tengo suficientes argumentos para decir,que el juez ITALIANO Y ESPAÑOL,no tenian ni idea de lo que es un bernois.
    argumentos:
    en el regional de cataluña los enjuicio malpesa "juez y criador de bernois",pues bien un ejemplo:
    REGIONAL FOC ALMERIA
    BERNOIS 92 PUNTOS 87 PUNTOS
    BERNOIS DESCLASIFICADO 88 PUNTOS
    El bernois en cuestión"desclasificado" no me gustaba pero queria ver si realmente.los jueces sabian lo que era un bernois y por lo que vi no tienen ni idea,por ahora solo me gusta como los enjuician los jueces:malpesa,ROIG(mi preferido) y hay otro en FOA ,que no me acuerdo del nombre.
    yo solo espero que se vallan uniendo jueces a los que me gustan los enjuiciamientos del bernois y que no sea un marrón para la mayoria de ellos.
    la culta no es toda nuestra(de los criadores)es de el juez que da la puntuación y que distorsiona la realidad.

    paco yo en el nacional en mallorca acuerdate que te pregunté por un bernois con 91 puntos(para mi pequeñisimo ) y otro bernois pio con 92 puntos(para mi muy grande y era un llarguet).la conclusión me la guardo para mi.

    amigos que cada uno críe lo que le gusta y crea que es un bernois y LO QUE TENEMOS QUE HACER ES INTENTAR HACER UNA QUEDADA Y ENTRE NOSOTROS SACAR CONCLUSIONES EN DIRECTO Y CON NUESTROS BERNOIS.
    las criticas todas son constructivas y mas sabiendo que todos somos buenas personas,por eso se que llegaremos a un consenso para el bien de el BERNOIS y de nosotros mismos.
    NINGÚN JUEZ O COMISIÓN TECNICA,nos tiene que hacer un stamdar sin que nosotros lo hablemos y saquemos nuestras conclusiones.
    es mas me niego a seguir las pautas de como es un bernois dictaminadas por una comisión tecnica,que nunca a criado está gama.
    En nuestras manos está en imponer nuestro criterio o como siempre PASAR POR EL EMBUDO.

    tenemos las herramientas y ahora nos toca hacer algo por esta raza.
    YA ESTÁ BIEN DE VER UN PERIQUITO BLANCO GANAR UN MUNDIAL Y QUE NOS DEN UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA...

    P.D.:¿HACEMOS ALGO O NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS?
    por el nacional no puedo opinar.lo que siempre realizó es felicitar por teléfono al ganador y mas esté año que es un gran amigo.
    saludos
    Última edición por Dam; 12/12/2012 a las 20:38
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  2. #302
    Avatar de J.Molero
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    FELICES FIESTAS a todos,desear mucha suerte para mañana y sobre todo para el proximo mundial,,,
    Cria y seleccion de Bernois
    C-N-Y-872 - GJ-39 -
    j.molero.c@hotmail.es

  3. #303
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado Illes balears

    Buenas tardes a todos:

    Ante todo,al igual que JAVI desearos unas felices fiestas y un prospero año 2013

    que nos traiga felicidad y mas premios,ja,ja,ja,ja,pues ese mundial de hasselt,

    para Mi en particular sera una novedad fuera de nuestras fronteras,donde llevaremos

    de aquello que disponemos,con muchas ganas de disfrutarlo,pues mi intencion

    es desplazarme hasta alli.

    Y si por un causal la diosa fortuna,nos abandona,ja.ja.ja.....volveremos el año que viene

    con fuerzas renovadas,ilusion y ganas de seguir haciendo amigos,que en el fondo

    es para mi objetivo fundamental.

    Un saludo para todos y desear mucha suerte a los que participeis del mundial,

    QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

  4. #304
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERA ENTRADA DE AÑO A TODOS.
    espero que disfruteis de estos días tan señalados.
    un abrazo
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  5. #305
    Avatar de yunquera
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    FELIZ NAVIDAD a todos los foreros del post. A disfrutar mucho de la fiestas navideñas y de vuestros bernois si es posible.
    Un saludo a todos los BERNOISTAS.
    ISABELAS BLANCOS RECESIVOS

    Pedro Alcoholado C.N.: DO-049.

  6. #306
    Avatar de jose brandon
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola compañeros , soy Jose Luis Brandón , de Las Palmas y deciros que solo tengo3 machos bernois y 2 hembras , me pilla un poco lejos de ustedes pero uno por afición llega donde sea y mas , les deseo felices fiestas y un buen año . Saludos

  7. #307
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    hola Jose Luis,bienvenido a nuestro circulo,mejor que tuvieras tres hembras y dos machos,pero asi,tambien haras cosas,segurisimo,

    son buenos criadores y depende de que cepa,animales dignos de exponer y disfrutar ante cualquier publico exigente.

    Mucha suerte,y buena pluma

    A ver si conseguimos animar otra vez este foro un poquito entre todos

  8. #308
    Avatar de J.Molero
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Buenos amigos, Feliz año nuevo,,,,,,
    desear suerte a todo aquel que se presente en el mundial y sobre todo con la nueva temporada de cria,,,,,,,
    haber que tal se nos da este año esperemos sacar algo bueno,pero en fin salud y trabajo para todos.

    un saludo.
    Cria y seleccion de Bernois
    C-N-Y-872 - GJ-39 -
    j.molero.c@hotmail.es

  9. #309
    Avatar de J.Molero
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa plata conseguida en el mundial,,,,,sr,don,Evaristo,,,,
    Me alegro de corazon,,,,,y a los que no habeis conseguido nada tambien enhorabuena,pues creo el mero echo de asistir al mundial ya es todo un merito!!
    Cria y seleccion de Bernois
    C-N-Y-872 - GJ-39 -
    j.molero.c@hotmail.es

  10. #310
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Gracias Javi,por suerte he podido ir alli a disfrutar de este mundial,he llegado hace unas horas y la verdad
    contento pero muy cansado
    pronto pondre algunas fotos que aunque no sean demasiado buenas espero os gusten

    La verdad que para Mi esta siendo todo un sueño,del cual espero tardar en despertar.

    A seguir trabajando y buena cria

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 21272829303132 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bernois
    Por yunquera en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2011, 18:24
  2. Criadores De Bernois Zona Malaga
    Por antonio Cobos en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2010, 19:54
  3. Bernois
    Por J.Molero en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2010, 18:09
  4. bernois
    Por paco ibi en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2010, 14:05
  5. bernois
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/02/2007, 20:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •