Criadores de Bernois - Página 30
Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 2026272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 312

Tema: Criadores de Bernois

  1. #291
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Gracias amigo PACO y felicitaciones para Ti igualmente por Tus premios que no son pocos,ja.ja.ja

    Estoy tan contento que aun no me lo creo,en serio,pero me gustaria aprovechar la oportunidad para

    pedir que regreses a los concursos con esta raza que tanto te debe.

    Tu regreso seria reforzar e incrementar en numero de participaciones del Bernois,y con renombre

    pues,Paco Ibi es mucho nombre,ojala consideres esta peticion y si algunos criadores sigueran esta linea

    uniendose,poder soñar con un monografico de bernois al igual que otras razas ya hacen.Javi a Ti ya no te digo nada

    que hablamos todo el dia....es broma...ja.ja.ja muchas gracias sobre todo por tu estreno y gran participacion

    Humildemente gracias, y Salut
    Última edición por Lancashire; 05/12/2012 a las 10:29

  2. #292
    Avatar de rizados verdes
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Ayamonte (Huelva)
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Eres un crak,estas que te sales,aumque ya te he dado mis felicitaciones atraves del "Whappsa",quiero hacerlas publica ,Mis mas cinseras Enhorabuena, un fuerte abrazo.
    Juan Antonio Lopez C.N. I 198 JALM0001@hotmail.com

    Rizados del Norte, Rizados de Paris, Rizados Gigantes Italianos, Merhinger y Lancashires

    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 Almeria:
    ORO INDIVIDUAL RIZADO DEL NORTE MELANICO
    ORO EQUIPO RIZADO DEL NORTE PIO

    Campeonato Mundial 2013 Belgica:
    Plata Equipo Rizado del Norte Pio
    Bronce Individual Rizado del Norte Pio
    Bronce Equipo Rizado del Norte Melanico




  3. #293
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Gracias Juan Antonio,pero creo que Tu eres mas merecedor de cualquier elogio pues tu papel en los nacionales ha sido fantastico,enhorabuena para ti muy merecida,por la excelente calidad de ejemplares que tienes en Tu aviario
    Un abrazo

  4. #294
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    Hola evaristo, enhorabuena por tus premios en bernois y lancashire, aunque ya hemos whaseado y hablado tambien te lo queria decir por aqui, disfrutalo y a por el mundial, saludos campeon
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  5. #295

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola ,mister CAMPEON, muchismas felicidades por tus premios obtenidos en el nacional ,y por todos los anteriores,se nota que llevas un buen camino, sigue asi.un amigo.

  6. #296
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lscc Ver Mensaje
    buenos dias DAM estando viendo tu caso del pajaro desaparecido te tengo que decir que el pasado mundial aun amigo mio se llevaron un mixto de jilguero mutado a BELGICA LLAMO EL CRIADOR dando sus datos al dueño y que se pusieran en contacto con la organizacion para la vuelta del pajaro a España haciendo las gestiones pertinentes es decir FOCVA COM -E I ORGANIZACION DEL MUNDIAL EL PAJARO ESTA DE VACACIONES EN BELGICA Y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL PROPIETARIO PERO SI QUE COBRARON LA PARTICIPACION ESTOS SON LOS QUE NOS REPRESENTAN HA NOSOTRO
    POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA EL POS ALA ORGANIZACION SIGUE PUESTO EN SUGERENCIAS




    AQUIEN CORRESPONDA SALUDOS LSCC
    muy buenas Lscc.La verdad es que lo que me comentas es una dejadez total,por el criador por no insitir y de la organización por dejadez.tu amigo desde un principio lo tiene muy crudo en recuperar el pájaro, ya que no está en nuestro pais.
    savemos que un evento con tantos pajaros es una loteria a la hora de de recoger los pajaros.los porteadores son dos o tres personas de cada pais y creo que al final los pobres no lo hacen de mala fe...
    tu amigo puede pedir responsabilidades a la organización y se tiene que hacer cargo de pájaro (no a sido sustraido,muerto.....).
    la culpa es del porteador belga y de la organización del recinto,QUE SE LO SOLUCIONEN O QUE LLEGUEN A UN ACUERDO

    lo siento si a alguien le escuece,pero es lo que pienso.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #297
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    enhorabuena evaristo.la verdad o te moderas un poco o no concursaran mas con bernois jajajajajajajaja bromas a parte me alegro por tus premios y me duele por los demas,pero esto es un concurso y gana el mejor y este año te a tocado pleno.
    los demas nos toca mejorar y esperar otro año.
    que cada año mejoremos y seamos más criadores de esta grandiosa y bonita raza.
    MI MAS SINCERA FELICITACIÓN A TODOS LOS QUE AN MANDADO BERNOIS AL NACIONAL

    salut
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  8. #298
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancashire Ver Mensaje
    Gracias amigo PACO y felicitaciones para Ti igualmente por Tus premios que no son pocos,ja.ja.ja

    Estoy tan contento que aun no me lo creo,en serio,pero me gustaria aprovechar la oportunidad para

    pedir que regreses a los concursos con esta raza que tanto te debe.

    Tu regreso seria reforzar e incrementar en numero de participaciones del Bernois,y con renombre

    pues,Paco Ibi es mucho nombre,ojala consideres esta peticion y si algunos criadores sigueran esta linea

    uniendose,poder soñar con un monografico de bernois al igual que otras razas ya hacen.Javi a Ti ya no te digo nada

    que hablamos todo el dia....es broma...ja.ja.ja muchas gracias sobre todo por tu estreno y gran participacion

    Humildemente gracias, y Salut
    Te agradezco tus comentarios, pero es que que me da mucha pereza empezar de nuevo, ahora estoy centrado al 100% en llarguet, scotchs y jilgueros major, meter de nuevo los Bernois es volver a empezar, aunque a favor he de decir que la raza me apasiona mucho y aunque le estoy muy agradecida a los Bernois, estoy un poco descolocado de cual es ahora el Bernois bueno, no se si grande, mediano o pequeño, si la cabeza la miran o pasan de ella, no se que estan haciendo los jueces ahora con estos pajaros.

    Pero no descartes que me de la vena loca y si veo Bernois que me gusten me lie con ellos de nuevo.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #299
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Gracias DAM,seguro que el factor suerte me ha ayudado y mucho`pues se de buena tinta que los demas expositores venian bien preparados.
    Tal vez la proxima no huela premio,esa es nuestra intencion,la de todos,pero a veces no sale.
    Esta ha salido bien y voy a saborearlo,la proxima felicitare al campeon,que es lo que procede cuando juegas en esta ruleta
    de la canaricultura,no todos los años nace en nuestro aviario lo que deseamos.
    PACO quiero pensar que en la duda esta parte de Tu regreso,miedo me da pensar que no fuera asi,pues al comentarlo se te nota que ganas no te falta,
    Tu has sido el primero que nos ha animado ha presentar ese bernois que nosotros consideramos el mejor,
    Tu mejor que nadie sabes cual es,lo que te pido es tu presencia,pues volverias a dar un empujon a este viejo camion que quien sabe,tal vez arranca y sale con tal fuerza.
    Respecto a lo que los jueces consideren,es como las demas razas,a unos les gusta grandes ,otros pequeños,como el gloster
    fife u otros,pero en definitiva nosotros,continuamos con lo que el ojo nos lleva hacia el bernois deseado,Yo llevo siete años pensando que lo tengo,ojal pueda decir lo mismo dentro de otros siete.
    Gracias por compartir con nosotros aunque sea solo este ratito,animate,repito que seria un honor
    salut

  10. #300
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    ANALISIS PERSONAL DE LO QUE HE VISTO EN COE 2012 EN BERNOIS, pero con animo de construir.

    Hola a todos los criadores de Bernois, acabo de venir del Nacional COE 2012, estuve mas de 1 hora delante de los bernois participantes, entre individuales y equipos, yo solo, cuando no habia nadie, la zona estaba tranquila y pude observar uno a uno todos los bernois presentados, me alegre mucho de verlos a todos, me alegra ver que ya ocupan mas espacio que antes y que hay varios criadores y ademas de diferentes zonas de nuestra geografia.

    Tome notas de todos y cada uno de los Bernois, me anote los numeros de jaula e hice un enjuiciamiento/valoracion por impresion, y la verdad, sin animos de molestar a nadie, jamas habia visto Bernois tan diferentes entre ellos, no dire nombres, porque el respeto a cada criador de Bernois es el maximo, y porque se merecen lo mejor, pero si no se unifica el criterio de lo que debe ser un Bernois, acabareis todos locos y desquiciados.

    Bernois grandes, bernois muy grandes, bernois pequeñitos, bernois con plumones, bernois con un volumen de pluma y pecho bestial, bernois sin cuello, bernois con cabeza redonda, bernois sin posicion,,,,,, en definitiva, un caos.

    Cada criador tiene su linea, incluso hay algunos que tienen mas de una linea, menos mal que hay pocos criadores, porque de lo contrario esto seria un desmadre en los concursos, entonces los jueces irian mas locos todavia.

    Los cruces con otras razas saltan a la vista, los cruces que se estan haciendo le aportan bien poco al bernois, los Lancashires le estan dando mucho volumen de pecho y pluma, la talla se les va, para mi opinion le quitan la elegancia del autentico Bernois, algun Berrnois se le levanta la cola mas que a los York, se les nota mucho, los York tambien estan por enmedio, los llarguets tambien estan en los cruces, bajo mi humilde opinion creo que priman mucho las urgencias, y no se porque, parece que queremos inventar el Bernois, cuando ya esta inventado.

    Espero que entendais que no es una bronca a nadie, podeis hacer lo que creais, faltaria mas, es mi opinion, nada mas que mi opinion, yo no soy nadie para decir que deberiais de hacer y como hacerlo, cada uno es libre, por lo tanto me podeis decir lo que querais, lo aceptare, pero creo que tenia que decirlo, para si en algo de lo que digo os puede ayudar, con eso ya me doy por satisfecho.

    Tampoco descarto que sea yo el que este fuera de onda, que dicho sea de paso, tampoco seria de extrañar.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 2026272829303132 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bernois
    Por yunquera en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2011, 18:24
  2. Criadores De Bernois Zona Malaga
    Por antonio Cobos en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2010, 19:54
  3. Bernois
    Por J.Molero en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2010, 18:09
  4. bernois
    Por paco ibi en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2010, 14:05
  5. bernois
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/02/2007, 20:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •