Educacion.... - Página 38
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 283435363738
Resultados 371 al 372 de 372

Tema: Educacion....

  1. #371
    Avatar de anilla azul
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Gracias por tus rapidas respuestas compañero.
    - Timbrado Continuo Clásico

  2. #372

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Buenas Martin.....
    Aqui en Jaen en verano tambien tenemos lo nuestro y se baten record....
    Lo que hacen los sylvestristas es tapar con un trapo obscuro las jaulas o muebles o transportin ,se que algunos le ponian una planta (no me acuerdo cual ,no me hagas mucho caso pero creo que es espliego,investigalo ) y otros incluso le arancaban unas plumas a los dos o tres dias de tenerlos en obscuridad y el pajaro empasaba enseguidad a mudar ,tambien decirte que mi Abuelo (QEPD) siempre ponia las plumas a mudar la primera luna creciente de julio(les ponia bañera una semana antes de agua mezclada con vino ,no me pidas el porque ,solo se que funccionaba ) y en cinco semana estaban todas plumadas ,de no hacerlo asi tardan siete semanas en replumarce ,un buen beneficio si queremos tenerlos lo antes posible en condiciones ,esto es lo que te puedo aportar en tu busqueda....

    Me estais EMPUJANDO y con ello no estoy ACUSANDO a NADIE a que este año haga algo que NUNCA HE HECHO: poner a replumar algunos machos profesores. Antes de ello quiero también exponeros mi forma de proceder. Tengo 3 machos profesores de años anteriores de una línea de canto y otros 3 de años anteriores de la otra línea de canto. En mi forma de proceder SIEMPRE EMPAREJO a los pájros machos y hembras que más interés tengo, pues me darán los machos que me servirán de profesores al resto de los jovenes cuando los profesores entren en replume, así tendré siempre ´LOS MÁS IDONEOS para ese canto ¿conforme?. Ahora tengo puestos a los 3 machos profesores de años anteriores y a algunos hijos que no los voy a utilizar de profesores, pero que han sido pájaros excepcionales este año. Supuestamente estos hijos serán APTOS para ese tipo de canto y supuestamente también serán con buenas puntuaciones, por lo tanto ellos guiarán al resto cuando los profesores entren en replume. De estos 3 machos, voy a poner a 2 a replumar en mayo, cuando ya tenga de ellos varias posturas con el fin de estudiar cuándo terminan la muda y CUANDO ESTAN OPERATIVOS COMO PROFESORES, porque el hecho de que termine la muda, en canto, no quiere decir que estén APTOS. Su canto debe estar PERFECTO. Y para junio, cuando entren los otros en replume saber si ya pueden estar actuando como profesores. Este va a ser mi plan de trabajo para este año.
    Buenas Martin ..
    Al Final te lanzastes en ese plan de trabajo ?
    Saludo cordial
    Miguel.

Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 283435363738

Temas Similares

  1. educacion
    Por manuel22 en el foro Jilguero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/06/2009, 22:13
  2. cd de educacion
    Por luisespiel en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2009, 19:52
  3. cd de educacion
    Por luisespiel en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/05/2009, 17:38
  4. educacion
    Por hornero en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/01/2009, 16:26
  5. educacion
    Por RJR en el foro General
    Respuestas: 114
    Último Mensaje: 01/04/2008, 23:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •