Educacion.... - Página 5
Página 5 de 38 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 372

Tema: Educacion....

Predeterminado

Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Esto amigo , no tiene ninguna gracia...Creo que estamos tratando los TEMAS entre personas mayores y con la mejor rigurosidad ...si es lo contrario ,para ""chirigotas ""seguid vosotros ...cuando las dejeis ,a lo mejor continuamos...
    www.timbrado.com/artd4.shtml

Predeterminado

Hola no se que a pasado el mensaje de la e a sido sin querer ,esto lo trataba anteriormente con un criador de clásico que algunos tenéis el honor de conoce CIber , a mas de uno le pones tapado un clásico y un bronce cantando a tope y no saben distinguir cual es cual , a un pájaro con las cualidades cantoras del timbrado español le queréis potenciar la nota mas fácil de su repertorio a base de maestros adelante , yo no lo entiendo si me dices que le buscas mas repertorio vale algo que le falte vale pero una nota que es capaz de dar cualquier canario por malo que sea me parece de chiste , el pájaro que chilla y ace como el timbre de la puerta o la ambulancia es el que buscan las marías en las pajarerias porque hace 20 años tuvieron uno igual, potenciar el timbrado que cante no que chille con timbres en su repertorio pero no como nota básica creo que es el futuro del timbrado ahora saldran ¿que cantan los discontinuos? los malos nada al igual que los continuos , saludos

Predeterminado

Gracias Rigual, a ver si consigo hacerme con el.
    ¿merece la pena?¿mas que el otro que te comente?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Gracias Rigual, a ver si consigo hacerme con el.
    ¿merece la pena?¿mas que el otro que te comente?

Un saludo
    Bueno , ese autor tiene varios de ese corte y si es interesante o no , debe decirlo quien lo lea ...

Predeterminado

Hola,veo que hay debate sobre esto de maestro o no,lo de pesaos david creo no hay que entrar en eso, como aqui an dicho todos somos adultos, despues unos con mas experiencia o no como es mi caso que tengo todo por aprender, a mi si me gusta leer la opinion de cada uno y despues quedarme con la que crea mas comeniente.Ya dije anteriormente que lo de criar sin timbrado no es la primera vez que lo leeo en foros como en timbrado.com en el que decian que si un pajaro puede dar mas de si por que limitarlo al canto del maestro ya que lo que si tenemos todos claro es que todos copian, y si copian por que copiar al maestro?, pero por otro lado si tiene algo dentro bueno solo sera capaz de sacarlo sin una ayuda de un profe?.pos yo si que no lo se pero bueno lo que tengo claro es que este año lo are sin maestro ya que como dije no lo tengo.Y ya una pregunta para Juca44, as mencionado a cyber ¿el criaba sin maestro juca? por que si es as,i se que a ganado algun que otro concurso con lo cual le fue bien no ponerle maestro. Bueno hay queda eso UN SALUDOS A TODOS.

Avatar de David Buenavida Gaspar

Predeterminado

Cita Iniciado por elmurciano Ver Mensaje
    Hola,veo que hay debate sobre esto de maestro o no,lo de pesaos david creo no hay que entrar en eso, como aqui an dicho todos somos adultos, despues unos con mas experiencia o no como es mi caso que tengo todo por aprender, a mi si me gusta leer la opinion de cada uno y despues quedarme con la que crea mas comeniente.Ya dije anteriormente que lo de criar sin timbrado no es la primera vez que lo leeo en foros como en timbrado.com en el que decian que si un pajaro puede dar mas de si por que limitarlo al canto del maestro ya que lo que si tenemos todos claro es que todos copian, y si copian por que copiar al maestro?, pero por otro lado si tiene algo dentro bueno solo sera capaz de sacarlo sin una ayuda de un profe?.pos yo si que no lo se pero bueno lo que tengo claro es que este año lo are sin maestro ya que como dije no lo tengo.Y ya una pregunta para Juca44, as mencionado a cyber ¿el criaba sin maestro juca? por que si es as,i se que a ganado algun que otro concurso con lo cual le fue bien no ponerle maestro. Bueno hay queda eso UN SALUDOS A TODOS.
    A mi tambien me gusta leer la opinion de cada uno, pero no me gusta que se derribe la opinion de los que no piensan como uno y de esto ya te iras dando cuenta...... en fin alla cada uno.
    Si vas a criar clasicos sin maestro este año, el año que viene nos cuentas los resultados, espero de verdad que vengas con buenas noticias.
    Cyber ha criado clasicos y que yo sepa con maestros. Pero a ver si el mismo te dice. Un saludo.
    Criador nacional de Timbrado Español F.O.E.-C.O.E Y-950.

Predeterminado

Si esta claro que cada uno David, da su opinion sobre lo que piensa que le va bien y como bien dices solo el tiempo da o no la razon. Si la verdad es que si yo tuviese un buen maestro no te digo que no lo pondria por que te mentiria , pero como en mi zona pocos criadores hay de FOE, no como en madrid que sois muchos no tengo la posibilidad de conseguirlo,me diras que lo busque y que me lo mande,¿pero tu te fiarias de comprar un maestro por telefono o internet sin verlo y oirlo?. SALUDOS.

Predeterminado

Oye cyber tu tendrias la posibilidad de conseguirme un maestro como si fuese para ti? GRACISAS

Predeterminado

Pues yo lo hice asi y no tengo ni el mas minimo sentimiento de arrepentimiento ni nada parecido. Supongo que dependerá de con quien trates...Aun asi, poner un maestro a pajaros que no tienen ningun vinculo genetico...no se si da buenos resultados, pues aunque copiaran, a lo mejor no alcanzan la calidad del maestro...

Saludos y suerte.

P.D:Tal vez una pareja de la misma linea de canto de un criador, te facilita el tema.

Cita Iniciado por elmurciano Ver Mensaje
    ,me diras que lo busque y que me lo mande,¿pero tu te fiarias de comprar un maestro por telefono o internet sin verlo y oirlo?. SALUDOS.

Predeterminado

Hola que tal yo no mente a ciber por lo de los maestros el nunca a negado que usara maestros sino por que muchos no sabrían diferenciar un clásico de uno de color solo por escucharles cantar , espero ciber no te ayas molestado por meterte en este jaleo sin comerlo ni beberlo , son métodos de trabajo yo no los comparto pero si pienso que se pueden debatir luego los pajaros en las cabinas dan y quitan yo acabo de llegar de un concurso al final tres equipos estos dias los e estado sacando a cantar en diferentes zonas de casa mas luz menos mas ruido menos, por poco me cuestan el divorcio , los escuchamos en casa de un amigo y cantaron como bestias an llegado a la cabina y an dicho que cante yo 89-89-90- y el cuarto tururu plegar velas y para casa , ¿de quien es la culpa? de nadie esto es una afición en la que el protagonista es un animal , se an terminado los concursos por este año e traido dos hembras para uno de los pájaros en concreto gracias a los amigos que me las an proporcionado y vuelta a empezar seleccionar , juntar , y criar y concursar rutina de aficionado y método de trabajo tantos como criadores es la grandeza de este pájaro lo tenemos para todos los gustos ,saludos y suerte con la cría .A el cuarto pájaro si canta tiene 90 menudo panorama

Página 5 de 38 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo