Educacion.... - Página 4
Página 4 de 38 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 372

Tema: Educacion....

Predeterminado

Hola es la primera noticia de que se recomienda poner maestro a los timbrados que buena manera de estropear un pájaro o una raza ¿para que se educa el timbrado foe para que de mejores timbres? algo que es capaz de cantar cualquier pájaro de la pajareria ,dejarlos por sus propios medios a lo mejor os lleváis una sorpresa, es distinto enseñar a nuestros hijos un idioma que enseñar a cantar un pájaro ¿ enseñaríais a ladrar a un perro? no verdad lo hace para comunicarse todos de forma distinta pero todos lo hacen esto es parecido todos los pájaros cantan y nosotros emos encerrado algunos para que canten como nosotros queremos, si son capaces de hacerlo por si mismo de una manera mas que adecuada solo con selección del mismo ¿por que forzarles a un aprendizaje innecesario?, un conocido encontró un pollo de verderón lo llevo a casa y lo crió el solo tenia jilgueros educándose puso el verderón en un cajón y el pájaro copio si no le veías escuchabas un jilguero, el verderón era muy manso y el año siguiente criamos con el sus pollos no cantaban a jilguero cantaban a lo que tenían dentro y su genética les marcaban , como decía anteriormente este tema lo emos debatido todos los años y todos a terminado igual el que educa seguirá educando y los que no seguiremos sin educar , ya se si tu pones unos pájaros juntos el primero que arranca enseña a los demás no marca el inicio del canto el cual prácticamente no se entiende , distintos voladeras distintos cantos interpretados por hermanos ¿todos iguales? no pero ocurre lo mismo con los pájaros en libertad y los educados no todos cantan igual ¿o si? el que no lleve pájaros a la pajareria enhorabuena utilice el método que utilice , saludos y suerte con la cria para todos educadores y no educadores

Predeterminado

Tengo un amigo muy conocido por estos foros de los que es colaborador ,que muchos años de su vida los dedicó a la cria de Malinois y no con poco exito que digamos...
    Hace unos pocos años ""descubrió"" el canario de CANTO español (discontinuo) y dejo totalmente los Malinois...y despues de un tiempo me comentó ...Menos mal que he descubierto el canario de CANTO que me llena de satisfacción , de no ser así , yo hubiera dejado la canaricultura...¡¡¡Todo un testimonio!!!

Predeterminado

Vale Juca, pero los que optamos por educar con maestro, queremos saber cual es la mejor forma, y por eso preguntamos como hacerlo. Al igual que quien responde, con su mejor proposito de compartir, al igual que tu,solo pretende guiarnos. nada más, no queremos remover esa disyuntiva tan antigua, sino conocer el sistema de maestro un saludo

¿alguien tiene el libro "canarios de canto: malinois y roller"? aunque no trate del timbrado, ¿explica sistemas de educación, maestro, concurso, preparacion?

Un saludo

Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    como decía anteriormente este tema lo emos debatido todos los años y todos a terminado igual el que educa seguirá educando y los que no seguiremos sin educar , [...] el que no lleve pájaros a la pajareria enhorabuena utilice el método que utilice , saludos y suerte con la cria para todos educadores y no educadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Vale Juca, pero los que optamos por educar con maestro, queremos saber cual es la mejor forma, y por eso preguntamos como hacerlo. Al igual que quien responde, con su mejor proposito de compartir, al igual que tu,solo pretende guiarnos. nada más, no queremos remover esa disyuntiva tan antigua, sino conocer el sistema de maestro un saludo

¿alguien tiene el libro "canarios de canto: malinois y roller"? aunque no trate del timbrado, ¿explica sistemas de educación, maestro, concurso, preparacion?

Un saludo
    http://www.libreriaproteo.com/libro-...-SU-CANTO.html

Predeterminado

Hola el sistema es mas facil que mear coges un pajaro y lo pones para que los demás lo escuchen no tiene mas misterio que el que cada vendedor de maestros a precios desorbitados quiera ponerle ,lo dicho es coger atajos y engañarse , no lo e probado con canarios si con jilgueros y el resultado es 1 sobre 50 salen buenos y cantan lo que se les enseña y a la muda tienes en casi todos los casos (puedes tener excepciones ) pajaros mediocres aya cada cual, nada es verdad ni mentira todo es según el color del cristal con que se mira ( valla mariconada me a salido ) saludos

Predeterminado

Juca ...cuando la gente tiene ese sistema inmente.... No te esfuerces , no los vas a cambiar la aguja( en el argót ferroviario) ...eso ha de ser con el tiempo y los fracasos...así se pueden ver los MALINOIS que en octubre o antes , ya se estan deshaciendo de ellos en masa...

Predeterminado

Hola a todos , rigual si a mi me da lo mismo no intento convencer a nadie yo tengo las ideas claras ,no educo porque no me parece la forma de tener el pájaro que quiero, mañana llevo 4 equipos a un concurso se que no tengo individuales pero si equipos unos con pájaros cerrados y otros con pájaros de trabajo de los cuales solo quiero la planilla y la opinión del juez porque son pájaros de trabajo de los cuales espero resultados dentro de dos años , hace poco creo recordar que se comento en este foro que alguien avía comprado un pájaro de 90 puntos en la pajareria con planilla eso es posible si los crias con maestros todos tienen un mismo canto te dalo mismo cual te quedes puedes vender los que quieras ninguno es imprescindible solo el maestro y las hembras no tienes problemas de selección ni de genética , tengo un colega con pajareria el año pasado le mandaron unos malinois pregúntale hasta donde termino y la mayoría decían lo mismo que bonitos son pero que monótonos siempre cantan lo mismo ,es un pájaro para entendidos con notas complicadas para la gran mayoría, quizás sin maestro su repertorio seria mas amplio y diverso pero eso no lo vamos a ver de momento espero que al timbrado sea del tipo que sea no le ocurra lo mismo con los maestros y las copias , podríamos abrir una votación timbrados con maestros si o no yo voto NO

Avatar de David Buenavida Gaspar

Predeterminado

[QUOTE=juca44;1414139]Hola es la primera noticia de que se recomienda poner maestro a los timbrados que buena manera de estropear un pájaro o una raza ¿para que se educa el timbrado foe para que de mejores timbres? algo que es capaz de cantar cualquier pájaro de la pajareria ,

Yuca creo que no tienes mucha idea de lo que es un timbrado clasico, esto de que cualquier pajaro de pajareria es capaz de dar buenos timbres debe de llegar desde el desconocimiento, porque esta claro que no llega desde alguien que conozca los timbres, para ti todos son timbres, para mi hay timbres y timbres, hay chaus y chaus, ect ect, pero quien no quiere escuchar, nada mas que a el, nunca sabra que hay mas, que tu no educas y te va bien y te gusta pues ya sabes, pero no te creas dueño de la verdad, que ya esta bien hombre.....que soys un poco pesaos.........CON PERDON!!!!
    Última edición por David Buenavida Gaspar; 23/01/2011 a las 00:52
    Criador nacional de Timbrado Español F.O.E.-C.O.E Y-950.

Avatar de David Buenavida Gaspar

Predeterminado

Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Tengo un amigo muy conocido por estos foros de los que es colaborador ,que muchos años de su vida los dedicó a la cria de Malinois y no con poco exito que digamos...
    Hace unos pocos años ""descubrió"" el canario de CANTO español (discontinuo) y dejo totalmente los Malinois...y despues de un tiempo me comentó ...Menos mal que he descubierto el canario de CANTO que me llena de satisfacción , de no ser así , yo hubiera dejado la canaricultura...¡¡¡Todo un testimonio!!!
    Conozco yo otro que dejo los discontinuos sin educar, para criar clasicos, y con maestro, !!!!TODO UN TESTIMONIO!!!!!
    Criador nacional de Timbrado Español F.O.E.-C.O.E Y-950.

Predeterminado

Cita Iniciado por David Buenavida Gaspar Ver Mensaje
    Conozco yo otro que dejo los discontinuos sin educar, para criar clasicos, y con maestro, !!!!TODO UN TESTIMONIO!!!!!
    Esto amigo , no tiene ninguna gracia...Creo que estamos tratando los TEMAS entre personas mayores y con la mejor rigurosidad ...si es lo contrario ,para ""chirigotas ""seguid vosotros ...cuando las dejeis ,a lo mejor continuamos...

Página 4 de 38 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo