que les parese una jaula mixta??
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que les parese una jaula mixta??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    133

    Predeterminado que les parese una jaula mixta??

    hola queria armar una jaula de 1.5m de alton x 2m de ancho y 60cm de fondo en el cual me gustaria albergar 1 pareja de bichenov, 1 pareja de diamante babero cola larga, 1 pareja de star finch, 3 diamantes de gould(2 machos y una hembra) 1 pareja de degollado y una pareja de diamante papagayo... opcional seria 1 pareja de diamante moteado que les parese la combinacion? se podria? hay compatibilidad y podrian criar sin problemas? me gustaria tenerlos en mi sala para poder apreciarlos siempre.. gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    nadie puede responder o solo es cuando uno pone fotos

  3. #3

    Predeterminado

    Ultimamente, tengo muchos problemas con el foro y algunos mensajes no llegan, y los que llegan tarde, pero lo intento:

    Las especies que cuentas no suelen dar muchos problemas de CONVIVENCIA. Yo he tenido problemas con los moteados que son bastante marrulleros, y he oido que los degollados dan problemas a la hora de criar junto con otras especies. Los mas débiles son los bichenow y seguro que recibiran algun picotazo. Pero para la CRIA, creo que son muchas parejas para ese espacio. Yo empezaria con menos parejas y poco a poco iria aumentando y pondria muchos nidos para evitar problemas.
    Fotos de mis pájaros:
    http://gafarro.iespana.es/

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    comentarte que los gould y los moteados,son algo agresivos a la hora de la cria y el celo,y ademas esa jaula con todas las parejas que vas a meter,se te quedara pequeña a la hora de empezar a salir pichones.
    la malagueña....

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ademas tambien los degollados son agresivos y territoriales, o eso tengo yo entendido
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    gracias por responder... que especies me recomendarian para vivir juntas y no den problemas?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    yo te puedo decir las especies q tengo y aveces las pongo juntas y no pasa nada q son:
    picos de plata, isabelitas, bichenow y diamante mandarin
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    y que les parese en diamante babero cola larga, diamante bichenow, gould y starfinch.. y q me recomiendan con respecto a tener la jaula en la sala, tube canarios pero son mugrosos espero que los exoticos lo sean menos

  9. #9
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Como ya te han dicho los compañeros, son demasiadas parejas para tan poco espacio. No es que los moteados sean marrulleros, yo los tengo con otras especies y no dan ningún problema mientras tengan espacio.
    Especies de exóticos que no dan problemas de convivencia, pues los bichenov, ruficaudas, baberos, mandarines, enmascarados, goulds....

    Ensuciar te ensucian todos, no se yo en el comedor como saldrá la cosa...
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

Temas Similares

  1. Que Os Parese Estas Fotos
    Por gonbomo en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/11/2010, 01:31
  2. que les parese este cruze
    Por martin1 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2009, 23:54
  3. que les parese este macho rm?
    Por papa-pepe en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/09/2008, 20:17
  4. aver que os parese ste jilguero
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/10/2007, 20:05
  5. que os parese este pajarito
    Por juan periañez en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/08/2007, 15:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •