Os Presento Mi Página Web - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Os Presento Mi Página Web

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timbradogirona Ver Mensaje
    Meritorio trabajo, muy correcto y bien detallado. Sería importante incorporar imágenes. Si quieres puedes visualizar mi tienda de venta online www.formulapesca.com, elaborada por mí, dos ingenieros informáticos y un diseñador. Tal vez puedas obtener alguna idea positiva, aunque se trate de otro sector. Cualquier ayuda que necesites aquí estoy. Muchas gracias por tu página cuya visualización me ha permitido pasar un buen momento.
    Hola TimbradoGirona, gracias por tus palabras. El consejo de las fotos está en marcha, pero tardaré un poco. Tu página juega en otra división. Gracias por pasar ese buen momento. Un saludo

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    JAjaja, espero que me tengais paciencia vosotros a mi cuando empiece con mis preguntas y dudas... Que con la cría espero apañarmelas, pero con la disposicion de los pajaros en voladeras, selección y enjaule ya veremos...

    Un saludo

    caminante no hay camino, se hace camino al andar...

    Cita Iniciado por ajbonil Ver Mensaje
    Frannete, nada tu tranquilo, si es el primer año, poquito a poco, se va haciendo el camino.
    Ten paciencia que la necesitaras.

  3. #13
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Buena pagina Frannete. He echo lo mismo que tu, me hice de cuatro machitos a buenos criadores y alguna que otra hembra (alguno un poco mas reacio en la venta de éstas últimas) y en vez de utilizar un macho para dos o tres hembras he ido a lo seguro....actualmente tengo las cuatro jaulas en el garaje tres de ellas con huevos e incubando su hembra, de los hijos de estas cuatro parejas, cojere los que a mi me gusta. Tus preguntas con sus correspondientes respuesas en este Foro son lecciones para mi y para cualquier persona que este espezando en este maravilloso mundo. Gracias por preguntar, te ire siguiendo.......

  4. #14
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Una página muy coqueta ...y como siempre tengo que decir algo ,para criar con tres hembras , con un macho te hubiera valido ;de los puntos no te fies ,pues no por tener mas , es mejor para la CRIA , tu busca siempre pájaros claros de voz y sin roces ni precipitados...los pájaros tranquilos y poco nerviosos son los mejores ,al menos sus crias cantarán reposadas y mas lentas.
    Visto eso RIGUAL. Aunque parezca una tontería, estas frases nos ayudan mucho a los que empezamos.....

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Todos sacamos provecho del foro.Me alegro de que hayas echado un vistazo. Nos seguiremos la pista por el foro, a ver si tenemos suerte con la cría. Saludos

    Cita Iniciado por dpca Ver Mensaje
    Buena pagina Frannete. He echo lo mismo que tu, me hice de cuatro machitos a buenos criadores y alguna que otra hembra (alguno un poco mas reacio en la venta de éstas últimas) y en vez de utilizar un macho para dos o tres hembras he ido a lo seguro....actualmente tengo las cuatro jaulas en el garaje tres de ellas con huevos e incubando su hembra, de los hijos de estas cuatro parejas, cojere los que a mi me gusta. Tus preguntas con sus correspondientes respuesas en este Foro son lecciones para mi y para cualquier persona que este espezando en este maravilloso mundo. Gracias por preguntar, te ire siguiendo.......

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    No las mereces. Sabes que uno de los handicaps para empezar con buen pie y sin perder año tras año es pillar buenos pajaros. Y si los tendo es gracias a ti.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    gracias por acordarte de mi




  7. #17

    Predeterminado

    No va mal la página a ver si subes alguna foto
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Gracias Miguel por visitarla. Aún esta en proceso de construcción, faltan articulos de canto, fotos y alguna cosa más. La verdad que es un proyecto muy ilusionante, pero nunca se acaba...jaja. bueno que te voy a contar, que he estado biendo la tuya...

    Un saludo

    P.D: enhorabuena por los mellizos

    Cita Iniciado por Miguel Angel Paniagua Ver Mensaje
    No va mal la página a ver si subes alguna foto

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    A colación de trastear en la página de Miguel Angel, y leer que mandó pájaros al mundial, me perdía un rato por internet y salió una relacion de los pajaros inscritos en dicho mundial. ¿Me parecen pocos timbrados para un mundial?

    ¿no cualquiera puede mandarlos?

    http://www.mondialtours2011-uof.fr/d...atinscrits.pdf

    Saludos

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Alos mundiales , aparte del que se organizó en España hace unos años, Timbrados van muy pocos , aunque tambien vienen alguno paises hispano americanos , no se pueden tener pájaros por ahí quince dias ,por que a su vuelta , tienen que ir via pajarería por que su CANTO ya no es el que era a la ida.
    Los aficionados que tienen figuras , no los envian....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me presento y presento mi gloster
    Por Josecito en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/07/2011, 16:25
  2. Me presento y os presento al mixto:
    Por valentinosi en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/05/2010, 09:26
  3. Os presento mi nueva página web
    Por Jaime Pizarro en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/07/2009, 17:12
  4. Os presento mi nueva pagina
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/05/2006, 12:40
  5. Os presento mi nueva pagina web
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/02/2006, 23:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •