Os Presento Mi Página Web
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Os Presento Mi Página Web

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Os Presento Mi Página Web

    Hola compañeros, tras ver la idea en varios de vosotros me he lanzado a crear una web de mis pajarillos. Espero que os guste, y os invito a que dejeis algún comentario en el apartado de Libro de Visitas.

    Un saludo y gracias.

    Se aceptan criticas,sugerencias y demas...

    El enlace está en la firma.

  2. #2
    Avatar de Manuel Babiano
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Frannete,

    Me ha gustado tu pagina, enhorabuena!!!

    Un saludo
    Timbrado Español C. N.: EL-88

  3. #3
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Frannete, veo que has puesto los puntos de los machos con los que vas a criar.

    Un consejo, no te guies por los puntos, guiate por lo que tu necesites.

    Hay pajaros del rango de 85 a 89, con mejores cualidades para trabajar que los "elitistas"

    Tengo la extraña teoria de que los pajaros "elitistas" solo les sirven a sus dueños, ya que son quienes tienen el tronco y son los unicos que los pueden trabajar. Una persona con un pajaro de 91 ptos, solo puede conseguir dos cosas, o un pelotazo o un resultado de inferior calidad, por el acoplamiento de dos lineas dispares.

    Es solo un apunte de critica constructiva, suerte con los pollos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Gracias Ajbonil, estoy de acuerdo. Pero teniendo encuenta que parto de cero y que he adquirido parejas hechas por los criadores-salvo la última, poco más puedo hacer.

    Digamos que he comprado las semillas, y me queda todo lo demas:abono,agua,luz,guía,poda...

    Lo que me comentas, que insisto comparto, lo segiré más a raja tabla en las siguientes temporadas.

    Un saludo, y gracias por perder un poco de tiempo en echar un vistazo

    P.D: evidentemente tanto la página como yo estamos a años luz de tu página y de ti.

    Cita Iniciado por ajbonil Ver Mensaje
    Frannete, veo que has puesto los puntos de los machos con los que vas a criar.

    Un consejo, no te guies por los puntos, guiate por lo que tu necesites.

    Hay pajaros del rango de 85 a 89, con mejores cualidades para trabajar que los "elitistas"

    Tengo la extraña teoria de que los pajaros "elitistas" solo les sirven a sus dueños, ya que son quienes tienen el tronco y son los unicos que los pueden trabajar. Una persona con un pajaro de 91 ptos, solo puede conseguir dos cosas, o un pelotazo o un resultado de inferior calidad, por el acoplamiento de dos lineas dispares.

    Es solo un apunte de critica constructiva, suerte con los pollos.

  5. #5

    Predeterminado

    bonita pagina,seguro que poco a poco le vas dando mas forma.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Una página muy coqueta ...y como siempre tengo que decir algo ,para criar con tres hembras , con un macho te hubiera valido ;de los puntos no te fies ,pues no por tener mas , es mejor para la CRIA , tu busca siempre pájaros claros de voz y sin roces ni precipitados...los pájaros tranquilos y poco nerviosos son los mejores ,al menos sus crias cantarán reposadas y mas lentas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Que hay valer??gracias por echarle un vistazo y comentar en el libro de visitas. Te mando un mp.

    Un saludo

    Cita Iniciado por valer Ver Mensaje
    bonita pagina,seguro que poco a poco le vas dando mas forma.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Gracias rigual. te digo un poco lo mismo que ajbonil. Le he dado varias vueltas a la cabeza, en lo de criar 1 macho y 2 o 3 hembras, pero es algo que no he hecho nunca y temía la catastrofe. Asi que decidí ir sobre seguro y no arriesgar para garantizar crias, en este primer año. Y ya en las próximas temporadas me iniciare en el otro sistema.

    Gracias por la visita.saludos

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Una página muy coqueta ...y como siempre tengo que decir algo ,para criar con tres hembras , con un macho te hubiera valido ;de los puntos no te fies ,pues no por tener mas , es mejor para la CRIA , tu busca siempre pájaros claros de voz y sin roces ni precipitados...los pájaros tranquilos y poco nerviosos son los mejores ,al menos sus crias cantarán reposadas y mas lentas.

  9. #9
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado Meritorio trabajo.

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Hola compañeros, tras ver la idea en varios de vosotros me he lanzado a crear una web de mis pajarillos. Espero que os guste, y os invito a que dejeis algún comentario en el apartado de Libro de Visitas.

    Un saludo y gracias.

    Se aceptan criticas,sugerencias y demas...

    El enlace está en la firma.
    Meritorio trabajo, muy correcto y bien detallado. Sería importante incorporar imágenes. Si quieres puedes visualizar mi tienda de venta online www.formulapesca.com, elaborada por mí, dos ingenieros informáticos y un diseñador. Tal vez puedas obtener alguna idea positiva, aunque se trate de otro sector. Cualquier ayuda que necesites aquí estoy. Muchas gracias por tu página cuya visualización me ha permitido pasar un buen momento.

  10. #10
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Frannete, nada tu tranquilo, si es el primer año, poquito a poco, se va haciendo el camino.
    Ten paciencia que la necesitaras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me presento y presento mi gloster
    Por Josecito en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/07/2011, 16:25
  2. Me presento y os presento al mixto:
    Por valentinosi en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/05/2010, 09:26
  3. Os presento mi nueva página web
    Por Jaime Pizarro en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/07/2009, 17:12
  4. Os presento mi nueva pagina
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/05/2006, 12:40
  5. Os presento mi nueva pagina web
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/02/2006, 23:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •