mis primeros pollos agatas - Página 40
Página 40 de 71 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 710

Tema: mis primeros pollos agatas

  1. #391
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Hola David, veo que tus pollos van palante. Yo a ver si le hago fotos a algunos de los míos que me están gustando bastante según van mudando. Tengo una hembra en concreto casi mudada del todo que me parece una pasada, tanto en forma como en lo blanquita que está quedando de fondo. Haré fotos para que me digais vuestra opinión.
    Una consulta David, he visto que en la foto que has puesto el pollo ha pigmentado un poco la nuca. Yo tengo uno igual. ¿Qué solución hay para que luego no penalice? Porque claro si le arranco esas plumas rojas me imagino que le volverán a salir pigmentadas otra vez. Bueno, un abrazo!

  2. #392
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Hola David, veo que tus pollos van palante. Yo a ver si le hago fotos a algunos de los míos que me están gustando bastante según van mudando. Tengo una hembra en concreto casi mudada del todo que me parece una pasada, tanto en forma como en lo blanquita que está quedando de fondo. Haré fotos para que me digais vuestra opinión.
    Una consulta David, he visto que en la foto que has puesto el pollo ha pigmentado un poco la nuca. Yo tengo uno igual. ¿Qué solución hay para que luego no penalice? Porque claro si le arranco esas plumas rojas me imagino que le volverán a salir pigmentadas otra vez. Bueno, un abrazo!
    no le quites las plumas esas, se suelen quedar por debajo del plupaje,y n si es poco no se ve luego. la solucion es el trabajo con otros ejemplares que no tengan ese fallo.esperamos esas fotos.un saludo dani
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  3. #393
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Gracias David! A ver si hago las fotos que soy un poco perezoso. La verdad que con ese fallo sólo me ha salido uno de 9 hijos de la misma pareja. Vamos a ver cómo queda.

  4. #394
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    van bien david lla las veras te gustaran dani si te gustan aora que estan en plana muda es muy buena señal cuando esten terminados estaran mas bonitos charlemos en el foro hay que intentar molestarlos lo menos posible asi haran una buena muda penunbra y baños y no olvidarse del aminohacido una verdura que yo le doy en muda es el calabacin que es rico en aminohacido y en pasta aminoprotan un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  5. #395
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    muchas gracias juan por los consejos, pero esque se nos escapan las manos cuando bemos a los pollos jajajajajaaaaaaa.........
    bueno a ver si pones alguna foto de la niñas para verlas, un saludo
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  6. #396
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    suele pasar nos invade la pasiencia te boy a tener en tension hasta septiembre jajajajajajaj ya vendra fernando zamora a cerle fotos y las pondre jeje
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  7. #397
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periañez Ver Mensaje
    suele pasar nos invade la pasiencia te boy a tener en tension hasta septiembre jajajajajajaj ya vendra fernando zamora a cerle fotos y las pondre jeje
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaa................... a ver si va ya fernando, que me tienes en tension jajajajajaaaa... un saludo
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  8. #398

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola buenas, necesito contar una cosa que me tiene preocupado: tengo una canaria amarilla. L hembra en custión ha tenido tres nidadas este año. La primera sacó 4 huevos hueros, la segunda un pollo de 4 y la tercera 1 pollo de 4. En las dos ultimas me crio un pollo hasta los doce días más o menos, pero cual ha sido mi sorpresa que las dos veces al pasar estos días me he encontrado al pollo muerto fuera del nido en la jaula. Que puede ser porque no lo entiendo, la hembra parecía buena madre y alimentaba a los pollos pero derrepente va y me hace esta guarrada. Probe por si era el macho el que lo hacia, pero la segunda vez que me ha psado esto, es decir, hoy, he comprobado que era la hembra. Al canario le puse la reja y despues como no se comportaba e intentaba aparearse con la hembra a través de la reja pues coji y le puse el separador opaco para que no se vieran. Pero de todas formas observaba que se daban de comer a través de los huecos que quedaban.
    ¿puede ser exceso de celo? en ambos ejemplares, puede ser por haber criado demasiado tarde?? porque me pasa esto?? y si son malos pues cojo y me los quito de encima.

  9. #399
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periañez Ver Mensaje
    van bien david lla las veras te gustaran dani si te gustan aora que estan en plana muda es muy buena señal cuando esten terminados estaran mas bonitos charlemos en el foro hay que intentar molestarlos lo menos posible asi haran una buena muda penunbra y baños y no olvidarse del aminohacido una verdura que yo le doy en muda es el calabacin que es rico en aminohacido y en pasta aminoprotan un saludo
    La verdad es que para esta época de muda el calabacín es una maravilla. Yo les pongo dos rodajas por jaula y en cuestión de una hora no dejan ni las raspas. Lo de la penumbra voy a tener que hacerlo, para que muden tranquilitos.

  10. #400
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu007ferrari Ver Mensaje
    Hola buenas, necesito contar una cosa que me tiene preocupado: tengo una canaria amarilla. L hembra en custión ha tenido tres nidadas este año. La primera sacó 4 huevos hueros, la segunda un pollo de 4 y la tercera 1 pollo de 4. En las dos ultimas me crio un pollo hasta los doce días más o menos, pero cual ha sido mi sorpresa que las dos veces al pasar estos días me he encontrado al pollo muerto fuera del nido en la jaula. Que puede ser porque no lo entiendo, la hembra parecía buena madre y alimentaba a los pollos pero derrepente va y me hace esta guarrada. Probe por si era el macho el que lo hacia, pero la segunda vez que me ha psado esto, es decir, hoy, he comprobado que era la hembra. Al canario le puse la reja y despues como no se comportaba e intentaba aparearse con la hembra a través de la reja pues coji y le puse el separador opaco para que no se vieran. Pero de todas formas observaba que se daban de comer a través de los huecos que quedaban.
    ¿puede ser exceso de celo? en ambos ejemplares, puede ser por haber criado demasiado tarde?? porque me pasa esto?? y si son malos pues cojo y me los quito de encima.
    Manu tu pregunta está totalmente fuera de este hilo, que va de canarios ágatas. Quizás si preguntas en el apartado de cría te puedan responder, aunque es complicado decirte qué es lo que les pasa a tus pájaros. Si se te han muerto sobre los doce días pueden ser mil cosas (ácaros, piojillo, parásitos internos, etc) ¿Desparasitaste a los reproductores antes de la temporada de cría con vermicida y pulmosán? ¿limpiaste jaulas y nidos y desinfectaste con insectornis o zz cooper? ¿Has usado una buena pasta de cría? ¿Has alimentado correctamente a los reproductores durante TODO el año con buena mixtura, fruta y verdura en abundancia? Como ves hay 40mil factores que influyen en una buena cría, y estos dependen más de nosotros que de los pájaros. Si los tenemos descuidados todo el año y el mes anterior a la cría pretendemos ponerlos en forma para que críen como ratones mal vamos.

Página 40 de 71 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis primeros 3 pollos
    Por David_Sils en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/04/2013, 15:25
  2. Mis primeros pollos
    Por Tico.marin. en el foro lizard
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/04/2012, 22:18
  3. Primeros pollos
    Por Franciscolucas en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/09/2011, 12:52
  4. Mis primeros pollos
    Por nipube en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/02/2011, 23:46
  5. Mis primeros pollos !!!!
    Por eriol20 en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/03/2009, 00:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •