mis primeros pollos agatas - Página 60
Página 60 de 71 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 710

Tema: mis primeros pollos agatas

  1. #591
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    bueno dani aver si aora tienes mas suerte los fifes se los estoy criando aun amigote que le va fatal y tiene buenos pajaros sobre todo en hosso y giboso y algunos rasitas tambien aver si esta puesta que tienes los sacas todos y salva la temporada un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  2. #592
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periañez Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=iKWwu...ature=youtu.be aver si seve el video agatas blancos
    estos pajaros cada vez que los miro me parecen mas guapos
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  3. #593
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Saludos amigos de los ágatas, que envidia (de la buena) me dais viendo los pollos que estáis sacando, yo aún no me he estrenado este año, y por el camino que llevo creo que lo tengo crudo. Para la próxima temporada me gustaría echar algunas parejas de ágatas, me gustan sobre todo los topacios blancos ¿platas? y los mosaicos amarillos y rojos.
    Por favor, me gustaría que me orientéis acerca de las distintas gamas. ¿Todas provienen del ágata clásico? ¿los topacio y opales, son mutaciones de los anteriores y si nó, de donde provienen? Algunas veces veo que publicais nidadas en las que hay de varios tipos juntos, clasicos y topacios ¿es así? o ¿es que mezclais huevos de distintas parejas?
    Bueno ya son bastantes preguntas, por ahora.
    Muchas gracias.
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  4. #594
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Saludos amigos de los ágatas, que envidia (de la buena) me dais viendo los pollos que estáis sacando, yo aún no me he estrenado este año, y por el camino que llevo creo que lo tengo crudo. Para la próxima temporada me gustaría echar algunas parejas de ágatas, me gustan sobre todo los topacios blancos ¿platas? y los mosaicos amarillos y rojos.
    Por favor, me gustaría que me orientéis acerca de las distintas gamas. ¿Todas provienen del ágata clásico? ¿los topacio y opales, son mutaciones de los anteriores y si nó, de donde provienen? Algunas veces veo que publicais nidadas en las que hay de varios tipos juntos, clasicos y topacios ¿es así? o ¿es que mezclais huevos de distintas parejas?
    Bueno ya son bastantes preguntas, por ahora.
    Muchas gracias.
    pues si compañero el agata classico son los agatas blancos,amarillos, y rojos en sus distintas categorias intenso ,nevado y mosaico,cuando lees topacio,opal ... esto son mutaciones de los anteriores,por ejem,agata topacio blanco el clasico seria agata blanco,agata opal amarillo mosaico el clasico seria agata amarillo mosaico,
    lo de las nidadas que comentas puede ser por que para sacar pajaros mutados se puede hacer mutado x mutado (ej...agata opal x agata opal) obteniendo todos mutados,o bien clasico portador de la mutacion x mutado (ej.. agata portador de topacio x agata topacio) y entonces se obtiene 50% mutados y 50% clasicos portadores,asy que esas nidadas parece que esten mezclados,aunque a veces es por otros cruces pero no te complicare,aunque me esplico fatal espero te aclare algo,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  5. #595
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Saludos amigos de los ágatas, que envidia (de la buena) me dais viendo los pollos que estáis sacando, yo aún no me he estrenado este año, y por el camino que llevo creo que lo tengo crudo. Para la próxima temporada me gustaría echar algunas parejas de ágatas, me gustan sobre todo los topacios blancos ¿platas? y los mosaicos amarillos y rojos.
    Por favor, me gustaría que me orientéis acerca de las distintas gamas. ¿Todas provienen del ágata clásico? ¿los topacio y opales, son mutaciones de los anteriores y si nó, de donde provienen? Algunas veces veo que publicais nidadas en las que hay de varios tipos juntos, clasicos y topacios ¿es así? o ¿es que mezclais huevos de distintas parejas?
    Bueno ya son bastantes preguntas, por ahora.
    Muchas gracias.
    el compañero kilbox te lo cuenta fantasticamente mi consejo es que le dediques tiempo a este foro que se aprende mucho lee lo maximo que puedas un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  6. #596
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    pues si compañero el agata classico son los agatas blancos,amarillos, y rojos en sus distintas categorias intenso ,nevado y mosaico,cuando lees topacio,opal ... esto son mutaciones de los anteriores,por ejem,agata topacio blanco el clasico seria agata blanco,agata opal amarillo mosaico el clasico seria agata amarillo mosaico,
    lo de las nidadas que comentas puede ser por que para sacar pajaros mutados se puede hacer mutado x mutado (ej...agata opal x agata opal) obteniendo todos mutados,o bien clasico portador de la mutacion x mutado (ej.. agata portador de topacio x agata topacio) y entonces se obtiene 50% mutados y 50% clasicos portadores,asy que esas nidadas parece que esten mezclados,aunque a veces es por otros cruces pero no te complicare,aunque me esplico fatal espero te aclare algo,saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta killbox13,creo que he entendido algo. Aunque sé que será complicado y seguro que habrá opiniones distintas, me gustaría que me aconsejes sobre las gamas que menos "problemas" den a la hora de la cría, para decidirme por alguna para la próxima temporada, tengo claro que los que más me gustan son los topacios y opales, blancos y amarillos, pero no sé si estas gamas serán más débiles que los clásicos. Sería mejor empezar por clásicos portadores o directamente por las mutaciones?. Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por manolorguez; 29/05/2012 a las 18:34
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  7. #597
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta killbox13,creo que he entendido algo. Aunque sé que será complicado y seguro que habrá opiniones distintas, me gustaría que me aconsejes sobre las gamas que menos "problemas" den a la hora de la cría, para decidirme por alguna para la próxima temporada, tengo claro que los que más me gustan son los topacios y opales, blancos y amarillos, pero no sé si estas gamas serán más débiles que los clásicos. Sería mejor empezar por clásicos portadores o directamente por las mutaciones?. Un saludo y muchas gracias.
    de nada hombre ,sino te sabe mal te hire contestando por privado o abre un post con tus dudas y yo y mas gente te ayudaremos en lo que se pueda,mas que nada por no desbiar el post del compañero periañez,un saludo.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  8. #598
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    de nada hombre ,sino te sabe mal te hire contestando por privado o abre un post con tus dudas y yo y mas gente te ayudaremos en lo que se pueda,mas que nada por no desbiar el post del compañero periañez,un saludo.
    por mi parte no hay ningun problema que seguro que aprenderemos todos un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  9. #599
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periañez Ver Mensaje
    por mi parte no hay ningun problema que seguro que aprenderemos todos un saludo
    Muchas gracias por vuestro interés, contestad por donde queráis y seguid poniendo fotos de vuestros pájaros, son preciosos. Un saludo. Estaremos en contacto para después de la muda.
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  10. #600
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Siguiendo con mis dudas... Por lo que veo la cría de ágatas mosaico se puede hacer como "complemento" a los lipocromos del mismo color (rojo o amarillo) o por sí mismos. ¿Que gamas son más recomendables para trabajar los lipocromos, clasicos, topacios, opales, ...? ¿Los plata (blancos) clasicos o topacios pueden aportar algo a los lipocromos mosaicos? o es un cruce "no recomendable".
    Muchas gracias de nuevo.

    P.D. Periañez, gracias por "acogerme" en este post. No he visto ninguno del tipo "noveles" o "escuela del rojo mosaico" dedicado a los ágatas, tampoco tengo ningún interés especial en crearlo yo, si podemos segur aquí poniendo nuestras dudas y aprendiendo entre todos, perfecto. Un saludo.
    Última edición por manolorguez; 30/05/2012 a las 00:03
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


Página 60 de 71 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis primeros 3 pollos
    Por David_Sils en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/04/2013, 15:25
  2. Mis primeros pollos
    Por Tico.marin. en el foro lizard
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/04/2012, 22:18
  3. Primeros pollos
    Por Franciscolucas en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/09/2011, 12:52
  4. Mis primeros pollos
    Por nipube en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/02/2011, 23:46
  5. Mis primeros pollos !!!!
    Por eriol20 en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/03/2009, 00:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •