Ayuda con la cria de Jilgueros - novato - - Página 82
Página 82 de 86 PrimerPrimer ... 3272787980818283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 852

Tema: Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -

  1. #811
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Por aqui hoy ha cambiado el tiempo pero sigo viendo los pajarillos muy activos... siguen evolucionando despacito pero sin prisa.. hasta comienzos de abril no creo que arranquen a tope o eso por lo menos eso creo yo....

    Rabaro espero que el tratamiento vaya perfecto y la cria se de como minimo tan bien como el año pasado.

    A ver si vamos arrancando y vemos algun pajarillo en breve!!!

    Saludos!!
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  2. #812
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias Ulises espero que a ti te vaya también bien la cría y que pronto comenzemos a ver por lo menos fotos de nidos acabados.
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  3. #813
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal compañeros, un saludo a todos. pues mi unica parejita de jilgueros que tengo (parvas clasicos), estan ya muy abanzados. la hembrita tiene ya el nido hecho completamente, creo que pondra posiblemente mañana o a mucho pasado. pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. quizas sea una tonteria para los que llevais tiempo con los jilgueros. cuando la jilguera vaya poniendo hay que cambiarles los huevos suyos por los de plastico igual que a los canarios?..los huevos de plastico de canarios, aunque no son muy parecidos y algo mas grande que los de los jilgueros, sirven?.. bueno un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #814
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola javi, yo si que se los cambio, pero claro tambien depende de como sea la hembra de tranquila o nerviosa, yo el primer año se los deje sin cambiar por el tema de los nervios etc, pero luego ya se los cambiaba sin problemas, de echo cogia el nido para cambiar los huevos y la hembra en el nido picandome el dedo, jajaaajaj, saludos

  5. #815
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Javi, hola, te digo lo mismo que Julio, yo si lo hacía, esperaba que se levantase la hembra y entonces le cambiaba el huevo, no tuve ningún problema. Suerte y obsérvala.
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  6. #816
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    muchas gracias compañeros. y respecto a la segunda pregunta, los huevos de plastico que se usan para los canarios, no tienen nada que ver en tamaño y color al de los jilgueros. eso es problema?.. pues cuando lleve tres huevos de plastico puestos en el nido, no cabe ninguno mas, jajajaja. o hay huevos de plasticos mas pequeños especial para estos pajaros?..yo los que tengo son para los canarios, y suelen ser mas grandes que los que ponen los jilgueros. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #817
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola javi yo les pongo los de canario y no pasa nada, si que son mas grandes pero da igual, yo al tercer huevo ya no le pongo mas de los de plastico y no pasa nada, saludos

  8. #818
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    hola los mios de tres parejas solo una a empezado a poner una las otras dos todavia les falta y este fin de semana al menos por aqui (BARCELONA) an bajado mucho las temperaturas ya veremos como va
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  9. #819
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal compañeros, un saludo a todos. pues mi unica parejita de jilgueros que tengo (parvas clasicos), estan ya muy abanzados. la hembrita tiene ya el nido hecho completamente, creo que pondra posiblemente mañana o a mucho pasado. pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. quizas sea una tonteria para los que llevais tiempo con los jilgueros. cuando la jilguera vaya poniendo hay que cambiarles los huevos suyos por los de plastico igual que a los canarios?..los huevos de plastico de canarios, aunque no son muy parecidos y algo mas grande que los de los jilgueros, sirven?.. bueno un saludo.
    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    muchas gracias compañeros. y respecto a la segunda pregunta, los huevos de plastico que se usan para los canarios, no tienen nada que ver en tamaño y color al de los jilgueros. eso es problema?.. pues cuando lleve tres huevos de plastico puestos en el nido, no cabe ninguno mas, jajajaja. o hay huevos de plasticos mas pequeños especial para estos pajaros?..yo los que tengo son para los canarios, y suelen ser mas grandes que los que ponen los jilgueros. saludos.
    Buenos dias Javi, yo te respondo ahora ya que el foro no me manda notificaciones , en fin.... lo de los huevos de plastico yo tengo de varios tamaños compre en en el mundial de Hasselt varios tipos, pero mas por capricho, que por que los haya utilizado ya que eran preciosos al igual que todos las cosillas que habia... como bien te han dicho los compañeros no hay problema alguno con los de los canarios yo he utilizado esos y sin problema alguno, y en el cuarto junto todos los huevos en el nido, es mas si le dejas dos durante la sustitucion tampoco pasa nada, esto bajo mi experiencia.... Lo unico es que haya suerte y no molestarla mucho, como tambien te han indicado los compañeros, cuando este fuera del nido es mejor hacer las operaciones rapidamente...

    saludos!!
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  10. #820
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    hola javi yo les pongo los de canario y no pasa nada, si que son mas grandes pero da igual, yo al tercer huevo ya no le pongo mas de los de plastico y no pasa nada, saludos
    gracias julio por tu informacion. veremos a ver que pasa. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 82 de 86 PrimerPrimer ... 3272787980818283848586 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novato y alimentando a una cría. AYUDA
    Por donsauron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2012, 20:59
  2. Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -
    Por Ulises_31 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 12/01/2011, 21:38
  3. novato en cria y ayuda
    Por vilero en el foro Cría
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/05/2009, 13:08
  4. ayuda cria novato
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/01/2007, 20:14
  5. novato cria jilgueros
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •