Ayuda con la cria de Jilgueros - novato - - Página 22
Página 22 de 86 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 852

Tema: Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -

  1. #211
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulises_31 Ver Mensaje
    por aqui igual, de momento con el pelo liados y los picos casi claros, pero de momento ningun animo de hacer nido.

    pajarito69 a ver si hay suerte y por lo menos la canaria te los saca.

    suerte a todos.
    bueno ulises, la verdad que el tiempo tambien esta loco. parecia que habia llegado el verano y ahora otra vez lluvia. y esta gente que son muy trabajosos para criar pues nada, a esperar. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #212
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    pues yo igual, siguen tonteando con el pelote, una tiene el nido a medio hacer pero poco mas, haber si se animan de una vez,jejejeje, saludos y suerte a todos
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  3. #213
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    joe almenos tontean con el pelote,los mios ni eso,se dan pikitos pero tambien de vez en cuando se pegan,aber si llega mejor tiempo y se empiezan animar,suerte a todos aber si sacamos algo,saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  4. #214
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    no te preocupes neron77, los mios de pikitos nada..... asi que vamos todos avanzando despacito, yo creo que el tiempo nos esta despistando como dice javi estepona, en cuanto se estabilice todos con nidos jejeje
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  5. #215
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    bueno ulises, mi mayor ilusion seria que dentro de unos dias todos vayamos contando que nuestras parejas ya andan liados criando. yo con los canarios y los exoticos no tengo problemas, pero esto de los jilgueros es una odisea. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #216
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    no te preocupes javi, mientras todos vayamos al mismo son.... en cuanto arranque uno, todos para delante y tu seras uno de los mas adelantados ya que por tu zona supongo que se arrancaran antes, aunque como decimos con este tiempo nada se sabe... mira que semana santa han tenido en el norte... pero bueno con paciencia e ilusion todo se consigue.

    saludos
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  7. #217
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Bueno chicos como vais?? Yo de las dos parejas que tengo he tenido que deshacer una ya que en cuanto los juntaba el macho en 10min me la desplumaba a la hembra, incluso se me llego a poner un poco tocada de la tripa me supongo que por el estres. Despues de haber separado a este macho, cogí y junté la hembra con la otra pareja, todos en un jaulon de metro y cual es mi sorpresa que desde ese mismo dia y con el pico todabia bastante negro, el macho se lanzaba a por las hembras con las alas gachas para intentar pisarlas. Las hembras lo unico que hacen es huir de el pero despues de observarlos muchos ratos me he dado cuenta de que con una de ellas se da el pico y se van juntos por toda la jaula. Del pelote mejor ni hablo porque no lo tocan ni para ensuciar.

    Ahora me gustaria preguntaros una cosilla y sin que lleve a equivoco ehehh, me gustaria saber si existe algun tipo de "vitamina" un poquillo mas fuerte para las hembras, distinta del nekton e o ad3e, (tipo tabernil canto para machos) porque veo que las hembras no me van a entrar en celo igual que el macho.

    Bueno y tambien que si dejo la pareja sola o dejo a la otra hembra tambien por si las moscas.

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  8. #218
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Qtal Miguel !! no te preocupes yo creo que se den el pico es muy buena señal y si esta el macho bien encelado no tendras problema si te ponen, ya que es mas interesante que este el macho encelado que la hembra, lo que dices de las vitaminas yo no le daria nada, y si acaso solo a la hembra, pero como te digo es mejor que los dejes a ver que pasa... de todos modos yo soy nuevo como tu y no se... yo te digo con la experiencia de los cardenalitos que puede ser parecido, aunque ya me estoy dando cuenta que tienen habitos muy diferentes... yo tengo al macho como una moto y madre mia como canta, pero de momento solo se recoger pelo del suelo y jaula, a ver si se centra la jilguera... aunque darse el pico de momento nada de nada....

    Venga a ver los criadores de jilgueros mas experimentados que nos dicen.

    Saludos.
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  9. #219

    Fecha de Ingreso
    22 abr, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola gente,como van esos pajaros?,a mi me van a traer la semana q viene una jilguerita criada en cautividad para mi jilguero q lleva enjaulado desde octubre pasado,soy nuevo con los jilgueros y se q son un poco complicados pero me gustaria intentarlo,q debo hacer para intentar reproduccion con ellos?,saludos y buena cria para todos.

  10. #220

    Fecha de Ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hola buenas ayer me encontre un nido en mi jardin caido lo coji y tenia 1 huevo no se que paso co los demas por que no puede aver e un nido de verdecillo solo uno los he metido en una incubadora y e visto que estan fecundados.¿que se le da de comer cuando nazca eso si que no sea nada de esa pasta como si fuera maronceta? que le podre dar en vez de eso.

Página 22 de 86 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novato y alimentando a una cría. AYUDA
    Por donsauron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2012, 20:59
  2. Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -
    Por Ulises_31 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 12/01/2011, 21:38
  3. novato en cria y ayuda
    Por vilero en el foro Cría
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/05/2009, 13:08
  4. ayuda cria novato
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/01/2007, 20:14
  5. novato cria jilgueros
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •