Ayuda con la cria de Jilgueros - novato - - Página 44
Página 44 de 86 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 852

Tema: Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -

  1. #431
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola, yo estoy con el problema contrario, el que no tiene nada de celo es el macho, a pesar de eso los he juntados a ver si hay suerte. Aunque de vez en cuando hay riñas y peleas, sobre todo en el baño.
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  2. #432
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Al final he optado por separar la pareja con el opaco pues las riñas eran continuas y el que salia perdiendo era el macho (recién salido de una falsa muda y con poco celo). La hembra no para de canturrear y mover la cola. Le estoy poniendo vit. ade y ortiga solo al macho. ¿Que pensáis que debo hacer?. Gracias.
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  3. #433
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Rabaro si no esta encelado, tu metele bastante ortiga, verde y comida con un poco mas de abundancia, si ademas estas con la vitamina poco mas se puede hacer, lo unico que queda es esperar....

    Suerte y ya nos contaras
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  4. #434
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Yo os informo que los mios estan con el nido y otra con huevos y el nido una obra de arte!!! el nido precioso, los estoy dejando tranquilos sin molestarlos, los he puesto plantas camuflandolo y de momento me esta funcionando... ah! son los unicos de momento que han aceptado el nido de mimbre...

    Saludos makinas!! y contarnos novedades!!
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  5. #435
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulises_31 Ver Mensaje
    Rabaro si no esta encelado, tu metele bastante ortiga, verde y comida con un poco mas de abundancia, si ademas estas con la vitamina poco mas se puede hacer, lo unico que queda es esperar....

    Suerte y ya nos contaras
    Gracias Ulises_31, eso estoy haciendo, verde principalmente ortiga y flores de cerraja y diente de león diariamente, les he aumentado algo el negrillo y la perilla y les he vuelto a quitar el separador. Como tu dices a esperar, pero el macho sigue casi sin cantar, aunque parece que riñen algo menos.
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  6. #436

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    carcaixent (valencia)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    bueno compañeros como van las parejas ya van saliendo los huevos,yo despues de una istoria interminable recupere mis jilgueros y tengo dos nidadas apunto de salir y una nidada de 5 verderones ya casi comiendo solos espero q os valla muy bien y q saqis muxos pollos
    sa
    ludos y suerte

  7. #437
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    buenas compañeros de la dos parejas de jilgueros una que la veia con poco interes en menos de una semana a hecho el nido y a puesto 3 huevos en unos dias mirare a ver si esta pisados y la otra pareja habian pasado todo el invierno en jaula pequeña y cuando los junte los puse en una de 60 porque no volavan casi y ahora que los iva a poner en la pequeña voladera sean revolado y ahora tendre que esperar un mes mas para poder ponerlos en la voladera, suerte a todos con la cria.

  8. #438
    Avatar de franfuentes
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricar23 Ver Mensaje
    bueno compañeros como van las parejas ya van saliendo los huevos,yo despues de una istoria interminable recupere mis jilgueros y tengo dos nidadas apunto de salir y una nidada de 5 verderones ya casi comiendo solos espero q os valla muy bien y q saqis muxos pollos
    sa
    ludos y suerte
    me alegro que los recuperaras,es una buena noticia. Y si encima tienes huevos...guauu!!

  9. #439
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros, como va todo? Espero que la falta de actividad sea debida a q no podeis desatender esos nidos, yo tengo un par de pollos y otra nidada con cuatro huevos q no se si estaran pisados... ya que hasta dentro de 10 dias no sabré si estan pisados (no los quiero ni tocar) pero de momento las dos jilgueras muy animadas, una acepto el nido de mimbre perfectamente y la otra se decanto por el de algodon... fotos ya os pondre mas adelante si todo llega a buen puerto.

    saludos!
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  10. #440
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Ulises_31, en mi caso con los canarios no voy mal (20 pollos anillados, aunque uno perdió la anilla, de jaspes, ágatas topacios am y algún clásico, de cuatro parejas). Pero con la pareja de jilgueros mal, estoy cada vez más seguro de que los dos son machos, el que tengo por hembra casi no para de cantar, y cada vez que los pongo juntos a los 2-3 días empieza a pegarle al macho, esta ultima vez casi lo despluma. Cuando pueda le haré unas fotos a ver como lo veis. Gracias. Y que os siga la buena racha, a ver si ponéis más fotos, por lo menos para que me deis envidia sana.
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

Página 44 de 86 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novato y alimentando a una cría. AYUDA
    Por donsauron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2012, 20:59
  2. Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -
    Por Ulises_31 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 12/01/2011, 21:38
  3. novato en cria y ayuda
    Por vilero en el foro Cría
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/05/2009, 13:08
  4. ayuda cria novato
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/01/2007, 20:14
  5. novato cria jilgueros
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •