Ayuda con la cria de Jilgueros - novato - - Página 6
Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 852

Tema: Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -

  1. #51
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Gracias Pajarito, yo creo que me voy decantar por la 1, a ver si dais alguna opinion mas.

    Planteo otra pregunta: Que material le poneis para la construccion del nido?


    GRACIAS a todos.
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  2. #52
    Avatar de adrian_tarragona
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    vamos, que no decaiga este post es una lástima ya que así todos podemos aprender de los demás y los novatos como yo tomar ideas que nos sirven de gan ayuda

  3. #53
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulises_31 Ver Mensaje
    nadie sabe nada?
    buenas noches ulises,haber como empiezo,yo he probado con tenebrios y con pinkies y los segundos me han dado un resultado muy bueno,la comida mixtura de jilguero rebajada al 2 x1,el bizcocho no me complico,seco marca cede con breedmax y su dosis de spirulina,yo he sacado negritos de bolivia,parvas, mayors,mixtos de jilguero con cardenalitos,de verderon,y de jilgueros ,canarios timbrado de canto español de floreo discontinuo...bueno esto me ha funcionado muy bien,un saludo campeon

    CB.033













  4. #54
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Gracias por la aportacion has sacado de casi todo, asi que aprovecho a ver si nos puedes sacar de dudas, nos puedes decir que tipo de nido has utilizado? y el tipo de material que utilizas para que hagan el nido? a lo mejor es un poco abusar pero asi nos daras alguna pista.. de momento el nido parece que gana el interior..

    Venga un saludo y GRACIAS Rubiopan.
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  5. #55
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulises_31 Ver Mensaje
    Gracias por la aportacion has sacado de casi todo, asi que aprovecho a ver si nos puedes sacar de dudas, nos puedes decir que tipo de nido has utilizado? y el tipo de material que utilizas para que hagan el nido? a lo mejor es un poco abusar pero asi nos daras alguna pista.. de momento el nido parece que gana el interior..

    Venga un saludo y GRACIAS Rubiopan.
    buenas ulises,a mi me a ido mejor de interior,pero para pajarillos adquiridos recientemente siempre uno fuera uno dentro y que escojan,material pelo cabra y yute,a mi lo que me pasa esque cada dos por tres canvio de gama de cria ,por eso la variedad de pajaros,decirte que ahora solo crio jilguero y algun mixto para educar a canto limpio,un saludo

    CB.033













  6. #56
    Avatar de adrian_tarragona
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    buenas noches ulises,haber como empiezo,yo he probado con tenebrios y con pinkies y los segundos me han dado un resultado muy bueno,la comida mixtura de jilguero rebajada al 2 x1,el bizcocho no me complico,seco marca cede con breedmax y su dosis de spirulina,yo he sacado negritos de bolivia,parvas, mayors,mixtos de jilguero con cardenalitos,de verderon,y de jilgueros ,canarios timbrado de canto español de floreo discontinuo...bueno esto me ha funcionado muy bien,un saludo campeon
    Gracias Sergio, ya me llevaré una libreta al almuerzo y me apunto la receta xa los jilguerillos,pq a mi la pasta no me la comen y no se como hacer q la prueben

  7. #57
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrian_tarragona Ver Mensaje
    Gracias Sergio, ya me llevaré una libreta al almuerzo y me apunto la receta xa los jilguerillos,pq a mi la pasta no me la comen y no se como hacer q la prueben
    Adrian ya somos dos, los mios la pasta mas bien regular tirando a mal, yo les voy metiendo alguna cosilla dentro del comedero a ver si se animan, el negrillo que trae la pasta se lo comen como locos pero en cuanto se acaba el negrillo, adios!! se acabo el comer pasta.

    Otra preguntilla ponerles pipas de girasol de las negras, es bueno? o tiene demasiada grasa?

    Saludos.
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  8. #58
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrian_tarragona Ver Mensaje
    Gracias Sergio, ya me llevaré una libreta al almuerzo y me apunto la receta xa los jilguerillos,pq a mi la pasta no me la comen y no se como hacer q la prueben
    no os penseis que tengo un super aviario,sinceramente es modesto,por eso tantas gamas de fringilidos,se sabe con cual empiezas pero no con cual acabas,supongo que eso nos pasara a bastantes,un saludo

    CB.033













  9. #59
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Bueno chicos pues yo ya tengo un arbol de navidad que me he encontrado para camuflar los nidos y ademas comprarè una planta para ponerla por el nido exterior, ya veremos, todavia no los voy a poner a criar pero os digo que tengo unas ganas que no sè si me resistirè.
    Queria preguntar que cuando les poneis el nido en la jaula y cuando lo camuflais. O si camuflais primero y luego poneis el nido.
    Yo les pondrè uno interior y uno exterior y que elijan pero casi seguro que si eligen sera el interior porque exterior ni quieren ni la bañera.
    Un saludo y vamos esos maestrillos que nos enseñen sus librillos..
    P.D.: Yo suelo utilizar pelos de fregona de algodon para el nido, ¿los querran los jilgueros???
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  10. #60
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    Buenas noches, primero decir que ara es prontito para criar, eso no quiere decir que no os pongais ya, en huelva mi colega ya esta sacando mixtos, yo para el nido de siempre pongo "pelote" i asta incluso esa yerva que le ponen alos conejos que se conpra en pajarerias jeje yo deciros que hoi por hoi ya tengo mi primera puesta de una canaria claro i pronto otra mas de otra, los jilgueros yo esperaria para Marzo, que es como lo hago yo, con el sol i i canperlos el macho se encela mucho, tanbien podeis ponerlos brocoli,lechuga etc.. variedad, i un conplemento vitaminico, por ejemplo AD3E o vitamina E, la vitamina E va mejor pero hay cada uno se decanta por lo que quiere, luego la pasta de cria no hos asusteis ellos poco a poco la iran provando i sino pues facil canviais de pasta de cria, i sobre los nidos deciros que hay jilgueras que ni nessesitan el camuflaje para el nido, si el nido es exterior lo tapais por todas bandas menos por el techo un poquitin que entre algo de luz,los laterales i por detras si tapados,en interior pues hay hay que sacar imaginacion jeje yo si quereis os pongo un nido interior mio, es simple de prepararlo. si teneis alguna duda namas teneis que decirlo, salu2
    Última edición por Francisco18; 17/01/2011 a las 23:43
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novato y alimentando a una cría. AYUDA
    Por donsauron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2012, 20:59
  2. Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -
    Por Ulises_31 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 12/01/2011, 21:38
  3. novato en cria y ayuda
    Por vilero en el foro Cría
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/05/2009, 13:08
  4. ayuda cria novato
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/01/2007, 20:14
  5. novato cria jilgueros
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •