Imformacion de subasta de top glosters.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Imformacion de subasta de top glosters.

  1. #1

    Predeterminado Imformacion de subasta de top glosters.

    Ok aunque aun esta muy reciente el fallecimiento de arie van der klift y me cuesta escribir cuando pronuncio su nombre y saber que ya no esta,es muy duro.
    Apesar de que no quiero entrar en el foro,ahora me veo obligado otra vez para dar dicha imformacion.por si algun criador de gloster tiene interes y yo puedo ayudar con dicha imformacion.
    Bien pues decir que dos buenos amigos de arie, a peticion de su mujer. Pondran jaulas y utensilios en venta. Tambien pondran 130 glosters +-en subasta de los cuales esta lo mejor de su criadero. Osea que habra top glosters, o la crem de la crem de arie en subasta. Aquellos criadores de gloster que quieran dar un salto importantisimo en su criadero en calidad,pues decirles que esta es una buena ocasion,tambien hay que tener en cuenta que es subasta.
    La subasta sera el sabado dia 8 de enero y comenzara a las 10 de la mañana.

    Esto sera en. Sala dans- en party centrum
    fokker, ijweg 1094
    te hoofddorp holanda

    espero haber dado una buena imformacion, por lo menos esa era mi intencion. Aunque para mi no es buena por lo que me unia con arie.


    Un saludo julian.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image005.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 23.4 KB
ID: 211002   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image009.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 23.3 KB
ID: 211003   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image014.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 23.3 KB
ID: 211004   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image006.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 14.0 KB
ID: 211005  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Lamento su pérdida,es una buena ocasión para conseguir buenos gloster pero imagino que la subasta tendrá que ser en persona.
    De nuevo lamentar la pérdida de este gran criador.

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola Julián!!!

    Espero que todo bien,gracias por la información,nos veremos por allí.Saludos!!!

  4. #4
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Julian, siento que tengas que dar este tipo de información ,no debe de ser nada fácil,pero te agradezco la información...
    al tratarse de subasta,no se si tendrás más información,en cuanto a precios de partida,precios estimados finales,posibilidad de haber odservado los ejemplares dias antes,interés que ha suscitado la subasta.....
    no se,supongo que no será fácil adceder a un ejemplar de estos,no?
    venga,muchas gracias!

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  5. #5
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Desde luego pienso que a nadie le gusta conseguir pájaros por esta circunstancia tan triste, pero desde luego es una ocasión como bien se dice en la información para conseguir excelentes pájaros, mis obligaciones laborales ineludiblemente en estas fechas me impiden poder desplazarme, sino el viajecito a Holanda no me lo quitaba nadie.
    SUERTE para el que pueda.
    Última edición por Jumogo; 04/01/2011 a las 23:52
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomassss Ver Mensaje
    Julian, siento que tengas que dar este tipo de información ,no debe de ser nada fácil,pero te agradezco la información...
    al tratarse de subasta,no se si tendrás más información,en cuanto a precios de partida,precios estimados finales,posibilidad de haber odservado los ejemplares dias antes,interés que ha suscitado la subasta.....
    no se,supongo que no será fácil adceder a un ejemplar de estos,no?
    venga,muchas gracias!

    saludos
    hola señor tomassss.
    le dire que en la subasta se empezara por 50 o 60€ +-los top gloster el precio final dificil predecir,pero sera muy alto.
    el interes que a suscitado la subasta es muy grande,le dire que habra criadores primero de holanda ,belgica, suiza,alemania,austria,dinamarca,inglaterra, turquia yugoslavia ,de francia y portugal de momento no tengo constancia.
    en cuanto a los ejemplares son los seleccionados para la cria de este año,quitando muy pocos que seran vendidos aparte.
    espero haberle atendido a usted.
    un saludo julian.

  7. #7
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Muchas gracias Julian!
    ya me hago una idea de lo difícil que debe ser adceder a algún ejemplar.
    tristemente ojalá esta subasta se fuese aplazado por muchos años,por la amistad que tenías con él,y que el amigo Arie siguiese en vida,pero ya que esto se ha dado así,que vaya todo lo mejor posible y se haga lo menos doloroso posible tanto para su esposa ,como sus amigos

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    186

    Predeterminado Arie - TOP glosters

    Hola Julian,

    Es una perdida enorme para los amantes de lo gloster.
    Tive la oportunidad de conocer Arie en Holanda, Inglaterra, e Portugal.

    Tal como io era un amante de esto canario, e acima de todo una gran persona.
    Sinto-me privilegiado por tener la oportunidad de hacer amistad con el e con su familia.

    Este año en Portugal hemos hablado mucho e voy recordar-lo siempre. Le gustava la "espetada" comida portuguesa!

    En Portugal me tenia prometido una pareja para sacar grizzles.
    Me comentava, "joel para lo año viene a Holanda, vamos a comer en un special restaurante cerca de René e después te regalo una pareja para empezares con los grizzles".

    Arie era así muy noble e una persona muy simple!

    Un gran criador en todas as gamas, pero en my opinion uno de los mejores se non lo mejor en los Grizzles. Se sentia orgulloso por dispensar grizzles para Inglaterra. Terra de nascimento de lo Gloster.

    Para mi la época 2011 estaba mas que hecha... ya estava todo entusiasmado con la oportunidad de volver a Holanda, para estar entre amigos!

    Infelizmente no puedo concretizer ese momento. Pero lo voy recordar siempre. Son atitudes que vamos a recordar para siempre.

    Gracias a ti, descobri lo gloster (amigos e criadores) Holandés.

    Para mi criar un TOP gloster es esto, criar TOP amigos. Estoy muy, muy triste amigo, perdí uno de los míos mejores TOP glosters.

    Gracias Julian,

    Joel Couto
    Olá Chamo-me Joel Couto

    Sou criador de Gloster e Fife Fancy em Portugal

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joel Couto Ver Mensaje
    Hola Julian,

    Es una perdida enorme para los amantes de lo gloster.
    Tive la oportunidad de conocer Arie en Holanda, Inglaterra, e Portugal.

    Tal como io era un amante de esto canario, e acima de todo una gran persona.
    Sinto-me privilegiado por tener la oportunidad de hacer amistad con el e con su familia.

    Este año en Portugal hemos hablado mucho e voy recordar-lo siempre. Le gustava la "espetada" comida portuguesa!

    En Portugal me tenia prometido una pareja para sacar grizzles.
    Me comentava, "joel para lo año viene a Holanda, vamos a comer en un special restaurante cerca de René e después te regalo una pareja para empezares con los grizzles".

    Arie era así muy noble e una persona muy simple!

    Un gran criador en todas as gamas, pero en my opinion uno de los mejores se non lo mejor en los Grizzles. Se sentia orgulloso por dispensar grizzles para Inglaterra. Terra de nascimento de lo Gloster.

    Para mi la época 2011 estaba mas que hecha... ya estava todo entusiasmado con la oportunidad de volver a Holanda, para estar entre amigos!

    Infelizmente no puedo concretizer ese momento. Pero lo voy recordar siempre. Son atitudes que vamos a recordar para siempre.

    Gracias a ti, descobri lo gloster (amigos e criadores) Holandés.

    Para mi criar un TOP gloster es esto, criar TOP amigos. Estoy muy, muy triste amigo, perdí uno de los míos mejores TOP glosters.

    Gracias Julian,

    Joel Couto
    gracias joel, con tu escrito demuestras lo que es ser un buen amante de esta aficion,que es solo eso una aficion,y no la salsa rosa que se esta montando al rededor del gloster.
    pero tambien demuestras que eres una bellisima persona.gracias y un saludo julian.

  10. #10
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Es de agradecer la información sobre la subasta a pesar de que hubiese sido mejor no haberla tenido que anunciar nunca .............los deberes laborales mandan y ya me hubiese gustado subir a presenciar la obra de tu amigo.
    Ojala conozcamos algún dia el nombre del criador o criadores que continuaran con el trabajo de este gran criador .
    Un saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Temas Similares

  1. Imformacion del monografico
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/10/2012, 17:49
  2. Subasta De Verdecillos
    Por el doctor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/10/2009, 22:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •